Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas

Esto si que es un apaño casero en toda regla, como no, por el manitas de mi padre.

Cuando compré el coche, al antiguo dueño la habian roto la defensa para robarle los antiniebla, no los encontré en ningún desguace de Vigo, y en la Audi valian mucha pasta, y como para la i.t.v no te los echijen, pues se le fabricaron unas piezas de palstico soldadas y hechas a medida para encajar y atornillar en el hueco del antiniebla hasta que los compre, falta hecharles pasta aparejo y pintarlas en rojo, aver que tal queda, hicimos una simulación en el ordenador y creo quedan bastante bien.

post-28247-1209467037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La que vais a ver ahora, nos rompió la cabeza durante dias y dias, en ese momento aún no estaba en el foro, sino no hubiera tenido problemas por que este problema ya os lo dió a varios de vosotros.

Al encender el coche, automaticamente se encendia un ventilador que va detras de la guantera, da igual que el clima estubiera apagado o encendido, yamé al antiguo dueño para saber si tenia idea de que era y me dijo que el lo llevo a reparar le cobraron mas de 1.000 euros y a los pocos meses se lo volvió a hacer.

Lo que hizo mi padre fué sacar una de las piezas ciegas, creo que es la que va al lado de la del ABS, le insertó un interuptor y le sacó un cable hacia el maldito ventilador, de esta forma, si quiero desempañar lo enciendo, y si no no.

post-28247-1209467977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, por lo que veo te vendieron un coche tipo IKEA, estaba destrozado.

Lo unico que estaba inpecable era el motor :kss1: , pero ser joven, un loco de los coches y querer todo YAAA, es lo que tiene :unsure: , muchas veces te ciegas y luego pasa lo que pasa, ahora ya es otra cosa, y con la repro y el map de 250 anda muy muy bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que vais a ver ahora, nos rompió la cabeza durante dias y dias, en ese momento aún no estaba en el foro, sino no hubiera tenido problemas por que este problema ya os lo dió a varios de vosotros.

Al encender el coche, automaticamente se encendia un ventilador que va detras de la guantera, da igual que el clima estubiera apagado o encendido, yamé al antiguo dueño para saber si tenia idea de que era y me dijo que el lo llevo a reparar y a los pocos meses se lo volvió a hacer.

Lo que hizo mi padre fué sacar una de las piezas ciegas, creo que es la que va al lado de la del ABS, le insertó un interuptor y le sacó un cable hacia el maldito ventilador, de esta forma, si quiero desempañar lo enciendo, y si no no.

 

 

le cobraron mas de 1.000 euros :thumbsup::unsure::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que vais a ver ahora, nos rompió la cabeza durante dias y dias, en ese momento aún no estaba en el foro, sino no hubiera tenido problemas por que este problema ya os lo dió a varios de vosotros.

Al encender el coche, automaticamente se encendia un ventilador que va detras de la guantera, da igual que el clima estubiera apagado o encendido, yamé al antiguo dueño para saber si tenia idea de que era y me dijo que el lo llevo a reparar y a los pocos meses se lo volvió a hacer.

Lo que hizo mi padre fué sacar una de las piezas ciegas, creo que es la que va al lado de la del ABS, le insertó un interuptor y le sacó un cable hacia el maldito ventilador, de esta forma, si quiero desempañar lo enciendo, y si no no.

 

 

le cobraron mas de 1.000 euros :thumbsup::unsure::kss1::p

Ahi ya no te puedo decir si es cierto o no :conf: , es lo que me dijo el en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el equipo de audio?? que te lleva montado?? cuentame y te digo si realmente cuesta esos 3000 euros o no. s2.

 

 

PD: He leido por ahi que eres de Vigo?? puede ser o estoy equivocado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es otro problema que me los puso de corbata, un buen dia lo enciendo y me empieza a hechar un humillo por la rendija que está pegada al parabrisas por la parte de dentro, ahi ya estaba en el foro y Juanma y M-GORDON sino recuerdo mal, dieron con el problema sin dudarlo un segundo, el radiador de la calefacción perdia, fui al tayer y me cobraban sobre 500 euros, asique, apaño al canto.

Puente en el radiador, codos de cobre soladados con estaño y listo.

post-28247-1209468708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es otro problema que me los puso de corbata, un buen dia lo enciendo y me empieza a hechar un humillo por la rendija que está pegada al parabrisas por la parte de dentro, ahi ya estaba en el foro y Juanma y M-GORDON sino recuerdo mal, dieron con el problema sin dudarlo un segundo, el radiador de la calefacción perdia, fui al tayer y me cobraban sobre 500 euros, asique, apaño al canto.

Puente en el radiador, codos de cobre soladados con estaño y listo.

 

 

Y no reparaste la calefaccion?? :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el equipo de audio?? que te lleva montado?? cuentame y te digo si realmente cuesta esos 3000 euros o no. s2.

 

 

PD: He leido por ahi que eres de Vigo?? puede ser o estoy equivocado??

OK, soy de vigo, si eres de cerca, a partir del miercoles que viene que ya lo pinto podemos quedar sin problemas y le hechas un vistazo al equipo aver que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.