Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

La adaptacion desde luego sale a cuenta, pensando para sucesivos cambios. Aparte q mejorara la frenada.

 

En su descarte diré q frenan bien y q los problemas q e tenido son debidos a su desgaste.

 

De aquí 100000 km ya veremos.

ESO no es verdad ya que como lo reprogrames y le des cera, AGUR FRENOS!

 

 

Pos nada, de momento no hay repro :thumbsup:

Como dice mi suegro:

 

 

 

COBARDE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno después de hacer unos KM y probando, el tema sigue igual :thumbsup:

 

Sigo con esa BIBRACION, parecida a cuando entra el ABS.

 

Esto me confirma lo q yo pensé desde un primer momento. NO ES DE LOS DISCOS YA Q SON NUEVOS.

 

Esta vibracion apareció al poner los muelles, fue sacarlo del taller y hacerlo a la primera frenada.

 

Osea q aunque estuvieran gastados no estaban ovalados.

 

 

Yo me decanto q al bajarlo algún sensor de ABS, actué mal.

 

 

Si estoy en lo cierto es para :p No es normal q entre en el taller frenado sin vibraciones y salga con ellas

 

 

 

Eso si ahora a ganado en tacto. Voy a esperar unos cuantos km para q se asiente discos y mordazas.

 

 

Eso si ya le e avisado al meca. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio, se me ocurre una cosa que tal vez puedas comprobar. Yo en mi anterior 80 tenía un buje "malito" y al ponerle discos nuevos duraba unos 2000 km y empezaba a hacer unas vibraciones tremendas, parecía que se desarmaba aquel coche. Entonces era el momento de planificar los discos pero puestos en el propio coche, con un torno especial. A partir de ese momento no volvían a vibrar durante los 70-80.000 Kmts que me duraban los discos.

¿No le habrán dado un martillazo burro a un buje o algo en el taller?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, podria ser perfectamente lo q tu dices.

 

El tema es q no es nada exagerado, pisas el freno y cuando esta casi parado hace una vibracion como si entrara el ABS.

 

Y solo lo hace en el ultimo instante.

 

Lo malo de estos frenos es q no se pueden tornear. Ademas ahora son nuevos, discos y pastillas.

Todo viene a raíz de meterlo en le taller.

 

 

 

PD. Me alegro de saludarte, de momento te devo una :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, podria ser perfectamente lo q tu dices.

 

El tema es q no es nada exagerado, pisas el freno y cuando esta casi parado hace una vibracion como si entrara el ABS.

 

Y solo lo hace en el ultimo instante.

 

Lo malo de estos frenos es q no se pueden tornear. Ademas ahora son nuevos, discos y pastillas.

Todo viene a raíz de meterlo en le taller.

 

 

 

PD. Me alegro de saludarte, de momento te devo una :thumbsup:

 

 

Si es así no es de los bujes, es un tema del ABS. ¿Puedes enchufarle el Vag-com? Seguro que tienes un sensor mal. Prueba a pegarle una "clavada" al coche sobre gravilla o firme mojado muy deslizante a ver si funciona bien el ABS.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la quedada de Arbucies entramos en el S4 con el VagCom, aunque solo en Motor y Clima, no sabía nada de que pasaba eso en el S4 , y podíamos haber entrado al módulo de ABS a ver si había algún arror.

 

Tiene toda la pinta de entrar el ABS, tendrías que sacar los sensores de su alojamiento y meterles una buena limpieza ( se llenan de m**** la hostia ) a ver si con eso se soluciona el tema.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la quedada de Arbucies entramos en el S4 con el VagCom, aunque solo en Motor y Clima, no sabía nada de que pasaba eso en el S4 , y podíamos haber entrado al módulo de ABS a ver si había algún arror.

 

Tiene toda la pinta de entrar el ABS, tendrías que sacar los sensores de su alojamiento y meterles una buena limpieza ( se llenan de m**** la hostia ) a ver si con eso se soluciona el tema.

 

Un saludete

 

 

Creo q tienes toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.