Jump to content

Una duda


Publicaciones recomendadas


Entraba para decirte que si va aparte pero veo que lo has resuelto ;)

Precioso el coche. Mi panel también tuvieron que ponerlo nuevo.

Un saludo

 

 

Si, ya está resuelto y el "nene" guardadito en casa, panel nuevo y los pilotos abrillantados//pulidos con titanlux para igualar, que se veian muy viejotes, el otro me lo he quedado de recambio ya que es una pequeña rajita y había pensado en ahumarlo de negro, Juanra si les quieres dar el toque a esos amigos, el coche está libre ahora....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis, tomo nota. Te digo algo, el problemo es que uno de ellos me ha hecho una oferta por el mío (lo peor, delante de mi mujer) y me ha dejado un poco descuadrado. Lo quiere azul pitufo.

Y es que el mes de abril es muy duro. Entre coches y motos pago una ruina solo en impuestos de circulación. Y esto no tiene sentido.

Y como mi mujer lo sabe pues lo ha dejado caer. Dice que no tiene sentido tener dos coches "familiares". Y razón no le falta.

Pero por otro lado no quiero vender este coche. No sé, toi hecho un lío.

Ya te contaré.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis, tomo nota. Te digo algo, el problemo es que uno de ellos me ha hecho una oferta por el mío (lo peor, delante de mi mujer) y me ha dejado un poco descuadrado. Lo quiere azul pitufo.

Y es que el mes de abril es muy duro. Entre coches y motos pago una ruina solo en impuestos de circulación. Y esto no tiene sentido.

Y como mi mujer lo sabe pues lo ha dejado caer. Dice que no tiene sentido tener dos coches "familiares". Y razón no le falta.

Pero por otro lado no quiero vender este coche. No sé, toi hecho un lío.

Ya te contaré.

slds

Te comprendo pero ahora te digo lo que tú me decías :notworthy: EL NO LO HARÍA :o

 

La verdad es que yo lo mimo cómo si me lo fuera a quedar para siempre, mi mujer y familia están contra el RS, pero saben que caerá antes el S4 que mi RS (de hecho el que duerme y vive en el garaje es el RS), de la venta del RS ya no me hablan (los callo rápido), ahora mismo está "hivernando" con la revisión hecha, pastillas de freno nuevas, pintura pulida, después de CASI 6 años con él, nunca le había puesto carga de gas en el clima y esperaba que tuviera fugas, pues ni una y enfría una barbaridad, cuándo me lo miro babeo y cuándo tienes el placer de conducirlo entonces ya me c***o :notworthy: .

 

Venga un saludo y ya me dirás algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo quiero azul Juanra...te lo cambio por el mio poniendo algo de dinero....

 

 

Siempre te quedará pintarlo, y me extraña que no lo hayas hecho, si lo has tenido muy bién con las veces que lo has abierto :o

 

Suerte que lo tengo negro, es el color preferido de mi mujer y por ahí la pillo, aunque el ideal de ella sería el S4 con la pintura del RS2, ya procuré que lo condujera (no quería ni a tiros) y me quedo con la cara que me trajo después de probarlo la primera vez, jamás me lo ha vuelto a criticar :notworthy:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.