Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de ver todo ésto me considero más inutil todavía de lo que soy.

Que va tio, pero esque hai dos opciones, o te metes a arreglarlo tu en la medida de lo posible o en vez de gastarme casi 5.000 en el me hubiera gastado el doble :laugh: .

PD: Por cierto, convencerme a M-GORDON :laugh: , que se nos da de baja para la KDD y tengo ganas de conocer al mestro en en persona :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA T DIGO, ME SIENTO IGUAL!

 

Bueno, en realidad me siento jodido x la pasta, q x tiempo y ganas d meterle mano al mio no sera, lo estoy deseando...

A ver esas fotos cuando lo pintes

:clap1: :clap1: :clap1:

Llevas razón, lo de la pasta es lo peor, llevo este año currando para el coche, Y ESO NO PUEDE SEEEEER :bsh1: , pero bueno, ya queda menos, en cuanto esté pintado hai os las mando :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PEDAZO DE ARTISTA!!!!!

jod** tio, si yo soi un artista, ¿ tu que eres ? :ph34r:

Yo solo hago 4 cosas y de ellas casi todas son relacioandas con la electricidad.

Buff! Carrocería y tal es algo que siempre se me ha escapado, y no por ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PEDAZO DE ARTISTA!!!!!

jod** tio, si yo soi un artista, ¿ tu que eres ? :ph34r:

Yo solo hago 4 cosas y de ellas casi todas son relacioandas con la electricidad.

Buff! Carrocería y tal es algo que siempre se me ha escapado, y no por ganas!!

Bueno, electricidad si pero mecánica también, que me tienes contestado a varias preguntas :clap1: .

Y anímate a la kdd hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PEDAZO DE ARTISTA!!!!!

jod** tio, si yo soi un artista, ¿ tu que eres ? :ph34r:

Yo solo hago 4 cosas y de ellas casi todas son relacioandas con la electricidad.

Buff! Carrocería y tal es algo que siempre se me ha escapado, y no por ganas!!

Bueno, electricidad si pero mecánica también, que me tienes contestado a varias preguntas :clap1: .

Y anímate a la kdd hombre.

Retiro lo dicho de la kdd M-GORDON, no habia leido el otro hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero menudo curro con los plastiquitos del interior no??que se lio a patadas el anterior dueño :thumbsup:

 

La defensa con que rellenais, con plastico??no lo habia visto nunca....yo la mia la repare con fibra de vidrio, esas mantillas tan simpaticas que recortas y pegas con su pegamento y catalizador....pero supongo que sea mas flexible el plastico

 

M Gordon no nos puede fallar!!!aparte me tiene que llevar una cosita jejejjejeje es coña.....o tal vez no....jajajajajaj :(

 

igualmente espero veros alli!!

 

yo creia que eras mas mayor Manvilan, no es por nada eh jejejjeje.....tengo que empezar a revisar perfiles del foro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero menudo curro con los plastiquitos del interior no??que se lio a patadas el anterior dueño :cfsd1:

 

La defensa con que rellenais, con plastico??no lo habia visto nunca....yo la mia la repare con fibra de vidrio, esas mantillas tan simpaticas que recortas y pegas con su pegamento y catalizador....pero supongo que sea mas flexible el plastico

 

M Gordon no nos puede fallar!!!aparte me tiene que llevar una cosita jejejjejeje es coña.....o tal vez no....jajajajajaj :thumbsup:

 

igualmente espero veros alli!!

 

yo creia que eras mas mayor Manvilan, no es por nada eh jejejjeje.....tengo que empezar a revisar perfiles del foro :thumbsup:

Que va tio :flwrs: , por las fotos que vi de alguno de vosotros, y comentarios que haceis de que teneis hijos y todo, pues ya me imajiné que seria uno de los mas jovenes del foro y de la kdd ( 25años, aunque se me hechan menos ), pero me da igual, suelo hacer buenas migas con todo el mundo :thumbsup:

Si, las defensas se suelen soldar con un plastico igual, por ejemplo mi defensa es EMPP, por lo tanto para que suelde a la perfeción, es decir que se funda uno con otro tienes que soldarlo con EMPP, solo que no lo encontramos, asique rellenamos con PP que es un plastico parecido, no suelda a la perfección, pero mas o menos vale, lo de la fibra de vidreo, tienes razón, es demasiado rijida, si te fijas, en la foto de los soportes de las defensas, comenté que están reparadas con fibra de vidreo.

Y aunque sea dificil de creer, el antiguo dueño cuidaba el coche mas que a su hijo, cuando usaba el S2 lo tenia impoluto, parece que lo pintaba cada 6 meses, lo llevaba siempre a los mejores tayeres por pijadas, solo que tanta generosidad acabó con el coche, cuando lo dejó de usar, se lo dejó a un coleguita suyo durante 1 año mas o menos, y no se que carajo le haria, pero cuando se lo devolvió estaba hecho una m****, de hecho a mi sin conocerme de nada me dejó el coche durante mas de un mes para que lo provara y ver si me gustaba o no. En fin hai gente muy rara por hai suelta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero menudo curro con los plastiquitos del interior no??que se lio a patadas el anterior dueño :innocent:

 

La defensa con que rellenais, con plastico??no lo habia visto nunca....yo la mia la repare con fibra de vidrio, esas mantillas tan simpaticas que recortas y pegas con su pegamento y catalizador....pero supongo que sea mas flexible el plastico

 

M Gordon no nos puede fallar!!!aparte me tiene que llevar una cosita jejejjejeje es coña.....o tal vez no....jajajajajaj :unsure:

 

igualmente espero veros alli!!

 

yo creia que eras mas mayor Manvilan, no es por nada eh jejejjeje.....tengo que empezar a revisar perfiles del foro :innocent:

Que va tio :flwrs: , por las fotos que vi de alguno de vosotros, y comentarios que haceis de que teneis hijos y todo, pues ya me imajiné que seria uno de los mas jovenes del foro y de la kdd ( 25años, aunque se me hechan menos ), pero me da igual, suelo hacer buenas migas con todo el mundo :laugh:

Si, las defensas se suelen soldar con un plastico igual, por ejemplo mi defensa es EMPP, por lo tanto para que suelde a la perfeción, es decir que se funda uno con otro tienes que soldarlo con EMPP, solo que no lo encontramos, asique rellenamos con PP que es un plastico parecido, no suelda a la perfección, pero mas o menos vale, lo de la fibra de vidreo, tienes razón, es demasiado rijida, si te fijas, en la foto de los soportes de las defensas, comenté que están reparadas con fibra de vidreo.

Y aunque sea dificil de creer, el antiguo dueño cuidaba el coche mas que a su hijo, cuando usaba el S2 lo tenia impoluto, parece que lo pintaba cada 6 meses, lo llevaba siempre a los mejores tayeres por pijadas, solo que tanta generosidad acabó con el coche, cuando lo dejó de usar, se lo dejó a un coleguita suyo durante 1 año mas o menos, y no se que carajo le haria, pero cuando se lo devolvió estaba hecho una m****, de hecho a mi sin conocerme de nada me dejó el coche durante mas de un mes para que lo provara y ver si me gustaba o no. En fin hai gente muy rara por hai suelta :thumbsup:

Yo tambien soy de tu quinta :flwrs:

 

No se que es EMPP ni PP,partido popular :laugh: , pero ya me lo explicaras en Madrid

 

Si tanto amaba a su S2 como es que se lo dejo a un colega....mi coche no me gusta dejarselo ni a mi padre....es cierto

 

Un tio bastante peculiar el anterior dueño

 

Nos vemos en la capital :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me descubro ante tal trabajo. Te mereces un :innocent:

 

 

Desde luego casi es "hijo tuyo2.

 

 

Ah otro :unsure: para tu padre.

 

 

Lo pintas tu?

 

S2

Pues muchas gracias tio :laugh:

El miercoles un coleguiya mio me deja meterlo en su tayer, empapelarlo alli, y pintarlo también.

El compresor que conseguí, para dar el aparejo vale, pero para pintar no tiene fuerza y tendria que pintarlo por partes, por eso hablé con mi amigo, y si cuando no tubiera mucho curro me dejara ir a pintarlo a su tayer. Me dejaba el compresor, pero en el garaje de mi abuelo no ai sitio, y al aire libre donde le di el aparejo no me atrevo por que seguro se me llena de m**** :thumbsup: , asique el miercoles lo pinto alli.

Y te aseguro que el mérito es todo de mi padre :laugh: , lo que se ve en las fotos parece facil, pero nos llevó una de meses de la hostia ( bueno, yo mirando y aprediendo :innocent: ) , lo de chapa y pintura me defiendo bastante bien, pero con un libro y siguiendo los pasos no creo que nadie tubiera mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero menudo curro con los plastiquitos del interior no??que se lio a patadas el anterior dueño :innocent:

 

La defensa con que rellenais, con plastico??no lo habia visto nunca....yo la mia la repare con fibra de vidrio, esas mantillas tan simpaticas que recortas y pegas con su pegamento y catalizador....pero supongo que sea mas flexible el plastico

 

M Gordon no nos puede fallar!!!aparte me tiene que llevar una cosita jejejjejeje es coña.....o tal vez no....jajajajajaj :unsure:

 

igualmente espero veros alli!!

 

yo creia que eras mas mayor Manvilan, no es por nada eh jejejjeje.....tengo que empezar a revisar perfiles del foro :laugh:

Que va tio :clap1: , por las fotos que vi de alguno de vosotros, y comentarios que haceis de que teneis hijos y todo, pues ya me imajiné que seria uno de los mas jovenes del foro y de la kdd ( 25años, aunque se me hechan menos ), pero me da igual, suelo hacer buenas migas con todo el mundo :laugh:

Si, las defensas se suelen soldar con un plastico igual, por ejemplo mi defensa es EMPP, por lo tanto para que suelde a la perfeción, es decir que se funda uno con otro tienes que soldarlo con EMPP, solo que no lo encontramos, asique rellenamos con PP que es un plastico parecido, no suelda a la perfección, pero mas o menos vale, lo de la fibra de vidreo, tienes razón, es demasiado rijida, si te fijas, en la foto de los soportes de las defensas, comenté que están reparadas con fibra de vidreo.

Y aunque sea dificil de creer, el antiguo dueño cuidaba el coche mas que a su hijo, cuando usaba el S2 lo tenia impoluto, parece que lo pintaba cada 6 meses, lo llevaba siempre a los mejores tayeres por pijadas, solo que tanta generosidad acabó con el coche, cuando lo dejó de usar, se lo dejó a un coleguita suyo durante 1 año mas o menos, y no se que carajo le haria, pero cuando se lo devolvió estaba hecho una m****, de hecho a mi sin conocerme de nada me dejó el coche durante mas de un mes para que lo provara y ver si me gustaba o no. En fin hai gente muy rara por hai suelta :innocent:

Yo tambien soy de tu quinta :flwrs:

 

No se que es EMPP ni PP,partido popular :laugh: , pero ya me lo explicaras en Madrid

 

Si tanto amaba a su S2 como es que se lo dejo a un colega....mi coche no me gusta dejarselo ni a mi padre....es cierto

 

Un tio bastante peculiar el anterior dueño

 

Nos vemos en la capital :flwrs::laugh:

ALLI NOS VEMOS SIMÓN :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.