Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

Pues hoy e estado de limpieza y revisar un poco.

 

 

Primero como tenia q cargar la bateria del otro coche (me deje una luz encendida) e aprovechado y le e pegado un repaso

 

Tiene un año.

 

Esta es la q va en el 100 ( es mas baja).

 

 

 

post-13835-1265570739.jpg post-13835-1265570761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También es desmontado toda la caja del filtro.

 

Y me e dado cuenta q me perdía el manguito de gasolina q va al filtro.

 

Por la parte de la abrazadera, estaba partido y perdía un poco. E cortado un poco el tubo y puesto de nuevo.

 

 

post-13835-1265571779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se lo acabara comiendo

 

El espacio q queda al quitar la caja original es brutal. ahi se le puede poner de todo y gordo.

 

 

 

Sabeis si le puede meter un manguito de silicona al tubo de la gasolina, le afecta a la silicona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el volante de tres radios :p. El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie

 

También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal.

 

Otro coche con dos llave :laugh:

 

Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo.

 

 

PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon .

 

Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. :thumbsup:

Pa matarlo

 

Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino

S2

Hay que ver como mimas el S4 (a mi juicio vale la pena) me alegra ver que este coche sea valorado, yo lo prové en el 94 y me encantó, lo de las 2 llaves te lo soluciono en menos de 20 min. pero comprenderás que es algo que no todo el mundo debe conocer, se pueden hacer que la llave se adapte al bombin o el bombin a la llave, sin problema alguno además de que siempre se pueden reparar con un coste ridiculo en materiales (max. 20 ctm.) lo del chip antiarranque ni put* idea pero encantado te unifico los bombines, y de paso te pagas una cervecita jeje. hasta te hago la llave taller que no habre ni la guantera ni el maletero, ya sabes que para los talleres es mas facil cambiar una pieza de 200 eur. que le deja una comision del 40% en 5 minutos que calentarse la cabeza por una hora de faena, (reconozco que quedan talleres que saben currar, pero son pocos). :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se lo acabara comiendo

 

El espacio q queda al quitar la caja original es brutal. ahi se le puede poner de todo y gordo.

 

 

 

Sabeis si le puede meter un manguito de silicona al tubo de la gasolina, le afecta a la silicona?

No solo se puede, es de lo mejor que puedes poner, soporta todos los disolventes, temperaturas de escandalo y es inalterable al paso del tiempo, solo seria mejor si el tubo es blindado con maya inox.montalo tranquilo.

Un saludo a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mantenimiento para que se conserve en buen estado!! :)

 

Como te dice Falconetti, lo de el bombin y las dos llaves... es facil adaptar el bombin si no tiraste el viejo jejeje, lo hice en el coupe blanco, es desmontar los dos y pasarle las guardas del viejo al nuevo y tener cuidado de no intercambiarlas ni cosas raras que si no luego no va ni con una llave ni con la otra jejejeje

 

porque no le haces un buen latiguillo metalico para ese tramo que pierde?? o era la abrazadera?? lo de la gasolina por el vano motor puede traer mas de un disgusto...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se lo acabara comiendo

 

El espacio q queda al quitar la caja original es brutal. ahi se le puede poner de todo y gordo.

 

 

 

Sabeis si le puede meter un manguito de silicona al tubo de la gasolina, le afecta a la silicona?

No solo se puede, es de lo mejor que puedes poner, soporta todos los disolventes, temperaturas de escandalo y es inalterable al paso del tiempo, solo seria mejor si el tubo es blindado con maya inox.montalo tranquilo.

Un saludo a todos. :)

Como dios manda! :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el volante de tres radios :laugh:. El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie

 

También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal.

 

Otro coche con dos llave :huh:

 

Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo.

 

 

PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon .

 

Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. :huh:

Pa matarlo

 

Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino

S2

Hay que ver como mimas el S4 (a mi juicio vale la pena) me alegra ver que este coche sea valorado, yo lo prové en el 94 y me encantó, lo de las 2 llaves te lo soluciono en menos de 20 min. pero comprenderás que es algo que no todo el mundo debe conocer, se pueden hacer que la llave se adapte al bombin o el bombin a la llave, sin problema alguno además de que siempre se pueden reparar con un coste ridiculo en materiales (max. 20 ctm.) lo del chip antiarranque ni put* idea pero encantado te unifico los bombines, y de paso te pagas una cervecita jeje. hasta te hago la llave taller que no habre ni la guantera ni el maletero, ya sabes que para los talleres es mas facil cambiar una pieza de 200 eur. que le deja una comision del 40% en 5 minutos que calentarse la cabeza por una hora de faena, (reconozco que quedan talleres que saben currar, pero son pocos). :shocked:

 

 

 

Gracias. lo de las birras esta hecho :unsure:

 

recuerdos a Jose y pasaros masa menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el volante de tres radios :laugh:. El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie

 

También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal.

 

Otro coche con dos llave :huh:

 

Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo.

 

 

PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon .

 

Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. :huh:

Pa matarlo

 

Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino

S2

Hay que ver como mimas el S4 (a mi juicio vale la pena) me alegra ver que este coche sea valorado, yo lo prové en el 94 y me encantó, lo de las 2 llaves te lo soluciono en menos de 20 min. pero comprenderás que es algo que no todo el mundo debe conocer, se pueden hacer que la llave se adapte al bombin o el bombin a la llave, sin problema alguno además de que siempre se pueden reparar con un coste ridiculo en materiales (max. 20 ctm.) lo del chip antiarranque ni put* idea pero encantado te unifico los bombines, y de paso te pagas una cervecita jeje. hasta te hago la llave taller que no habre ni la guantera ni el maletero, ya sabes que para los talleres es mas facil cambiar una pieza de 200 eur. que le deja una comision del 40% en 5 minutos que calentarse la cabeza por una hora de faena, (reconozco que quedan talleres que saben currar, pero son pocos). :shocked:

 

 

 

Gracias. lo de las birras esta hecho :unsure:

 

recuerdos a Jose y pasaros masa menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.