Jump to content

Concurso de fotos.


Fer40

Publicaciones recomendadas

Yo solo pediria ampliacion de plazos que con los examenes la verdad es que no hay timepo de poner guapo el coche para hacer la foto que quiero, pero si decidis que sea Junio intentare presentar candidatura de todos modos.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo pediria ampliacion de plazos que con los examenes la verdad es que no hay timepo de poner guapo el coche para hacer la foto que quiero, pero si decidis que sea Junio intentare presentar candidatura de todos modos.

 

Un slaudo

 

no hay problema!!! se da mas plazo... :cry1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miedo me da marti2 con sus fotos... este es fotografo de audi y no nos lo quiere decir... :thumbsup:

al final que pasa hay concurso o no que ya tengo las fotillas:

Lugar: las minas del rio tinto de huelva que parece el cañon Colorado de EEUU

PD: que pena que no tenia la camara buena a mano y las hise cn el movil

o**** pues esta bien maja, me gusta las nueves y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDD put* Pau...xD

 

Yo tmb le he dado un toque al avant y le he cambiado el color...

 

promo1nv5oo7.jpg

 

si que se ha cambiado si.... por cambiar, has cambiado hasta de marca!!!! :thumbsup::innocent::cfsd1:

 

 

yo creo que podemos hacer las fotos este mes y publicarlas en junio..... votarlas durante junio y elegir la mejor a mediados o finales de junio....

 

RECUERDO que para que no se intercalen las fotos entre comentarios y esas cosas, me las mandeis a mi correo (duque8888@hotmail.com) y yo abro un hilo con todas las fotos y preparo la encuesta y todo.... que es lo que "acordamos".....

 

asi que ya sabeis, si las teneis me mandais un mail con: las 2 fotos, el nick y el lugar donde esta hecha!!!

 

S2!!!

vale yo te las mando jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

digo yo, k seria mejor abrir un post nuevo y ponerlas ahi todas juntas y luego comentar cuand ya sten todas....

 

asi k si kereis, m vuelvo a ofrecer para que me las envieis al mail y yo las su todas juntas.... el mail es duque8888@hotmail.com (esta cuenta solo la uso para estas cosas.... :clap1: ;):laugh: )

 

y por poner una fecha tope que venga bien a todos (y se puedan hacer fotillos en vacaciones) propongo finales de agosto... k os parece???

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hagamos como el concurso de ASI, que la gente colgaba las suyas y ya esta, asi te envitas tu todo el percal

 

a mi m da =... yo lo decia porque queda "mas bonito" k vayan todas las fotos seguidas y luego ya se comente...

 

pero vamos, que como querais eeee!!! era una sugerencia !!!! y si a alguien se le ocurre cualkier cosa k la diga tb!!! :thumbsup::innocent:

 

esperamos esas fotillos.... :unsure::notworthy::thumbsup:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre luego es que lo de editar el post no te dejara, habra que crear uno nuevo, si eso hacemos un copiar y pegar cuadno las tengamos todas al post de presentacion de las fotos y va que arde

 

 

vamos que lo veo yo mas facil asi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre luego es que lo de editar el post no te dejara, habra que crear uno nuevo, si eso hacemos un copiar y pegar cuadno las tengamos todas al post de presentacion de las fotos y va que arde

 

 

vamos que lo veo yo mas facil asi xD

 

Ok :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.