Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya lo tengo en casita. Y estoy muy satisfecho.

 

El cambio de correas muy completo. Bomba que por cierto estaba en muy buen estado (Ni una gota de oxido).

Tensores, piñón del cigüeñal (perdía un poco) y correa de accesorios.

 

Me a comentado q la an cambiado como dios manda, (nada de marcar con lápiz) si no electronicamente (o algo asi).

para estar en el punto justo.

 

Me olvido del tema por mucho tiempooo.

 

En cuanto a los amortiguadores, Se acabo ese balanceo delantero, de atras no lo e notado tanto.

 

En carretera va como en un raíl.

 

Por cierto se me a encendido esa luz del chek

 

Alguien sabe q es?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-13835-1209158131.jpg

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando q tenia todo desmontado me lleve los faros y los limpie (gracias Josep por el post)

 

 

Limpie los cristales y las lupas por dentro. La parte plateada sople el polvo.

 

 

 

La diferencia de visión a sido bestial. Y no exagero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una fina capa de polvo en el interior de los faros supone un 50% menos de luminosidad.

Limpiar los faros es lo que más se nota.

 

S2

 

 

Aparte del polvo, estaban bastante negros.

 

Las tulipas mirándolas a trasluz, eran casi opacas.

 

Cuando las limpie. eran mas transparentes.

 

Los cristales de las ópticas estan un poco picados, de los chinazos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una fina capa de polvo en el interior de los faros supone un 50% menos de luminosidad.

Limpiar los faros es lo que más se nota.

 

S2

 

 

Aparte del polvo, estaban bastante negros.

 

Las tulipas mirándolas a trasluz, eran casi opacas.

 

Cuando las limpie. eran mas transparentes.

 

Los cristales de las ópticas estan un poco picados, de los chinazos.

 

S2

 

 

Los cristales me parece que se venden sueltos y son baratos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una fina capa de polvo en el interior de los faros supone un 50% menos de luminosidad.

Limpiar los faros es lo que más se nota.

 

S2

 

 

Aparte del polvo, estaban bastante negros.

 

Las tulipas mirándolas a trasluz, eran casi opacas.

 

Cuando las limpie. eran mas transparentes.

 

Los cristales de las ópticas estan un poco picados, de los chinazos.

 

S2

 

Gracias.

s2

 

 

Los cristales me parece que se venden sueltos y son baratos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORAWENA LAGARTO!!!

T felicito x la preparacion y puesta a punto d tu bolido!

Buena eleccion cn esos bilstein, los koni son muy rebotones, x todos es sabido, y la seguridad-estabilidad esta x encima d todo, o casi todo...

Y q opinar acerca dl tema correas'? bien hecho! No vale la pena jugarsela con coches tan viejos, buenos y delicados y cn tantos kilometros, mas vale prevenir, q un fallo en la distribucion conlleva un desenlaze fatal...

Felicidades d nuevo y a disfrutar

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una fina capa de polvo en el interior de los faros supone un 50% menos de luminosidad.

Limpiar los faros es lo que más se nota.

 

S2

 

 

Aparte del polvo, estaban bastante negros.

 

Las tulipas mirándolas a trasluz, eran casi opacas.

 

Cuando las limpie. eran mas transparentes.

 

Los cristales de las ópticas estan un poco picados, de los chinazos.

 

S2

 

Gracias.

s2

 

 

Los cristales me parece que se venden sueltos y son baratos.

S2

 

 

Lo que no estoy seguro es donde se compran porque en la página de Oscaro no los veo. Pero creo que fue allí donde los ví y no eran caros, como te digo sobre 25 Euros.

Si los encuentro por otro lado te aviso por si estás interesado.

 

S2

 

Por cierto enhorabuena por los Bilstein, a ver si pones alguna foto que se vea como ha quedado de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por las mejoras Julio, lo estas dejando niquelao :innocent:

 

Buena cosa que el brico de los faros tenga su utilidad, ahora a ponerle buenas bombillas si no llevas: Estoy informándome y ponen muy bien las Phillips X-treme +80% y las Osram Night Breaker +90% , ambas legales 55w , son mi próxima compra que encima son baratitas. Aunque incompatibles con el brico que hice de separar cortas y largas, deben concentrar las dos bastante la luz así que viene bién llevar las cortas simultaneamente cuando vas en largas. A ver si convenzo a alguien para que las compre y me diga que tal.

 

De los amortiguadores delanteros buena opción los Sport, son los que llevaba yo y tienes cierto margen para bajarlo luego sin problemas un par de cm, yo lo hice y te pueden decir como iba los que lo probaron, eso si me ha sorprendido que no te hayan hecho el cambio sin desmontar, ya que se pueden sacar desde las copelas y te ahorras el tener que alinear.

 

Yo como me cambie en casa los muelles y silentblocks tuve que sacar brazos y se me paso recordarte que revisaras los cojinetes de plástico que estan arriba y permiten el giro de las torretas. En mi coche estaban agarrotados completamente y aunque es pieza barata (en ebay regalados) andaba con prisas y era domingo así que los desmonté para limpiarlos y engrasarlos. No creo que se llegue notar a mucho cuando van malos pero teniendo desmontado el brazo habría sido bueno echarles un ojo. Para la próxima si no lo has hecho...

 

La luz del check te avisa de que hay cerca otra gasolinera con el gasoil mas caro que la gasolina, si te acercas al cuadro se oye una risa siniestra muy bajita por detras tipo "MUAHAHAHAAAA" , ultimamente el mío lo hace mucho y eso que no lleva check, aunque calla que igual el de la risa soy yo, no sabría decirte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por las mejoras Julio, lo estas dejando niquelao :flwrs:

 

Buena cosa que el brico de los faros tenga su utilidad, ahora a ponerle buenas bombillas si no llevas: Estoy informándome y ponen muy bien las Phillips X-treme +80% y las Osram Night Breaker +90% , ambas legales 55w , son mi próxima compra que encima son baratitas. Aunque incompatibles con el brico que hice de separar cortas y largas, deben concentrar las dos bastante la luz así que viene bién llevar las cortas simultaneamente cuando vas en largas. A ver si convenzo a alguien para que las compre y me diga que tal.

 

De los amortiguadores delanteros buena opción los Sport, son los que llevaba yo y tienes cierto margen para bajarlo luego sin problemas un par de cm, yo lo hice y te pueden decir como iba los que lo probaron, eso si me ha sorprendido que no te hayan hecho el cambio sin desmontar, ya que se pueden sacar desde las copelas y te ahorras el tener que alinear.

 

Yo como me cambie en casa los muelles y silentblocks tuve que sacar brazos y se me paso recordarte que revisaras los cojinetes de plástico que estan arriba y permiten el giro de las torretas. En mi coche estaban agarrotados completamente y aunque es pieza barata (en ebay regalados) andaba con prisas y era domingo así que los desmonté para limpiarlos y engrasarlos. No creo que se llegue notar a mucho cuando van malos pero teniendo desmontado el brazo habría sido bueno echarles un ojo. Para la próxima si no lo has hecho...

 

La luz del check te avisa de que hay cerca otra gasolinera con el gasoil mas caro que la gasolina, si te acercas al cuadro se oye una risa siniestra muy bajita por detras tipo "MUAHAHAHAAAA" , ultimamente el mío lo hace mucho y eso que no lleva check, aunque calla que igual el de la risa soy yo, no sabría decirte :laugh:

 

 

Holas. Pos no veas q risa mas siniestra q tienes :laugh:

 

En cortas llevo xenon 6000k. Y en largas cristal vision :ph34r:

 

La verdad es q no me pensé q tuvieran tanta faena. Los delanteros van embutidos dentro. De momento, aunque me quede con las ganas no lo vajare.

 

Los bilstein admiten muelles cortos hasta -2,5 cm.

Para mas. los sprint

 

El tema de los cristales ya e visto q hay despiece :laugh:

 

Gracias por los comentarios , ya pondre fotos. Aunque me parece q no an bariado de altura

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke de cosillas le estas haciendo al coche enorabuena tienes la makina genial , el mio la suspension es de origen va genial me dio antiguo dueño factura audi embrage y suspension pero en un futuro montare los amortiguadores tuyos creo ke es lo mejorcito ke ahi . (bueno lo dicho ke tienes el coche genial a disfrutarlo)

post-29719-1209224205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke de cosillas le estas haciendo al coche enorabuena tienes la makina genial , el mio la suspension es de origen va genial me dio antiguo dueño factura audi embrage y suspension pero en un futuro montare los amortiguadores tuyos creo ke es lo mejorcito ke ahi . (bueno lo dicho ke tienes el coche genial a disfrutarlo)

 

 

El tema de los amortiguadores, es q yo llevaba unos duros detrás y los delanteros reventados.

 

Tenia mucho balanceo delante.

 

Si te va bien la de origen, no la cambies es supercomoda.

 

EL TUYO TAMPOCO ES MANCO un S6 V8 :thumbsup:

 

280 cv?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 290 y le hecho una repro de iberia a 335 y la verdad va genial me sobraba antes pero un colega del taller se puso pesado y la verdad es ke se nota dice ke me bajara el consumo incluso lo dicho antes me sobraba pero el plasta de mi colega 8YA SE SABE DONDE AHI CONFIANZA DICE KE ESTABA HARTO DE HACERLA TODO TDI POR CIERTO NO ME HA COBRADO NADA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.