Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

Ese mantenimiento para que se conserve en buen estado!! :shocked:

 

Como te dice Falconetti, lo de el bombin y las dos llaves... es facil adaptar el bombin si no tiraste el viejo jejeje, lo hice en el coupe blanco, es desmontar los dos y pasarle las guardas del viejo al nuevo y tener cuidado de no intercambiarlas ni cosas raras que si no luego no va ni con una llave ni con la otra jejejeje

 

porque no le haces un buen latiguillo metalico para ese tramo que pierde?? o era la abrazadera?? lo de la gasolina por el vano motor puede traer mas de un disgusto...

 

Salu2

Asi es, pero aunque el viejo bombin no esté tambien se puede, incluso se puede hacer una llave sin desmontar nada si la has perdido, pero no facilitemos herramientas a los amigos de lo ajeno, creo que esta información solo debe facilitarse por medio de MP o en persona, no te enfandes Simón, estoy seguro que lo has dicho con la mejor intención, pero si decimos que hacer esto es muy facil (que lo es) mas de uno puede tener otras intenciones) Un niñato de la citroen hizo un duplicado de un C3 (si, si un C3) y no sabemos el tiempo que lo usó hasta que vino la policia a buscarme a casa por robar el cepo, pero mas de un fin de semana se fué de fiesta con el, (el muy hijo____ sabia que no lo usabamos el fin de semana) al cab*** le encontraron las llaves de casi todos los coches que pasaban por el taller, historias de estas las cuento por centenares y me las creo todas. La critica va de buen rollo no te molestes por ella.

Un saludo para todos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese mantenimiento para que se conserve en buen estado!! :unsure:

 

Como te dice Falconetti, lo de el bombin y las dos llaves... es facil adaptar el bombin si no tiraste el viejo jejeje, lo hice en el coupe blanco, es desmontar los dos y pasarle las guardas del viejo al nuevo y tener cuidado de no intercambiarlas ni cosas raras que si no luego no va ni con una llave ni con la otra jejejeje

 

porque no le haces un buen latiguillo metalico para ese tramo que pierde?? o era la abrazadera?? lo de la gasolina por el vano motor puede traer mas de un disgusto...

 

Salu2

 

 

 

Gracias Simón. y referente a tu post :shocked:

 

 

El bombín de la llave de contacto se atascaba, y ya de paso se cambio la pieza de plástico q estaba medio rota.

 

Me pidió la numeración, pero ya no me acuerdo si era mas cara o se desentendieron. :huh:

 

El bombin no lo conserbo.

 

 

La perdida era por la abrazadera, reseca y estrujada.

 

Corte la parte mala y empalme d nuevo. Pero voy a cambiar los tubos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También e descubierto pq un intermitente hace la luz naranja y el otro no .

 

 

Esta quemada la pintura. Vosotros como lleváis las bombillas. blancas o naranjas.

 

 

Otra cosa al montar los faros aprovechas y cerrar las patillas.

 

 

Tome nota de wastegate ;)

post-13835-1265820694.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no se hasta que punto aguantara un tubo de silicona de 8mm interior, presiones de 3-4bares....no van rezorzados con nada ni con fibras ni con metal ni con textil...en minimotos de competicion si pero en un coche nunca los vi para gasolina.....el tema de que se deshagan ya me haces dudar...en un principio pense que si pero ahora ya no se :thumbsup:

 

Los manguitos de silicona son buenos para el paso de gasolina

refrigerante y todo tipo de vacio y depresión de la admision,

ahora que encontrar bridas buenas pequeñas.........

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no se hasta que punto aguantara un tubo de silicona de 8mm interior, presiones de 3-4bares....no van rezorzados con nada ni con fibras ni con metal ni con textil...en minimotos de competicion si pero en un coche nunca los vi para gasolina.....el tema de que se deshagan ya me haces dudar...en un principio pense que si pero ahora ya no se :fisch:

 

Los manguitos de silicona son buenos para el paso de gasolina

refrigerante y todo tipo de vacio y depresión de la admision,

ahora que encontrar bridas buenas pequeñas.........

 

SS22

 

 

 

El tubo que muestra Lagarto es de caucho o silicona con malla

de tela, son los tipicos que se venden ahora para la gasolina,

si quieres probar, mete un trozo de manguito de silicona en

un frasco hermetico tipo mayonesa con gasolina y deja pasar

el tiempo...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema q veo es la abrazadera para la silicona. El q e puesto es el típico de goma pero con malla.

 

 

 

Podéis decirme , si los encajes laterales del parachoques delantero, van a presion?

 

una vez as sacado los soportes, como se desengancha los laterales.

 

 

Wastegate, los intermitentes son blancos, lo q pasa q la bombilla se a desteñido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde a sido muy fructífera. E kddo con el amigo Tolo para mirarme un fallo esporádico de la sonda lambda.

Que me encontró wastegate al pasarle el vag en el almuerzo de Cornella.

 

Y tambien para ver pq me saltaba el abs al frenar despacio. Problema q según el mecánico era de frenos gastados o alabeados.

 

Coincidencia q apareció dicha bibracion al cambiar los muelles.

 

Pues me a enseñado a sacarlos limpiar el estriado y voila, ya no me hace la vivracion al frenar.

 

Valga decir q alguien mas me lo comento, lo de limpiarlos.

 

 

Después pasamos el VAG para la lambda. Hay q pasarlo con el motor caliente y encendido.

 

Todos los valores estaban dentro los parámetros. Exceptuando uno que podria tener relación al llevar supresores.

 

Según el manual, "perdida de presion en el tubo de escape". que deducimos q podria ser debido alaular los catalizadores.

 

 

Un 10 por Tolo. por cierto valla cables mas chulos se a traido para el Vag. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.