Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas

Con lo que me gusta a mi Vigo :shy: , siempre que voy ( cada año ) me hag mis Ostritas en La Pedra :conf: ........ :(

 

Y LUEGO HORAS DE GYM!

:(

 

Mamonnnnnnnnnnnnn :conf:

 

Pués si, he pasado de los 110 hace apenas 1 mes, a sido un año terrible ( obras ) , ( aparte de lo que me gusta comer ) , pero para eso esta el GIM, para sufrir jajajjajajja

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con lo que me gusta a mi Vigo :( , siempre que voy ( cada año ) me hag mis Ostritas en La Pedra :conf: ........ :thumbsup:

 

Y LUEGO HORAS DE GYM!

:(

 

Mamonnnnnnnnnnnnn :shy:

 

Pués si, he pasado de los 110 hace apenas 1 mes, a sido un año terrible ( obras ) , ( aparte de lo que me gusta comer ) , pero para eso esta el GIM, para sufrir jajajjajajja

Un saludete

A mí me acertó el fisio la última vez y he empezado a hacer algo :conf:

PD: el primer día, jodido por lo poco que movía pero contento porque movía, el segundo jodido, el tercero jodido... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo e empezado esta semana,fuy el martes hice pecho,espalda y brazo y llevo toda semana q me duele hasta al teclear el ordeñador :conf:

 

eso si estoy mas hinchau q hinchau :shy: .....103kg de bloke d hormigon para esculpir :(

 

 

 

PD: ostras.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo e empezado esta semana,fuy el martes hice pecho,espalda y brazo y llevo toda semana q me duele hasta al teclear el ordeñador :conf:

eso si estoy mas hinchau q hinchau :shy: .....103kg de bloke d hormigon para esculpir :(

PD: ostras.... :conf:

JAJAJAJA

Yo estoy igual, me han salido unos bultos en las t*****s JAJAJAJAJA

PD: el que tuvo retuvo!

 

2PD: me duelen los brazos hasta para girar el volante :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MÁS FOTOS:

 

Os las mando a los pocos por que como bien dijo Pantah voy a contrareloj para tenerlo listo para Madrid, voy a 100 por hora y estoy liado de un lado para otro, y como el viernes ya marcho, pues no me daria tiempo a embiaroslas todas juntas antes de marcharme a Madrid :lol2: , asique aqui teneis otras poquitas.

 

Aquí está la defensa trasera ya reparada y con aparejo dado, esta quedó bien :clap1: , ahora solo queda montarla.

post-28247-1210801247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunas fotos podreis observar como unas manchas en el coche o en las defensas, no es que esté mal pintado, son manchas en la foto, en mi opinión el coche quedó niquelao :crying_anim: , las defensas quedaron bien pintadas ( lo que se ve en la foto es polvo ) pero la delantera se podria haver reparado muchísimo mejor si hubiera más tiempo :laugh:

 

Pintado, desempapelado, pero con las defensas sin montar y lleno de m**** :laugh:

 

La franja negra es una goma, estoy buscando la manera y algún producto que agarre a la goma para pintarla de negro.

post-28247-1210802388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso tio precioso¡¡¡

 

jod**,ojala supiese y tuviese herramientas yo para lijar y pintar..... lo unico q tengo de todo q te visto es compresor :crying_anim:

 

 

pd:los logotipos d la parte trasera como los aros,audi y s2 con que los has pegado???

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.