Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas

Aqui ya lo teneis en la calle despues de haberle quitado un poco de carboniya al motor :laugh: .

 

Ya está limpito, en esta foto solo falta montarle las defensas, tintar las gomas inferiores de la puerta en negro y colocar los embellecedores en el centro de las yantas.

 

POR AHORA ESTO ES TODO, MAÑANA VAMOS A MONTARLE LAS DEFENSAS, INSTALARLE EL MANOMETRO EN LA REJILLA, COLOCAR LOS ENBELLECEDORES EN LAS YANTAS, UN PAR DE PIJADAS MÁS Y YA OS MANDO POR FIN UNAS FOTOS DECENTES :crying_anim:

post-28247-1210803031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

precioso tio precioso¡¡¡

 

jod**,ojala supiese y tuviese herramientas yo para lijar y pintar..... lo unico q tengo de todo q te visto es compresor :laugh:

 

 

pd:los logotipos d la parte trasera como los aros,audi y s2 con que los has pegado???

Los logos no los pegué con nada, es romperse la cabeza a cojer cinta, una navaja ( cuter ), y taparlos para no mancharlos de pintura :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien pintado, y aún empapelado.

 

 

Felicidades chaval, se ve que kieres mucho el jodido S2 y tu padre te quiere mucho a ti, te ha quedado muy bonito y el rojo es el color que mejor le va al coupe.

Lo que me tiene medio mosca es que lo has pintado sin desmontar nada? ni faros ni molduras ni retrovisores ni rejillas, se que al pintarlo del mismo color no hay mucho problema pero por ejemplo donde se junta las molduras con los paños de puerta te habra quedado cubierto de pintura o no, de todos modos el coche muy wapo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya lo teneis en la calle despues de haberle quitado un poco de carboniya al motor :flwrs: .

 

Ya está limpito, en esta foto solo falta montarle las defensas, tintar las gomas inferiores de la puerta en negro y colocar los embellecedores en el centro de las yantas.

 

POR AHORA ESTO ES TODO, MAÑANA VAMOS A MONTARLE LAS DEFENSAS, INSTALARLE EL MANOMETRO EN LA REJILLA, COLOCAR LOS ENBELLECEDORES EN LAS YANTAS, UN PAR DE PIJADAS MÁS Y YA OS MANDO POR FIN UNAS FOTOS DECENTES :laugh:

jod** que guapo lo estas dejando :unsure: es del mismo color que el mio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ESTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :thumbsup: .

 

Pediros disculpas por dos cosas:

 

1ª. Por no contestar a los comentarios que pusisteis sobre mi S2 despues de las ultimas fotos que colgué, pero es que entre el trabajo, volcarme al 100x100 en acabarlo para ir a Madrid y que tengo que compartir el ordenata con mi hermana por que el portatil está chungo, pues no tengo ni un minuto libre.

 

2ª Por las fotos que os voy a poner por que dan vastante pena, pero es que ayer fue un dia para olvidar, salímos yo y mi padre de casa con la comida en la boca hacia casa de mi abuelo para acabar de montar las defensas y colocar el manómetro en la rejilla, llegamos a las 4:30 de la tarde y entre los 1.000 problemas que surgieron no acabamos hasta las 10:30 de la noche, cuando acabamos la camará no ten ia bateria y no pude sacar fotos, luego fui a casa de un colega para que me diera el GPS y ma explicaba como iva el royo, y luego a casa de la novia a que me dejara su camará, en fin que era casi la una de la mañana y no me dió tiempo a limpiarlo ni por fuera ni el interior, tampoco le puse los embellecedores a las yantas, osea que salieron muy mal, de noche y no se aprecia nada <_< .

 

Espero que os gusten ;)

post-28247-1210946648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora no puedo hacer mas, quede a las 4:30 con la novia para emprender el viaje :bsh1: y ya son las 4:15, al volver de Madrid os emviaré fotos como dios manda, por un perfíl quedó muuuy bien, pero por el otro como ya os habia comentado la defensa quedó bastante desajustada :bsh1: .

 

AVISO:

 

El nombre de MANVILÁN son las iniciales de mi padre, cuando me inscribió en el foro por que yo no tenia ni idea de como hacerlo, pues por no rayarse lo pusimos así, al volver de Madrid voy a cambirlo, luego pondré MANVI-S2, MANVI para los amigos :bsh1::roll1::lol2::lol2: .

 

PD: A los que no os anotasteis a la comimda de la kdd, si teneis posibilidad venir compañeros, que seguro que es un dia para recordar :bsh1: , y aunque la reserva ya esté hecha, DONDE COMEN 40 COMEN 50, ASIQUE YA SABEIS, HACER UN ESFUERZO QUE NO OS ARREPENTIREIS.

 

NOOOS VEMOOOOOOOOOOS EN MADRIIIIIIIIIIIID, si el coche no me traiciona claro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.