Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas

pues este es el famoso radio cd "Audi gamma cd", me parece que todavia sigue en venta...no se lo que pedira por el....

 

J5a7afLjWnz02cQ3v.jpg

v_PyJ_EZBNRUHujjv.jpg

jod**, es como la mia pero yo tengo para cassettes, pero idéntica!

Otra cosilla, y ese símbolo de Cat en el cuadro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto Juanra, Pantah, mirar que Quattro........, me tiene loco macho pero piden un riñon!!!!; 24.000 €razos!!!!!!, aunque eso si...parece recien sacado del concesionario......buffff!!!! cualquier dia........

La delantera parece Yanki.

 

PD: muyyy chulo, pero demasiadas pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

me encanta el Urquattro....que decir de el si lo tiene todo jejejejeej.....pero me gusta mas en color blanco ejejjeje.....alguna pega tenia que sacar :p

 

Yo de comprar un Ur tendria que ser de los ultimos, RR creo que era su denominacion

Un RR, no si tonto no eres;-) Ya que pedimos, un S1 :thumbsup:

AJJAJAAJAJAJAJAJJAAJ :cfsd1:

 

jod**, es como la mia pero yo tengo para cassettes, pero idéntica!

Otra cosilla, y ese símbolo de Cat en el cuadro??

Ni idea, pero por la posicion se sabria...digo yo, igual esa luz en nuestro cuadro tiene otro nombre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, a ver si te curras más fotillos que estamos todos :laugh: :laugh:

 

Salu2! :lol2:

Ahora mismo no puedo :cry1: , no se si sabes que en la kdd madrileña me quede tirado en Zamora de camino de vuelta :laugh: , el coche sigue alli hasta que me lo arreglen, pero en cuanto lo tenga en mis manos os prometo que acabo el post de una vez, con fotos sacadas de dia, el interior y el motor :lol2:

 

Un saludo y gracias por el interes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, a ver si te curras más fotillos que estamos todos :laugh: :laugh:

 

Salu2! :lol2:

Ahora mismo no puedo :cry1: , no se si sabes que en la kdd madrileña me quede tirado en Zamora de camino de vuelta :laugh: , el coche sigue alli hasta que me lo arreglen, pero en cuanto lo tenga en mis manos os prometo que acabo el post de una vez, con fotos sacadas de dia, el interior y el motor :lol2:

 

Un saludo y gracias por el interes :lol2:

Otia que paso?

La vuelta en el RS2 cuando quieras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, a ver si te curras más fotillos que estamos todos :laugh: :drool:

 

Salu2! :lol2:

Ahora mismo no puedo ;) , no se si sabes que en la kdd madrileña me quede tirado en Zamora de camino de vuelta :drool: , el coche sigue alli hasta que me lo arreglen, pero en cuanto lo tenga en mis manos os prometo que acabo el post de una vez, con fotos sacadas de dia, el interior y el motor :flwrs:

 

Un saludo y gracias por el interes :lol2:

 

 

 

Si puedes pon fotos del sensor q te dejo tirado y donde va. Que nunca se sabe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, a ver si te curras más fotillos que estamos todos :laugh: :drool:

 

Salu2! :lol2:

Ahora mismo no puedo ;) , no se si sabes que en la kdd madrileña me quede tirado en Zamora de camino de vuelta :drool: , el coche sigue alli hasta que me lo arreglen, pero en cuanto lo tenga en mis manos os prometo que acabo el post de una vez, con fotos sacadas de dia, el interior y el motor :flwrs:

 

Un saludo y gracias por el interes :lol2:

 

 

 

Si puedes pon fotos del sensor q te dejo tirado y donde va. Que nunca se sabe ;)

 

Si que seria interesante, a lo mejor por eso mismo se me para a mi de vez en cuando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, a ver si te curras más fotillos que estamos todos :kss1::kss1:

Salu2! :ph34r:

Ahora mismo no puedo :cry1: , no se si sabes que en la kdd madrileña me quede tirado en Zamora de camino de vuelta :notworthy: , el coche sigue alli hasta que me lo arreglen, pero en cuanto lo tenga en mis manos os prometo que acabo el post de una vez, con fotos sacadas de dia, el interior y el motor :p

Un saludo y gracias por el interes ;)

 

Si puedes pon fotos del sensor q te dejo tirado y donde va. Que nunca se sabe :huh:

+111111111111111111111111111111111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.