Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
Tas hecho un artista Julio jejejejej.

 

Por ese manguito entra el aire al turbo, dependiendo de la fuga de aspiración que tengas entrara en Limp Mode o no.......eso sí, no es como los de presión jjejejejeeje :thumbsup:

 

 

 

:innocent: Carlos.

 

 

Una pregunta, antes con el manguito quemado llegaba a picos de 1,1 bar.

 

ahora cambiado, se a quedado otra vez en 0,8 bares :p

 

Como se entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tas hecho un artista Julio jejejejej.

 

Por ese manguito entra el aire al turbo, dependiendo de la fuga de aspiración que tengas entrara en Limp Mode o no.......eso sí, no es como los de presión jjejejejeeje :thumbsup:

 

 

 

:innocent: Carlos.

 

 

Una pregunta, antes con el manguito quemado llegaba a picos de 1,1 bar.

 

ahora cambiado, se a quedado otra vez en 0,8 bares :p

 

Como se entiende?

 

 

 

La cosa está en que es aire que no a sido medido por el cauda y por eso sube mas la presión, eso sí, seria poco porque sino si entrarias en Limp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tas hecho un artista Julio jejejejej.

 

Por ese manguito entra el aire al turbo, dependiendo de la fuga de aspiración que tengas entrara en Limp Mode o no.......eso sí, no es como los de presión jjejejejeeje :drooling:

 

 

 

:thumbsup: Carlos.

 

 

Una pregunta, antes con el manguito quemado llegaba a picos de 1,1 bar.

 

ahora cambiado, se a quedado otra vez en 0,8 bares :flwrs:

 

Como se entiende?

 

 

 

La cosa está en que es aire que no a sido medido por el cauda y por eso sube mas la presión, eso sí, seria poco porque sino si entrarias en Limp

 

 

Ok, la posible entrada de aire, era despues del cauda.

 

 

Esas 3 decimas de mas, aparecian en 4ª a fondo, pero si pisaba 2ª y 3ª.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de repasar un poco la pintura, tenia dudas si poner o no anagramas traseros.

 

Pensaba q estaría mejor sin ellos. Pero la verdad no me gustaba nada.

 

Como dijo un forero "hay q estar orgulloso de lo q se tiene"

 

Y el coche se lo merece . Es un Audi y un S4.

 

 

Y asi a quedado

 

 

post-13835-1247697648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.