Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mas fotillos que se que nos gustan a todos.

 

Montando la bocana de aire que visteis en fotos anteriores.

 

La verdad es que dió bastante trabajo, cunado se soldo la pieza desmontada del coche, parece que habia quedado bien, pero al montarla no encajaba :drooling: , al soldarla se debió deformar por el calor, se montó a presión y con el soldador de plásticos que veis a la derecha del, se le dió calor y se fué llevando al sitio :drooling: .

post-28247-1209804614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y mas piezas rotas.

Encima de las ruedas tiene atornillado este pase de ruedas de plástico, que por cierto, en otra foto que puse hablé de más, pensé que lo que le faltaba al pase se lo habian quitado para soldar la defensa anteriormente, no fue así, el tema es que la rueda es bastante grande y el pase se debió desatornillar o algo, y al rozar la rueda contra el plástico debió de quemarlo, en la parte delantera de la rueda lo podreis apreciar.

post-28247-1209805171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pase de rueda desmontado.

 

En la parte de arriva podreis apreciar un rajazo bastante grande, y en la parte inferior izquierda también podreis ver como la rueda comió el plástico. En el otro lado pasó lo mismo.

 

Al final estaba peor de lo que parecia. Aun no lo reparamos, entre que mi padre estubo toda la tarde liado con las bocanas de aire y yo afinando el coche para que estubiera listo para el miercoles nos dieron las 10 de la tarde y nos tubimos que marchar de casa de mi abuelo.

post-28247-1209805687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afinado y listo para pintar.

 

La verdad es que no las tengo todas conmigo de que no quede bien pintado, cuando compré todo el material, pintura, catalizador, disolvente, aparejo etc etc etc, metí la pata, en vez de comprar el aparejo de dos componentes, como eran golpes pequeños lo compré de un componente, pero bueno, esperemos que de buen resultado, cuando ponga las fotos ya lo vereis con vuestros propios ojos.

post-28247-1209806043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto se me olvidó de ponerla el otro dia, es un equipo de música que me dejó el antiguo dueño en el coche, me dijo que le valió casi 3.000 euros, eso ya no se si es cierto o no, cuando lo tenga pintado, un viernes de estos iré hasta pontevedra a conocer a RomuloTDI que controla de equipos de audio, y a que me heche un vistazo para ver si pudo valer esos 3.000 o no.

Pues esto es todo hasta el miercoles que lo pinte compañeros.

 

PD: JOEEER, yevo una semana de vacaciones y esto no son vacaciones ni nada :drooling: , sino estoy trabajano estoy preparando mi calderiyo :flwrs:

Pero como dice mi madre, "sarna con gusto no pica" :drooling: :ranting2: :flwrs:

post-28247-1209806670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que pienso en cuando compré el map de 250kpa me dan ganas de cortarme la cabeza :bsh1: , total el embargue mal será que no me aguante 3 meses.

Manvilan, si quieres un consejo, deja la centralita tal cuál está y guárdate el MAP de 300 en casa. Una vez hayas montado el turbo gordo y todo lo que ello conlleva entonces readapta la centralita a lo que lleves y será cuando el MAP de 300 te haga falta.

Piensa que con lo que llevas ahora el coche puede estar soplando cerca de 1,5bar lo que es lo justo para el turbo de serie. Si lo haces soplar a más lo estarás forzando y posíblemente el turbo soplará fuera de rango de rendimiento... vamos que mete aire a mucha presión pero a demasiada temperatura con lo que el caudal efectivo es incluso menor (esto tengo que estudiármelo mejor... pero diría que por ahí van los tiros). Mi consejo es que no pases de ahí (de 1,5bar) sin cambiar el turbo y para ello mejor dejar el MAP de 300 guardadito hasta que haga falta :). A Rocco ya se lo advirtió Ferni308 en su día... pero Rocco es un poco animal :D :D :D (de buén rollo!!).

S2!

[/

 

 

 

jajaja que cab*** :lol2:

 

Manvilan hazles caso a Javispa y Ferni :thumbsup: que como te dije pra la mecanica de serie lo suyo es el map de 250kpa,aunke d todos modos como bien dice Javi o soy un poco animal y me la gozo a 1,7bar con el turbo d serie. ttal...para 4 apretadas q se le da muy de vez en cuando ya q a circuitos ni cosas asi no voy...pues malo sea q me empiece a perder aceie el turbo :D ,pero weno como diria el Matias "nos sobra el repuesto"¡¡¡ :lol2: ,y aun encima si casca ni repuesto ni pollas asi tendre excusa para pillarme mi pekeño Garret :lol2:

Lo que dice Javi de que quizas de mejor rendimiento el turbo a 1,5bar maximo en 5ª con el map de 250kpa que el turbo a 1,7bar con el de 300kpa...pues no tengo ni jodida idea.en Madrid los probamos haber y salimos d dudas ;)

 

edito para comentar que el muelle de la wastegate mejor tampoco lo montes,dejalo sino se t subira la presion x las nubes :innocent: ,dejalo en serio que ya lo usare yo y yasta asi si se me jode ami el coche :lol2: tendremos ejemplo

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que deberia hacerles caso, solamente que me pica la curiosidad de saber como va mi coche con el de 300, por que en Madrid aunque comparemos el tuyo con el mio, pues no es una comparación que valga de mucho por que influirian más cosas que los map, yo llevo 18 montadas, tu 16 ( creo ), yo hace una semana monté la dv que me vino con el coche por que al final la nueva de serie que tenia se la vendí al chaval, tu llevas la forge007, a ti te sopla a 1,7 :wub: y a mi no creo me llegue a 1,5 ni de coña :cfsd1: .

El lunes voy a por el manómetro que ya conseguí un sitio donde tienen de los que van a la centralita, cuando lo pruebe os comento a ver que tal sopla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena currada Manvilan :thumbsup::innocent:

Me alegra ver gente tan Joven con esa ilusión :innocent: , al final te haras un buén aparato :p

Pues muchas gracias wastegate, me hace mucha ilusión que gente con esperiencia como tu haga estos comentarios B) .

Llegar a tener un buen aparato es lo que quiero. Para mi gusto, la forma de coche perfecta ya la tengo :innocent: , y un buen motor que aguante "lo que le hechen también :flwrs: , ahora me falta conseguir los cv que quiero, y lo mas importante, que los entregue como yo quiero.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena vandeja. Lo único, los medios muyy juntos.

M-GORDON, si te digo la verdad no tengo ni idea de equipos de audio, y mucho menos de lo que son los medios :thumbsup: .

 

PD: Por cierto, lo que me dijiste de tu forge con el muelle azul por 120 euros iva en serio :cfsd1: , si iva en serio la verdad es que me interesa.

Ya me comentarás algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos mas fotos de "la bestia" ;)

 

Salu2!

Es tu coche el de la foto :cfsd1: , me encanta ese coche, el que me vendió el S2, después compró uno de esos.

 

Por cierto, a la bestia la voy a acabar quemando :thumbsup: , hoy mismo acabo de venir de casa de mi abuelo para montar la defensa delantera por que de tantas soldaduras que le hizimos teniamos miedo de que con el calor se deformara y luego cuando ya estubiera pintada que no encajara. Que acertados estabamos, por la parte derecha de la defensa no cuadraba ni a la de tres de tanto calor que llevó :cfsd1::p:( , le estubimos dando calor a ver si volvia al sitio, pero con la rejilla que le metimos no nos podiamos pasar demasiado con los grados, y la verdad es que quedó BASTANTE desajustada.

En fin, con todo el tiempo, trabajo y dinero empleado en él, no va a quedar tan bien como esperaba ni mucho menos ;) .

 

PD: El jueves seguramente tendréis las fotos del terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos mas fotos de "la bestia" :flwrs:

 

Salu2!

Es tu coche el de la foto :unsure: , me encanta ese coche, el que me vendió el S2, después compró uno de esos.

 

Por cierto, a la bestia la voy a acabar quemando :notworthy: , hoy mismo acabo de venir de casa de mi abuelo para montar la defensa delantera por que de tantas soldaduras que le hizimos teniamos miedo de que con el calor se deformara y luego cuando ya estubiera pintada que no encajara. Que acertados estabamos, por la parte derecha de la defensa no cuadraba ni a la de tres de tanto calor que llevó :p:shy::laugh: , le estubimos dando calor a ver si volvia al sitio, pero con la rejilla que le metimos no nos podiamos pasar demasiado con los grados, y la verdad es que quedó BASTANTE desajustada.

En fin, con todo el tiempo, trabajo y dinero empleado en él, no va a quedar tan bien como esperaba ni mucho menos :notworthy: .

 

PD: El jueves seguramente tendréis las fotos del terminado.

 

Bueno tio, ya sabes el dicho, "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga" :kss1: No desesperes que todo tiene solución. Algo se os ocurrirá a tu padre y a ti para arreglarlo :clap1:

 

Esperamos las fotos de la bestia pintada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.