Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas

Este es otro problema que me los puso de corbata, un buen dia lo enciendo y me empieza a hechar un humillo por la rendija que está pegada al parabrisas por la parte de dentro, ahi ya estaba en el foro y Juanma y M-GORDON sino recuerdo mal, dieron con el problema sin dudarlo un segundo, el radiador de la calefacción perdia, fui al tayer y me cobraban sobre 500 euros, asique, apaño al canto.

Puente en el radiador, codos de cobre soladados con estaño y listo.

 

 

Y no reparaste la calefaccion?? :unsure::kss1:

La repararé, eso sin duda, despues de como lo estoy dejando la verdad esque seria un crimen dejar el punte, pero despues de casi un año sin poder disfrutralo tienes que entender que esté hirviendo por probrarlo decentemente de una vez :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y el equipo de audio?? que te lleva montado?? cuentame y te digo si realmente cuesta esos 3000 euros o no. s2.

 

 

PD: He leido por ahi que eres de Vigo?? puede ser o estoy equivocado??

OK, soy de vigo, si eres de cerca, a partir del miercoles que viene que ya lo pinto podemos quedar sin problemas y le hechas un vistazo al equipo aver que te parece.

 

 

 

Ya lo creo que soy de cerca, como que vivo en Pontevedra.

 

Pasate por qui:

 

Picoteo

 

VII KDD Gallega.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es otro problema que me los puso de corbata, un buen dia lo enciendo y me empieza a hechar un humillo por la rendija que está pegada al parabrisas por la parte de dentro, ahi ya estaba en el foro y Juanma y M-GORDON sino recuerdo mal, dieron con el problema sin dudarlo un segundo, el radiador de la calefacción perdia, fui al tayer y me cobraban sobre 500 euros, asique, apaño al canto.

Puente en el radiador, codos de cobre soladados con estaño y listo.

 

 

Y no reparaste la calefaccion?? :unsure::kss1:

La repararé, eso sin duda, despues de como lo estoy dejando la verdad esque seria un crimen dejar el punte, pero despues de casi un año sin poder disfrutralo tienes que entender que esté hirviendo por probrarlo decentemente de una vez :thumbsup: .

 

ASI vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el equipo de audio?? que te lleva montado?? cuentame y te digo si realmente cuesta esos 3000 euros o no. s2.

 

 

PD: He leido por ahi que eres de Vigo?? puede ser o estoy equivocado??

OK, soy de vigo, si eres de cerca, a partir del miercoles que viene que ya lo pinto podemos quedar sin problemas y le hechas un vistazo al equipo aver que te parece.

 

 

 

Ya lo creo que soy de cerca, como que vivo en Pontevedra.

 

Pasate por qui:

 

Picoteo

 

VII KDD Gallega.

 

S2.

Sin problema ninguno, a partir del miercoles que viene, que es cuando ya lo tendré listo, me pasaré seguro algún viernes con algún colega que conozca mejor esa zona que yo y nos tomamos algo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el equipo de audio?? que te lleva montado?? cuentame y te digo si realmente cuesta esos 3000 euros o no. s2.

 

 

PD: He leido por ahi que eres de Vigo?? puede ser o estoy equivocado??

OK, soy de vigo, si eres de cerca, a partir del miercoles que viene que ya lo pinto podemos quedar sin problemas y le hechas un vistazo al equipo aver que te parece.

 

 

 

Ya lo creo que soy de cerca, como que vivo en Pontevedra.

 

Pasate por qui:

 

Picoteo

 

VII KDD Gallega.

 

S2.

Sin problema ninguno, a partir del miercoles que viene, que es cuando ya lo tendré listo, me pasaré seguro algún viernes con algún colega que conozca mejor esa zona que yo y nos tomamos algo :innocent:

 

 

 

Vente el viernes que viene que hablaremos de la KDD gallega y nos conoces, si tienes algun problema me das un tk y yo mismo te espero en algun sitio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el equipo de audio?? que te lleva montado?? cuentame y te digo si realmente cuesta esos 3000 euros o no. s2.

 

 

PD: He leido por ahi que eres de Vigo?? puede ser o estoy equivocado??

OK, soy de vigo, si eres de cerca, a partir del miercoles que viene que ya lo pinto podemos quedar sin problemas y le hechas un vistazo al equipo aver que te parece.

 

 

 

Ya lo creo que soy de cerca, como que vivo en Pontevedra.

 

Pasate por qui:

 

Picoteo

 

VII KDD Gallega.

 

S2.

Sin problema ninguno, a partir del miercoles que viene, que es cuando ya lo tendré listo, me pasaré seguro algún viernes con algún colega que conozca mejor esa zona que yo y nos tomamos algo :innocent:

 

 

 

Vente el viernes que viene que hablaremos de la KDD gallega y nos conoces, si tienes algun problema me das un tk y yo mismo te espero en algun sitio.

 

s2.

OK :drooling: , te mando un mp, me das tu numero si no te importa y ya quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abajo de la palanca de marchas, hai como una especie de bola, recubierta por un capuchón que tiene como unas pestañas que están rodeadas por una arandela de hierro, una de esas pestañas que hace que no se escape la arandela rompió, y la arandela se descolgó, tambien se le soldó una pieza similar para que amarrara dicha arandela.

 

En esta foto la arandela esta colocada, pero la pieza aun no está soldada.

post-28247-1209470632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior ya está terminado, totalmente limpio y abrillandado, este mes tenia pensado tapizar, pero como lo primero es lo primero, esa pasta me la gasto en Madrid :innocent: .

 

PD: De esta tacada no pongo fotos del interior totalmente limpio, reparado y montado, esa me las reservo para el miercoles que viene :D , cuando esté el coche pintado.

 

AHORA LE TOCA EL TURNO A LAS DEFENSAS.

 

Esto parece fácil, pero a mi padre le llevó un montón de tiempo, no sabiamos que hacer, habia una cantidad de plasticos diferentes soldados en esa defensa que cuando se le pasó la lijadora se despegaron todos y quedó un agujero de 25cm de largo y 10 de ancho aprox.

Soldar eso era muy complicado por que no encontramos un plastico identico ( EMPP, ELASTÓMERO DE POLIPROPILENO ) , pero a costa de ir como chatarreros :drooling: por el monte buscando defensas rotas, encontramos un plastico similar ( PP, POLIPROPILENO ), entonces se le fabricó una rejilla para rellenar el agujero y que hiciera cuerpo, por si ese plástico no soldaba a la perfección, la rejilla se le fundió en la defensa y luego se le rellenó con plástico PP, en un principio parece que quedó bien "soldado", lo pongo entre comillas por que al no ser plasticos identicos no soldará del todo bien nunca.

post-28247-1209471846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.