Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas

Buena vandeja. Lo único, los medios muyy juntos.

M-GORDON, si te digo la verdad no tengo ni idea de equipos de audio, y mucho menos de lo que son los medios :thumbsup: .

 

PD: Por cierto, lo que me dijiste de tu forge con el muelle azul por 120 euros iva en serio :laugh: , si iva en serio la verdad es que me interesa.

Ya me comentarás algo :rolleyes:

 

Ahora me dicen que la Turbosmart tal vez no aguante el preparón.

Si no lo vas a empepinar como el mio. Te compro la TurboSmart y la llevo a Madrid o algo.

Es esta pero con la pieza de arriba un pelín diferente

 

Dual Port

Product Numbers:

FG-BOV-003DP25-S, FG-BOV-003DP29-S

FG-BOV-003DP32-S, FG-BOV-003DP34-S, FG-BOV-003DP38-S

 

233.jpg

 

DESCRIPTION: Three BOVs in one. The Dual Port can be configured to vent to the atmosphere, back into the air intake or both! Hybrid technology allows the user to convert a Dual Port to a Plumb Back or to a Supersonic.

 

APPLICATION: Suits all turbocharged vehicles.

 

SUPPLIED WITH: Weld-on adapter, all necessary hardware for conversion to a Plumb Back or a Supersonic.

 

Download fitting instructions here

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena vandeja. Lo único, los medios muyy juntos.

M-GORDON, si te digo la verdad no tengo ni idea de equipos de audio, y mucho menos de lo que son los medios :cfsd1: .

 

PD: Por cierto, lo que me dijiste de tu forge con el muelle azul por 120 euros iva en serio :cfsd1: , si iva en serio la verdad es que me interesa.

Ya me comentarás algo :shy:

 

Ahora me dicen que la Turbosmart tal vez no aguante el preparón.

Si no lo vas a empepinar como el mio. Te compro la TurboSmart y la llevo a Madrid o algo.

Es esta pero con la pieza de arriba un pelín diferente

 

Dual Port

Product Numbers:

FG-BOV-003DP25-S, FG-BOV-003DP29-S

FG-BOV-003DP32-S, FG-BOV-003DP34-S, FG-BOV-003DP38-S

 

233.jpg

 

DESCRIPTION: Three BOVs in one. The Dual Port can be configured to vent to the atmosphere, back into the air intake or both! Hybrid technology allows the user to convert a Dual Port to a Plumb Back or to a Supersonic.

 

APPLICATION: Suits all turbocharged vehicles.

 

SUPPLIED WITH: Weld-on adapter, all necessary hardware for conversion to a Plumb Back or a Supersonic.

 

Download fitting instructions here

No te preocupes M-GORDON que como ya me djeron por aí, quien no tiene una forge es por que no quiere.

Para el mes la compraré en la tienda con muelles, garantia y todo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esa Turbosmart es mejor incluso que la Forge, ya que a alta carga deja salir aire a la atmosfera pero a baja no, la recircula.

Esa es más cara que la 007 pero un tio me la deja baratilla, y por eso la quería.

Ahora resulta que me dicen que tal vez no aguante la super repro, no lo sé; es regulable pero no sé hasta cuanto. Por eso te lo decía que para tí iría guay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esa Turbosmart es mejor incluso que la Forge, ya que a alta carga deja salir aire a la atmosfera pero a baja no, la recircula.

Esa es más cara que la 007 pero un tio me la deja baratilla, y por eso la quería.

Ahora resulta que me dicen que tal vez no aguante la super repro, no lo sé; es regulable pero no sé hasta cuanto. Por eso te lo decía que para tí iría guay!

Estaria bien que bienieras a Madrid y así hablabamos mejor del tema :unsure: .

 

PD: De todas maneras al volver de Madrid si es que no nos vemos allí, te doy un toke y si no me fundí mucha pasta allí hablamos ¿ok?

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esa Turbosmart es mejor incluso que la Forge, ya que a alta carga deja salir aire a la atmosfera pero a baja no, la recircula.

Esa es más cara que la 007 pero un tio me la deja baratilla, y por eso la quería.

Ahora resulta que me dicen que tal vez no aguante la super repro, no lo sé; es regulable pero no sé hasta cuanto. Por eso te lo decía que para tí iría guay!

Estaria bien que bienieras a Madrid y así hablabamos mejor del tema :lol2: .

 

PD: De todas maneras al volver de Madrid si es que no nos vemos allí, te doy un toke y si no me fundí mucha pasta allí hablamos ¿ok?

 

Un saludo :ranting2:

 

Ok pero ya está hablado...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOS VEMOS EN MADRID!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esa Turbosmart es mejor incluso que la Forge, ya que a alta carga deja salir aire a la atmosfera pero a baja no, la recircula.

Esa es más cara que la 007 pero un tio me la deja baratilla, y por eso la quería.

Ahora resulta que me dicen que tal vez no aguante la super repro, no lo sé; es regulable pero no sé hasta cuanto. Por eso te lo decía que para tí iría guay!

Estaria bien que bienieras a Madrid y así hablabamos mejor del tema ;) .

 

PD: De todas maneras al volver de Madrid si es que no nos vemos allí, te doy un toke y si no me fundí mucha pasta allí hablamos ¿ok?

 

Un saludo :laugh:

 

Ok pero ya está hablado...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOS VEMOS EN MADRID!!!!!

A ver si es verdad eh!!!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esa Turbosmart es mejor incluso que la Forge, ya que a alta carga deja salir aire a la atmosfera pero a baja no, la recircula.

Esa es más cara que la 007 pero un tio me la deja baratilla, y por eso la quería.

Ahora resulta que me dicen que tal vez no aguante la super repro, no lo sé; es regulable pero no sé hasta cuanto. Por eso te lo decía que para tí iría guay!

Estaria bien que bienieras a Madrid y así hablabamos mejor del tema :ph34r: .

 

PD: De todas maneras al volver de Madrid si es que no nos vemos allí, te doy un toke y si no me fundí mucha pasta allí hablamos ¿ok?

 

Un saludo :flwrs:

 

Ok pero ya está hablado...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOS VEMOS EN MADRID!!!!!

 

Me alegro mucho que al final puedas venir.

Nos vemos en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

 

Tu padre y tú sois un par de genios!!

 

Paisano tenías que ser. Si algún día ves a un tío de un A3 sportback negro que te pita como un loco con un tío feo dentro, ese soy yo!

 

Precioso el coche. El que muchos querríamos tener.

 

Un saludo.

¿ Eres de Vigo ?, ya sé de tres que visitamos este foro :laugh: , dentro de poco ya hacemos una kdd Viguesa :laugh::bsh1:

 

Nos vemos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

 

Tu padre y tú sois un par de genios!!

 

Paisano tenías que ser. Si algún día ves a un tío de un A3 sportback negro que te pita como un loco con un tío feo dentro, ese soy yo!

 

Precioso el coche. El que muchos querríamos tener.

 

Un saludo.

¿ Eres de Vigo ?, ya sé de tres que visitamos este foro :ranting2: , dentro de poco ya hacemos una kdd Viguesa :notworthy::notworthy:

 

Nos vemos :laugh:

 

Sí señor, vigués pura cepa!!

 

Venga esas cañas! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

 

Tu padre y tú sois un par de genios!!

 

Paisano tenías que ser. Si algún día ves a un tío de un A3 sportback negro que te pita como un loco con un tío feo dentro, ese soy yo!

 

Precioso el coche. El que muchos querríamos tener.

 

Un saludo.

¿ Eres de Vigo ?, ya sé de tres que visitamos este foro :innocent: , dentro de poco ya hacemos una kdd Viguesa :fisch::wub:

 

Nos vemos :laugh:

 

Sí señor, vigués pura cepa!!

 

Venga esas cañas! :az:

Cuando quieras :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.