Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todavía no lo he vendido, dita sea!! Ayer estuve en conce y ahí estaba... un A4 igualito al que yo quiero (salvo el color) todavía estoy babeando :p . ¡¡ oooooiga, quien quiere un Seat León baratiiiitoo!! y en perfectooo estaaaadoo... (lo pueden ratificar varios foreros)

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno hoy me he pegado una vuela y he visitado los 3 lugares que propuse para la kdda, el mejor en todos los sentidos, aparcamiento, carretera de acceso y lugar es los pinares de hinojos.

ASI que donde papeamos ya esta decidido ahora queda que me digais que preferis hacer despues de comer BOLO o KARTS.

Aqui os pongo una fotos de los pinares de HINOJOS creoq ue lo podemos pasar en grande

post-15-1085326981.jpg

Publicado

Tengo un pequeña herida en el dedo gordo de la mano derecha y no creo que lo pueda meter en el agujero del bolo ASI que yo voto cars.

El pinar esta de muerte.

Si finalmete vamos a ese sito os aviso que llevare ademas del a Audi llevare un Ferrari F1 replica

de jugute en el maletero para que mi hijo se divierta. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.