Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

Para quitar la tapa donde van las bobinas y bujías (4 tornillos allen), hay q tener alguna precaución?

 

Quiero cambiar las bujías y e notado q al aflojarla es como si tuviera un muelle.

 

Las bujías hay q apretarlas con un par determinado, o a ojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para quitar la tapa donde van las bobinas y bujías (4 tornillos allen), hay q tener alguna precaución?

 

Quiero cambiar las bujías y e notado q al aflojarla es como si tuviera un muelle.

 

Las bujías hay q apretarlas con un par determinado, o a ojo?

 

 

Si quieres me pegas un toque y te llevo las dinamómetricas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar la tapa donde van las bobinas y bujías (4 tornillos allen), hay q tener alguna precaución?

 

Quiero cambiar las bujías y e notado q al aflojarla es como si tuviera un muelle.

 

Las bujías hay q apretarlas con un par determinado, o a ojo?

 

 

Si quieres me pegas un toque y te llevo las dinamómetricas...

 

 

 

Tolo, te llamo y a ver si te va bien un dia del fin de semana q viene :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar la tapa donde van las bobinas y bujías (4 tornillos allen), hay q tener alguna precaución?

 

Quiero cambiar las bujías y e notado q al aflojarla es como si tuviera un muelle.

 

Las bujías hay q apretarlas con un par determinado, o a ojo?

 

 

Si quieres me pegas un toque y te llevo las dinamómetricas...

 

 

 

Tolo, te llamo y a ver si te va bien un dia del fin de semana q viene :innocent:

 

 

Truca'm que crec que em toca currar no se si al matí o a la tarda, peró alguna cosa farem d'acort?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dificil cuestión!!!

Se sacan mejor con una llave de bujias adecuada, creo que la

medida es 16, pero como estan ahi profundas, la llave de bujias

tiene un retén, asi como una junta tórica que atrapa la bujia

cuando la desenroscas del todo... si necesitas unaa......

...ven a buscarla jejeje

o...valen poquito.....

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier llave de bujias?

 

 

Tiene que ser un poco más estrecha que las habituales ( en cualquier tienda tipo Aurgi las tienes y baratas ) , la tapa no tengas miedo, solo sube 2 cms con la flexión de muelles, aguantando un poco con la manoi mientras aflojas y sube esos 2 cms y ya está, quitá la conexión de masa que tendrás de las bobinas a la culata.

 

Por lo demás como las bujias de toda la vida

 

saludetes Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier llave de bujias?

 

 

Tiene que ser un poco más estrecha que las habituales ( en cualquier tienda tipo Aurgi las tienes y baratas ) , la tapa no tengas miedo, solo sube 2 cms con la flexión de muelles, aguantando un poco con la manoi mientras aflojas y sube esos 2 cms y ya está, quitá la conexión de masa que tendrás de las bobinas a la culata.

 

Por lo demás como las bujias de toda la vida

 

saludetes Julio

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola lagarto pues yo m deje 24 euracos en una llave y no m valia no llegaba pq no entraba bien por los agujeros y luego nose quien m comento mira a ver la llave d ruedas del coche q a veces en la otra parte es para bujias y evuala esa es si tienes la llave original ahi tienes para las bujias :drooling: y salu2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola lagarto pues yo m deje 24 euracos en una llave y no m valia no llegaba pq no entraba bien por los agujeros y luego nose quien m comento mira a ver la llave d ruedas del coche q a veces en la otra parte es para bujias y evuala esa es si tienes la llave original ahi tienes para las bujias :D y salu2 tio

 

 

 

Gracias esta muy bien saberlo. La verdada es q estan metidas muy adentro.

 

Ya q estas aquí, a ver si me puedes decir q presion de aceite, te marca a 90º (temperatura de aceite)

 

En este hultimo cambio de aceite (castrol 10w40), creo q sube mas la temperatura de aceite,

 

Sobre 90º, tanto pisándole, y a velocidad normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana, Tolo me a hechado una mano para cambiar las bujias.

 

Se a traído todo el arsenal de llaves Dinamometricas :drooling: , alargos y hemos sacado las bujías.

 

 

Gracias Tolo :thumbsup:

 

 

Las bujías tendran 2 años y medio y unos 40000 Km. Las cambie al poco de comprarlo.

 

An salido muy enteras, sin grasa ni carbonilla. Todas en igual estado, quitando la 1ª, la mas cercana al embrague q estaba un pelin humedo el electrodo.

 

Si alguien necesita unas bujías, bastante enteras para salir del paso q me lo diga

 

 

Ace tiempo q cambie la junta de balancines ya q perdía aceite. Si os fijáis en la foto, vereis q alguna bujía estan por fuera con aceite.

 

post-13835-1252709961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.