Jump to content

Una duda


Publicaciones recomendadas


Gracias a todos, es sólo el panel y una raja, pero yo NO lo he hecho y no lo pago claro está, con el taller ni un problema, ya me la han pedido y está de camino a su cargo, no le quedará mal ya que la rota estaba ya un poco descolorida y oTTo mi rotty (DEP) había subido alguna vez a rascar el panel para entrar en el coche (tb le encantaba el RS2) :thumbsup:

 

 

Muchas gracias en serio, lagarto eres un "crack" :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, es sólo el panel y una raja, pero yo NO lo he hecho y no lo pago claro está, con el taller ni un problema, ya me la han pedido y está de camino a su cargo, no le quedará mal ya que la rota estaba ya un poco descolorida y oTTo mi rotty (DEP) había subido alguna vez a rascar el panel para entrar en el coche (tb le encantaba el RS2) :)

 

 

Muchas gracias en serio, lagarto eres un "crack" :flwrs:

 

 

Es fa lo q es pot. :dl:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya está el panel nuevo montado, se me notaba mucha diferencia entre el panel nuevo y los pilotos (mates y envejecidos), Albert de ALMOTORS me comentó que le diera con pulimento a los pilotos y ASÍ lo hice (primero probé con el panel viejo y funciona!!!), que cambio, en menos de 10 minutos se igualaron pilotos y panel, la trasera parece nueva, no tengo fotos ya que estoy lejos de él y hasta Octubre no lo vuelvo a coger en principio. gracias a todos y si puedo le saco unas fotos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q TIPO DE PULIMENTO dices q le aplicast a los pilotos?

El titanlux de toda la vida para la pintura, eso sí, cómo no me fiaba, primero probé con el que me habían cambiado y viendo el resultado (desaparecieron rayaditas superficiales y el mate ese típico de envejecido) decidí darle a todos, estoy contento con el resultado.... ;)

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.