Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

Al quitar la tapa de las bobinas, nos hemos dado cuenta q 4 pipetas tienen rota la parte fina. Eas como una ventosa.

 

También estan bastante manchadas de aceite,

 

Las voy a cambiar. ALGUIEN LAS VENDE :drooling:

 

Las bobinas se ben perfectas.

 

 

post-13835-1252710702.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola lagarto pues yo m deje 24 euracos en una llave y no m valia no llegaba pq no entraba bien por los agujeros y luego nose quien m comento mira a ver la llave d ruedas del coche q a veces en la otra parte es para bujias y evuala esa es si tienes la llave original ahi tienes para las bujias :drooling: y salu2 tio

 

 

 

Gracias esta muy bien saberlo. La verdada es q estan metidas muy adentro.

 

Ya q estas aquí, a ver si me puedes decir q presion de aceite, te marca a 90º (temperatura de aceite)

 

En este hultimo cambio de aceite (castrol 10w40), creo q sube mas la temperatura de aceite,

 

Sobre 90º, tanto pisándole, y a velocidad normal.

 

:thumbsup: Mañana t lo miro q acabo d llegar lo q pasa q m habia dejado el ordenata encendido con esto abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola lagarto pues yo m deje 24 euracos en una llave y no m valia no llegaba pq no entraba bien por los agujeros y luego nose quien m comento mira a ver la llave d ruedas del coche q a veces en la otra parte es para bujias y evuala esa es si tienes la llave original ahi tienes para las bujias ;) y salu2 tio

 

 

 

Gracias esta muy bien saberlo. La verdada es q estan metidas muy adentro.

 

Ya q estas aquí, a ver si me puedes decir q presion de aceite, te marca a 90º (temperatura de aceite)

 

En este hultimo cambio de aceite (castrol 10w40), creo q sube mas la temperatura de aceite,

 

Sobre 90º, tanto pisándole, y a velocidad normal.

 

:thumbsup: Mañana t lo miro q acabo d llegar lo q pasa q m habia dejado el ordenata encendido con esto abierto

 

Hola lagarto la temperatura del aceite m anda sobre 70º o un pokito mas a veces y la presion d aceite 2 a ralenti a velocidad normal sobre 3 y si vas acelerando sube algo mas el aceite es repsol pero no e mirado d q grado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Después de haber pasado unas semanas muy duras y estar muchisimo mejor.

Gracias al apoyo de la familia, profesionales y foreros.

 

El 100 S4 hoy a vuelto a la carretera :flwrs:

 

 

Hombre Julio, me alegro que estés mejor y que el S4 vuelva a dar guerra ;)

Hoy he estado por allí con el Futbol de las narices ( Esparraguera )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q estamos en la mejor epoca para nuestros motores. Me refiero a temperatura.

 

 

Esta mañana con 4º de temperatura exterior, el coche se`pone a 160 a medio gas.Y temperatura congelante por debajo de loas 90º-

 

La del aceite, no depende tanto, de la temperatura exterior.

 

 

También creo q el coche gasta mas con una temperatura fría (corregidme, si m equivoco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q estamos en la mejor epoca para nuestros motores. Me refiero a temperatura.

 

 

Esta mañana con 4º de temperatura exterior, el coche se`pone a 160 a medio gas.Y temperatura congelante por debajo de loas 90º-

 

La del aceite, no depende tanto, de la temperatura exterior.

 

 

También creo q el coche gasta mas con una temperatura fría (corregidme, si m equivoco)

 

Enhorabuena por tenerlo rodando de nuevo Julio :clap1:

 

Lo de la temperatura si la notas mas baja que en verano yo le daría un tiento al termostao (y líquido refrigerante si no lo has cambiado en mucho tiempo), un termostato que no cierre del todo bien en verano no se nota, pero en invierno te hace trabajar frío y un motor frío rinde peor (aunque con el aire fresco no aprecies la pérdida porque en conjunto da mas potencia), gasta mas de lo que debería y se desgasta antes, que es lo peor. Si lo haces y cambias líquido que sea el original, muy importante esto.

 

¿has notado que te sople una o dos décimas menos respecto a verano? a mi es una de las cosas que mas curiosas me parecían de este motor, y leyendo en foros usa me lo confirmaron, que esta mapeado para soplar menos con frio que hay mas oxígeno en el aire.

 

Del humo azul que comentabas antes yo repasaría la ventilación del carter, a ver si esta subiendo por ahi mucha porquería (hazte el brico de ponerle un filtro o un bote solo para probar), miraría si en el intercooler hay mucho aceite y volvería a mirar compresiones, a ver si los retenes de las válvulas estan muy pasados (o, esperemos que no, las guias o segmentos muy gastados). ¿viscosidad de aceite? al mío con pruebas de un 10-40 a un 5-50 un mundo de diferencia, con el mobil 5-50 consumo de aceite mínimo, no había que rellenar entre cambios, con el 10-40 un desastre.

 

Con las bujías espero que las colocases bien apretadas, que yo a mi pobre ex-S se la lie parda por dejar una floja, y hace un par de meses en la moto lo contrario, todavía con el recuerdo de aquella experiencia las apreté de más y partí una, se me dan fatal oiga.

 

Pues nada, disfrútalo y a ver si algún año de estos vuelvo a pasar por ahi cerca, echamos otro café y me enseñas como lo tienes para darme envidia :thumbsup:

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas Joseps, cuando te pases me pegas un toque.

 

La hultima vez q mire las compresiones, eran correctas y consumo de aceite con un 10-40 . 1,5 l A los 10000km.

 

La temperatura era de 85º grados encarretera.

 

 

ya mirare lo de las 2 decimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BUENO, PUES como tengo unos dias y hace tiempo q lo queria hacer, pues me estoyliando a cambiar los manguitos finos de depresion.

 

Y de paso limpiar filtro y demas puñetas.

 

 

Me e ido a una tienda de suministros y e comprado 2 metros de manguera de silicona de 4 y 2 mm. Por fuera es ancha.

 

Una pieza de plastico en T, y bridas . Total 6 €.

 

 

Solo el manguito de tres tubos vale 90 € en conce :ph34r:

 

 

El tubo de silicona es transparente, pero de pared gorda. Aguantara igual q el azul de samco?

 

 

Este es sin marca.

 

 

El primero q e sacado uno fino q va del bloque a la admision estaba petrificado, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me e ido a una tienda de suministros y e comprado 2 metros de manguera de silicona de 4 y 2 mm. Por fuera es ancha.

 

Una pieza de plastico en T, y bridas . Total 6 €.

 

 

Primero de todo enhorabuena por el coche y sobretodo por explicar lo que vas haciendo.-

Por curiosidad ¿Donde has comprado el tubo de silicona? En el 9000 lleva varios metros, y, o las compras en páginas por la red,a precio de oro o, como he hecho, finalmente he acabado por cablearlo todo con tubo de goma reforzado (el que usan para las motos), aguanta perfectamente la presión y la temperatura.-

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.