lagarto Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 Bueno como el coche se a portado bien y no me a dado disgustos, voy adelantar los reyes Como no e conseguido los muelles Eibachs para mi modelo y los sport de casa son carisimos (600 €), me e pillado unos de la casa H&R. 3,5 delante y 3 detras. Precio 190 € mas colocación. Ya pondré fotos del antes y después. De momento le e puesto las colas q hace tiempo pille en un norauto. Previo recorte . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 Por cierto mirad q me encontrado en la puerta de casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 le kedan muy bien, son discretas y relucientes, jo lo q va a ganar cn esos muelles.. SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bueno pues hoy an llegado mis reyes, el lunes me los montan Vogtlan -35 No encontrado eibach para i modelo. Pero me han garantizado q son de calidad. Opiniones??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Lagarto, con todos mis respetos, pero no le metas el cromado ese en el escape....en mi opinion pierde originalidad y canta. Saludos!! PD:No le saco ninguna pega mas jeje, el S4 esta perfecto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Lagarto, con todos mis respetos, pero no le metas el cromado ese en el escape....en mi opinion pierde originalidad y canta.Saludos!! PD:No le saco ninguna pega mas jeje, el S4 esta perfecto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya estan puestos. Lo primero me e ido a probarlo por los pasos elevados, me e subido en aceras, unas cuantas rotondas y luego en carretera. Por ultimo pruebas en parking. A favor ; El balanceo a disminuido considerablemente, en rotondas ni se mueve. A aumentado un poco la dureza, pero es muy aceptable. (nada de ir en una tabla). ya os contare en un viaje largo. En estética a ganado un montón. Sin ser un cante. En contra; quería unos -3 y deve andar sobre -4 Al bajar la rampa del garaje, me toca en el tubo de escape, pr la parte del centro. Al cojer curvas a la derecha, hay un roce metálico, parecido cuando las mordazas estan gastadas y tocan al disco. Al frenar hay un punto q me retorna el pedal del freno con un ruido. Estos dos síntomas creo q deben estar relacionados, a ver si es q hay algo mal montado. Manía de no probar los coches antes de entregarlos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-MaideR- Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Qué bonito Julio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 Sí muy bonito Pintoretto. Pena del sufrimiento y estress de los Blistein Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 Sí muy bonito Pintoretto. Pena del sufrimiento y estress de los Blistein Sip es lo q tendría q aver hecho. Pero ya ves lo q tiene ser indeciso. Hubiera tenido q hacerlo cuando los cambie. De todas maneras los vogtland son unos buenos muelles. Para rebajes de hasta 4 cm aguantan los amortiguadores de serie. Y los Bilstein de bastago gordo, ya de por si admiten rebaje. Ya se q no es lo mejor, pero de momento es lo q hay . Otra cosa. Los amortiguadores para muelles cortos, tienen el mismo recorrido q los normales. La diferencia es q estan pensados para trabajar mas duros. En eso de q son mas cortos , estamos equivocados. PD. Gracias Maider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 Pues no Lagarto. Según tengo yo entendido son idénticos pero con el bástago recortado. Ya que si tuvieran los dos el mísmo bástago tendría que recolocar o reforzar las válvulas al que vendan para muelle corto..y eso es más caro que cortar el bástago de uno normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ? Muuucho! creo que unos 3000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ? Muuucho! creo que unos 3000 Joer, me lo imajinaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ? Muuucho! creo que unos 3000 Joer, me lo imajinaba A tí te fallaba el embrague o la caja? no me suena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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