Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas

PP significa PoliPropileno y EM es la carga de material reforzante que lleva, pero vamos, que lo que interesa es las 2 Primeras iniciales...

 

Saludos

Yo creo que lo ideal para que suelden a la perfección dos plásticos, es que tiene que ser identicos.

Con otras piezas del coche que eran ABS, como los soportes de la guantera etc etc, no tubimos ningún problema por que es un plástico muy común y lo encuentras facilmente, esas piezas si quedaron soldadas perfectas, podias hacer la fuerza que quisieras que no partian, con las defensas no fué tan fácil, haciendo mucha fuerza acababan rompiendo por la zona de la soldadura, me imajino que seria por esas cargas de material de las que tu hablas ( no estoy seguro ), ya que soldamos tambien PP con PP para ver que tal soldaba, y soldó a la perfección.

 

PD: Solo es mi humilde opinión. En el último tayer que estube trabajando soldé varias defensas de plástico, pero no soy esperto en el tema ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por el cumplido simon, mi coche empieza a estar como me gusta,pero aun le falta...

 

Manvilan: yo soy pintor y lo que es soldar plasticos se poco, solo lo que hice en F.P. y al soldar plasticos nosotros solo miravamos si era PP o ABS o PVC, etc...

 

P.D. Con que lija lijaste el coche? aun te queda afinar antes de pintar no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el cumplido simon, mi coche empieza a estar como me gusta,pero aun le falta...

 

Manvilan: yo soy pintor y lo que es soldar plasticos se poco, solo lo que hice en F.P. y al soldar plasticos nosotros solo miravamos si era PP o ABS o PVC, etc...

 

P.D. Con que lija lijaste el coche? aun te queda afinar antes de pintar no?

 

Saludos

No te pienses que soy un pintor con mucha esperiecia ni muchísimo menos, solamente trabaje en 2 tayeres durante un tiempo, solo que trabajar 10 o 11 horas no me hacia ni pizca de gracia :thumbsup: , ahora me dedico a hacer gayetas y madalenas en una fábrica :clap1:

 

Pues primero enderecé un par de golpes que tenia, heran pequeños, los golpes y rayazos les entré con lija gorda de 80 en seco, les di pasta y lije dicha pasta en principio con la misma lija de 80, cuando los golpes estaban mas o menos lisos le pasé 320 al agua para quitar los rayazos de la lija de 80 y luego le pasé 400 al agua para quitar los rayazos de la de 320, a continuación lijé todo el coche con 500 al agua, una vez todo el coche sin brillo y los parches ya reparados, empapelé y le heché el aparejo, ahora como bien dices me queda lijar el aparejo y afinar otra vez. Le pasaré otra vez 500 al agua a todo el coche y una vez fien lijado le daré la ultima pasada con 1.200 al agua para que me quede lo mas perfecto posible. En los tayeres que trabajé no dabamos al final con 1.200, pero al ser el mi coche me esmeraré un poco mas :innocent: .

 

Con las defensas ya fué otra historia, por que ya habian sido pintadas y casi sin lijar por debajo, asique al tener pintura saltada y astillada por 1.000 sitios, pues le entré con 80 a toda, luego 320, luego 360, y 500, ahora me queda lijar el aparejo con 500 al agua y luego 1.200 al agua.

 

PD: No se si me habré esplicao muy bien ;) , ¿ tu como harias ?, siempre es bueno aprender para la proxima vez :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor buen trabajo eres un manitas bueno tu y tu padre ya casi lo tienes y luego a disfrutarlo

Pues si HACKY :thumbsup: , despues de tanto tiempo ya toca disfrutarlo, espero que llevarlo hasta Madrid si apenas haverlo usado en este año no sea forzar la maquina demasiado, en fin, a ver si no me deja tirado :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un audi nunca te deja tirado por el camino :thumbsup: , simplemente cuando llega a su destino dice basta....a mi el otro dia el S2 cuando llege a casa y despues de comer que iva a marchar no arrancaba....el delco y luego la bomba de gasolina dijeron adios...pero no me dejo por el camino ;):thumbsup:

 

Hombre abra gente que halla quedado tirada pero seria porque se portaban mal con el y no le daban el cariño que necesitaba.......estos coches tienen vida propia :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un audi nunca te deja tirado por el camino :thumbsup: , simplemente cuando llega a su destino dice basta....a mi el otro dia el S2 cuando llege a casa y despues de comer que iva a marchar no arrancaba....el delco y luego la bomba de gasolina dijeron adios...pero no me dejo por el camino ;):thumbsup:

 

Hombre abra gente que halla quedado tirada pero seria porque se portaban mal con el y no le daban el cariño que necesitaba.......estos coches tienen vida propia :innocent:

Preferiria que me mitieras un poquito :clap1: :lol2: y que me dijeras que nuuuunca me dejaria tirado, casi prefiero que me deje tirado de camino que no a 600km de mi casa :cry1: JEJE.

 

TOCO MADERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo, yo tampoco llevo mucho en el oficio (2 años y medio) pero lo que has hecho con respecto a la lija esta mal, si el coche es metalizado se van a notar los rayazos de la lija "gorda", Lo tal seria lijar con 150 porque tampoco esta tan mal en los parches, o por lo menos no se nota, y luego ir repasando con lija mas fina, pero siempre sin pasar de 100 a la lija superior, me explico, si empiezas con 150, luego se le da 220 despues 320 y al final 400. Si quieres que te quede un acabado optimo, le puedes pasar 500 al agua al final y te queda como un espejo.

 

Saludos y que te vaya todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda currada Manvilan, la verdad es que dejarás el S2 impecable. Divertiros mucho en Madrid y haced fotos... para que los que no podremos asistir las veamos. Yo tengo ganas de liarme con el mío, pero de momento tocará esperar un poco más.

S2!

En mi opinión eres uno de los que mas controla del foro, y viniendo este comentario de ti, la verdad es que es un alago ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo, yo tampoco llevo mucho en el oficio (2 años y medio) pero lo que has hecho con respecto a la lija esta mal, si el coche es metalizado se van a notar los rayazos de la lija "gorda", Lo tal seria lijar con 150 porque tampoco esta tan mal en los parches, o por lo menos no se nota, y luego ir repasando con lija mas fina, pero siempre sin pasar de 100 a la lija superior, me explico, si empiezas con 150, luego se le da 220 despues 320 y al final 400. Si quieres que te quede un acabado optimo, le puedes pasar 500 al agua al final y te queda como un espejo.

 

Saludos y que te vaya todo bien.

El color no es metalizado, y los rayazos de la lija de 80 me da la impresión que los eliminé bien, pero bueno, para la proxima ya sabré como hacerlo mejor, siempre es bueno aprender algo nuevo ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, IMPRESIONANTE, si señor, tienes el coche practicamente nuevo ;)

Ya estoy deseando ver esas fotillos recien pintadito :thumbsup:

 

Por cierto, el que te vendio el coche, no viviria en la florida, no? por donde la cafeteria Don Gil..¿? esque por alli habia un tipo que tenia un s2 rojo y con las mismas llantas que el tuyo, y hace muchisimo que no se lo veo..

El dueño de ese coche era alto y delgado, y solia andar con 2 o 3 perros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión eres uno de los que mas controla del foro, y viniendo este comentario de ti, la verdad es que es un alago :conf:

Que mire de expresar con claridad lo poco que he aprendido de otros compañeros no quiere decir que sea de los que más controle... ni mucho menos! La verdad es que da gusto ver como peña con ganas le dedica tantos esfuerzos al coche... y en reparar lo que otros han destrozado. Felicidades de nuevo, ojalá la mayoría de la gente fuera así.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, IMPRESIONANTE, si señor, tienes el coche practicamente nuevo :kss1:

Ya estoy deseando ver esas fotillos recien pintadito :kss1:

 

Por cierto, el que te vendio el coche, no viviria en la florida, no? por donde la cafeteria Don Gil..¿? esque por alli habia un tipo que tenia un s2 rojo y con las mismas llantas que el tuyo, y hace muchisimo que no se lo veo..

El dueño de ese coche era alto y delgado, y solia andar con 2 o 3 perros...

Ese mismo :thumbsup: .

¿ Lo conoces ?

Es un tipo un tanto peculiar, me dejó el S2 durante dos mes para que lo probara, no tenia seguro, y la I.T.V sin pasar desde hace mas de un año, menos mal que fuí de legal y solo lo movia para llevarlo al taller para que me pasara la I.T.V, por que si fuera un cab*** y andubiera a hacer el macarra con el coche, las multas de radar le llegarian a el.

 

PD: En cuanto lo pinte pongo fotos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.