Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas

En mi opinión eres uno de los que mas controla del foro, y viniendo este comentario de ti, la verdad es que es un alago :thumbsup:

Que mire de expresar con claridad lo poco que he aprendido de otros compañeros no quiere decir que sea de los que más controle... ni mucho menos! La verdad es que da gusto ver como peña con ganas le dedica tantos esfuerzos al coche... y en reparar lo que otros han destrozado. Felicidades de nuevo, ojalá la mayoría de la gente fuera así.

S2!

Gracias de nuevo Javispa.

 

PD: La modestia es una virtud :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que soys unos artistas tu y tu padre tio, enhorabuena por la currada y como bien dice Javispa, da gusto ver como unos emplean su tiempo libre para arreglar los que otros destrozan, ASI da gusto, estais hechos unos manitas, ya tengo ganas de verlo pintado que seguro que quedara impecable, un Saludo y fotoooossss!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que soys unos artistas tu y tu padre tio, enhorabuena por la currada y como bien dice Javispa, da gusto ver como unos emplean su tiempo libre para arreglar los que otros destrozan, ASI da gusto, estais hechos unos manitas, ya tengo ganas de verlo pintado que seguro que quedara impecable, un Saludo y fotoooossss!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Muchísimas gracias yoli_marc, entre todos me estais poniendo colorado :kss1: , y no te preocupes que el miercoles os pondré las fotos.

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no me habia percatado d estas fotos tan wapas de kurro :)

 

 

:flwrs:

 

 

un 10 para el apaño de la regilla pajarera de 1x1 :kss1: yo la llevo delante del intercooler :kss1:

Muchas gracias Rocco.

Por cierto, el map de 300 ya me viene en camino, le comenté a Juanma que el embrague lo metí totalmente nuevo hace nada, no tiene a panes km, me dijo que al estar nuevo que aguantaria bastante.

¿ A ti te patinaba no ? ¿ cres que habrá muvha diferencia del de 250 al de 300 :thumbsup: ? ¿ el map se lo soldastes tu ?

 

PD: Joe, que interrogatorio ¿ no ? :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MAP se lo montó Ferny y ya te digo que hay diferencia JAJAJAJAJA sobre todo con el muelle de la WG!

¿ Que es el muelle de la WG ?, no te refieres al muelle de la forge ¿ no ?

 

Cada vez que pienso en cuando compré el map de 250kpa me dan ganas de cortarme la cabeza :flwrs: , total el embargue mal será que no me aguante 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, IMPRESIONANTE, si señor, tienes el coche practicamente nuevo :thumbsup:

Ya estoy deseando ver esas fotillos recien pintadito :innocent:

 

Por cierto, el que te vendio el coche, no viviria en la florida, no? por donde la cafeteria Don Gil..¿? esque por alli habia un tipo que tenia un s2 rojo y con las mismas llantas que el tuyo, y hace muchisimo que no se lo veo..

El dueño de ese coche era alto y delgado, y solia andar con 2 o 3 perros...

Ese mismo :thumbsup: .

¿ Lo conoces ?

Es un tipo un tanto peculiar, me dejó el S2 durante dos mes para que lo probara, no tenia seguro, y la I.T.V sin pasar desde hace mas de un año, menos mal que fuí de legal y solo lo movia para llevarlo al taller para que me pasara la I.T.V, por que si fuera un cab*** y andubiera a hacer el macarra con el coche, las multas de radar le llegarian a el.

 

PD: En cuanto lo pinte pongo fotos :ranting2:

 

 

No se por que, pero tenia la corazonada de que fuera ese el coche jejej

Al tipo lo conocia de vista, puesto que yo, antes de mudarme era su vecino, el vivia en el segundo y yo mas pa riba xD

La verdad, que yo el coche, segun me acuerdo, pues estaba bien cuidado, y antes de tener las llantas que tienes ahora tenia unas OZ volcano, lo unico malo que le veia al coche era que metia los perros dentro...

 

Y bueno, dicen las malas lenguas que el tipo ese andaba sin carnet, y el anterior coche que tenia lo ostio bajando pa samil (Lo del coche es cierto que yo vi como quedo..) y bueno, andaba, o anda metio en la droga (Esto me lo dijeron...) pero el hermano que vive o vivia con el.., pufff, si lo miras... ya lo catalogas como yonki perdido...

 

Ahora el tipo aun lo vi hace unas semanas anda con un suzuki swift o algo asi, de color blanco.

 

En fin, la verdad es que me alegro de que el coche cambiara a unas mejores manos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, IMPRESIONANTE, si señor, tienes el coche practicamente nuevo :D

Ya estoy deseando ver esas fotillos recien pintadito :D

 

Por cierto, el que te vendio el coche, no viviria en la florida, no? por donde la cafeteria Don Gil..¿? esque por alli habia un tipo que tenia un s2 rojo y con las mismas llantas que el tuyo, y hace muchisimo que no se lo veo..

El dueño de ese coche era alto y delgado, y solia andar con 2 o 3 perros...

Ese mismo :ranting2: .

¿ Lo conoces ?

Es un tipo un tanto peculiar, me dejó el S2 durante dos mes para que lo probara, no tenia seguro, y la I.T.V sin pasar desde hace mas de un año, menos mal que fuí de legal y solo lo movia para llevarlo al taller para que me pasara la I.T.V, por que si fuera un cab*** y andubiera a hacer el macarra con el coche, las multas de radar le llegarian a el.

 

PD: En cuanto lo pinte pongo fotos :thumbsup:

 

 

No se por que, pero tenia la corazonada de que fuera ese el coche jejej

Al tipo lo conocia de vista, puesto que yo, antes de mudarme era su vecino, el vivia en el segundo y yo mas pa riba xD

La verdad, que yo el coche, segun me acuerdo, pues estaba bien cuidado, y antes de tener las llantas que tienes ahora tenia unas OZ volcano, lo unico malo que le veia al coche era que metia los perros dentro...

 

Y bueno, dicen las malas lenguas que el tipo ese andaba sin carnet, y el anterior coche que tenia lo ostio bajando pa samil (Lo del coche es cierto que yo vi como quedo..) y bueno, andaba, o anda metio en la droga (Esto me lo dijeron...) pero el hermano que vive o vivia con el.., pufff, si lo miras... ya lo catalogas como yonki perdido...

 

Ahora el tipo aun lo vi hace unas semanas anda con un suzuki swift o algo asi, de color blanco.

 

En fin, la verdad es que me alegro de que el coche cambiara a unas mejores manos :p

Pues si, de esa misma persona hablamos, por eso mismo le comenté a Simón creo recordar, que era bastante peculiar, solo que no quiero comentar nada de su vida por que nunca se sabe quien puede yegar a leer esto.

Aparte del Suzuki Swift tiene un Audi A4 familiar 1.9 TDI en negro con los cristales tintados muy cuidado la verdad, no como mi S2 :drool: :bsh1::unsure: .

 

Pero como bien dices :thumbsup: espero que le siente bien cambiar de manos :laugh: .

 

Un saludo vecino :innocent:, por cierto, ¿ como te yamas ?, yo Manuel <_<

 

PD: Ah!!! se me ovidaba, comenté que las fotos del coche ya pintado y del interior las pondria el viernes, lo siento pero creo que me precipité un poco, aun tengo que montarle las defensas, y como dan algo de trabajo necesito ayuda, y como mi padre solo puede ayudarme los findes, pues hasta el proximo finde no os podré poner las fotos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado Manuel :thumbsup:

 

Yo me llamo Oscar :flwrs:

Sobre las fotos, ya estoy deseando que llegue el viernes para poder verlas, por que tiene que ser una pasada :lol2:

 

Y estaba mirando para poder borrar mi anterior mensaje, y no veo manera, por que tienes razon, no sabes quien puede leer las cosas jejejej A ver si el moderador hace algo...y me lo borra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MAP se lo montó Ferny y ya te digo que hay diferencia JAJAJAJAJA sobre todo con el muelle de la WG!

¿ Que es el muelle de la WG ?, no te refieres al muelle de la forge ¿ no ?

 

Cada vez que pienso en cuando compré el map de 250kpa me dan ganas de cortarme la cabeza :thumbsup: , total el embargue mal será que no me aguante 3 meses.

Manvilan, si quieres un consejo, deja la centralita tal cuál está y guárdate el MAP de 300 en casa. Una vez hayas montado el turbo gordo y todo lo que ello conlleva entonces readapta la centralita a lo que lleves y será cuando el MAP de 300 te haga falta.

Piensa que con lo que llevas ahora el coche puede estar soplando cerca de 1,5bar lo que es lo justo para el turbo de serie. Si lo haces soplar a más lo estarás forzando y posíblemente el turbo soplará fuera de rango de rendimiento... vamos que mete aire a mucha presión pero a demasiada temperatura con lo que el caudal efectivo es incluso menor (esto tengo que estudiármelo mejor... pero diría que por ahí van los tiros). Mi consejo es que no pases de ahí (de 1,5bar) sin cambiar el turbo y para ello mejor dejar el MAP de 300 guardadito hasta que haga falta :flwrs:. A Rocco ya se lo advirtió Ferni308 en su día... pero Rocco es un poco animal :lol2: :lol2: <_< (de buén rollo!!).

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado Manuel :kss1:

 

Yo me llamo Oscar :shy:

Sobre las fotos, ya estoy deseando que llegue el viernes para poder verlas, por que tiene que ser una pasada :kss1:

 

Y estaba mirando para poder borrar mi anterior mensaje, y no veo manera, por que tienes razon, no sabes quien puede leer las cosas jejejej A ver si el moderador hace algo...y me lo borra.

Encantado también Oscar :drooling:

No te preocupes por el mensaje, y a ver si lo tengo listo cuanto antes y lo pruebas a ver que te parece.

 

PD: Por cierto, vete dandote prisa parar comprar tu S2 que a este paso vas a comprar un caldero como el mio :kss1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MAP se lo montó Ferny y ya te digo que hay diferencia JAJAJAJAJA sobre todo con el muelle de la WG!

¿ Que es el muelle de la WG ?, no te refieres al muelle de la forge ¿ no ?

 

Cada vez que pienso en cuando compré el map de 250kpa me dan ganas de cortarme la cabeza :ranting2: , total el embargue mal será que no me aguante 3 meses.

Manvilan, si quieres un consejo, deja la centralita tal cuál está y guárdate el MAP de 300 en casa. Una vez hayas montado el turbo gordo y todo lo que ello conlleva entonces readapta la centralita a lo que lleves y será cuando el MAP de 300 te haga falta.

Piensa que con lo que llevas ahora el coche puede estar soplando cerca de 1,5bar lo que es lo justo para el turbo de serie. Si lo haces soplar a más lo estarás forzando y posíblemente el turbo soplará fuera de rango de rendimiento... vamos que mete aire a mucha presión pero a demasiada temperatura con lo que el caudal efectivo es incluso menor (esto tengo que estudiármelo mejor... pero diría que por ahí van los tiros). Mi consejo es que no pases de ahí (de 1,5bar) sin cambiar el turbo y para ello mejor dejar el MAP de 300 guardadito hasta que haga falta :kss1:. A Rocco ya se lo advirtió Ferni308 en su día... pero Rocco es un poco animal :kss1::shy::kss1: (de buén rollo!!).

S2!

Ya que me comentas eso tengo otra preguntilla, ya se que soy un pesao, pero curioso aun lo soy mas :ranting2: .

El turbo lo tengo casi recién reconstruido, ya se que aún asi sufrirá mucho, el embrague otro tanto de lo mismo, ya se que durará poco.

La pregunta es que si aparte de embrague y turbo no estropeas nada mas ¿ no ?, mi idea era meterselo ya en la kdd, si alguien se atreve, este tema ya lo hablé con Juanma y tienes razón, pero como el turbo lo cambiaré en 2 o 3 meses, y solo lo usaré los fines de semana pues ni te imaginas las ansias que tengo en ver como anda con el de 300 :drooling: , aunque con lo que me comentas ya no se que pensar, a que te refieres con que el caudal efectivo será incluso menor, ¿ quieres decir que no va a andar más ?

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MAP se lo montó Ferny y ya te digo que hay diferencia JAJAJAJAJA sobre todo con el muelle de la WG!

¿ Que es el muelle de la WG ?, no te refieres al muelle de la forge ¿ no ?

 

Cada vez que pienso en cuando compré el map de 250kpa me dan ganas de cortarme la cabeza :ranting2: , total el embargue mal será que no me aguante 3 meses.

Manvilan, si quieres un consejo, deja la centralita tal cuál está y guárdate el MAP de 300 en casa. Una vez hayas montado el turbo gordo y todo lo que ello conlleva entonces readapta la centralita a lo que lleves y será cuando el MAP de 300 te haga falta.

Piensa que con lo que llevas ahora el coche puede estar soplando cerca de 1,5bar lo que es lo justo para el turbo de serie. Si lo haces soplar a más lo estarás forzando y posíblemente el turbo soplará fuera de rango de rendimiento... vamos que mete aire a mucha presión pero a demasiada temperatura con lo que el caudal efectivo es incluso menor (esto tengo que estudiármelo mejor... pero diría que por ahí van los tiros). Mi consejo es que no pases de ahí (de 1,5bar) sin cambiar el turbo y para ello mejor dejar el MAP de 300 guardadito hasta que haga falta :ranting2:. A Rocco ya se lo advirtió Ferni308 en su día... pero Rocco es un poco animal :ranting2: :kss1: :kss1: (de buén rollo!!).

S2!

tienes toda la razon del mundo javi :drooling:

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MAP se lo montó Ferny y ya te digo que hay diferencia JAJAJAJAJA sobre todo con el muelle de la WG!

¿ Que es el muelle de la WG ?, no te refieres al muelle de la forge ¿ no ?

 

Cada vez que pienso en cuando compré el map de 250kpa me dan ganas de cortarme la cabeza :flwrs: , total el embargue mal será que no me aguante 3 meses.

Manvilan, si quieres un consejo, deja la centralita tal cuál está y guárdate el MAP de 300 en casa. Una vez hayas montado el turbo gordo y todo lo que ello conlleva entonces readapta la centralita a lo que lleves y será cuando el MAP de 300 te haga falta.

Piensa que con lo que llevas ahora el coche puede estar soplando cerca de 1,5bar lo que es lo justo para el turbo de serie. Si lo haces soplar a más lo estarás forzando y posíblemente el turbo soplará fuera de rango de rendimiento... vamos que mete aire a mucha presión pero a demasiada temperatura con lo que el caudal efectivo es incluso menor (esto tengo que estudiármelo mejor... pero diría que por ahí van los tiros). Mi consejo es que no pases de ahí (de 1,5bar) sin cambiar el turbo y para ello mejor dejar el MAP de 300 guardadito hasta que haga falta :flwrs:. A Rocco ya se lo advirtió Ferni308 en su día... pero Rocco es un poco animal :D :D :D (de buén rollo!!).

S2!

tienes toda la razon del mundo javi :ranting2:

un s2

Al final os tendré que hacer caso a los 2, y dejar el de 300 como dice javispa guardadito :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.