aitor2001 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Todavía no lo he vendido, dita sea!! Ayer estuve en conce y ahí estaba... un A4 igualito al que yo quiero (salvo el color) todavía estoy babeando . ¡¡ oooooiga, quien quiere un Seat León baratiiiitoo!! y en perfectooo estaaaadoo... (lo pueden ratificar varios foreros) Responder
Mad-i Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola! Doy fé de que el Seat Leon de Aitor2001 no está en perfecto estado, sino en perfectísimo estado, realmente impecable. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Pues nada que vengo de la quedada de benalmadena y de PM, con gente ASI, es dificil pasarlo mal. Mañana voy a ir a visitar los sitios de nuestra quedada y ya os contare no me podeis fallar ninguno. BUenas noches :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Bueno hoy me he pegado una vuela y he visitado los 3 lugares que propuse para la kdda, el mejor en todos los sentidos, aparcamiento, carretera de acceso y lugar es los pinares de hinojos. ASI que donde papeamos ya esta decidido ahora queda que me digais que preferis hacer despues de comer BOLO o KARTS. Aqui os pongo una fotos de los pinares de HINOJOS creoq ue lo podemos pasar en grande Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Otra mas Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 y por ultimo el aparcamiento que sin ello no nos quedamos asi que ya sabeis contestar si quereis kart o bolos para o pedir ofertas para grupo Responder
Mad-i Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Pos unos karts no estarían mal... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Pues de momento KART 1 - BOLERA 0 Responder
Arroy Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Tengo un pequeña herida en el dedo gordo de la mano derecha y no creo que lo pueda meter en el agujero del bolo ASI que yo voto cars. El pinar esta de muerte. Si finalmete vamos a ese sito os aviso que llevare ademas del a Audi llevare un Ferrari F1 replica de jugute en el maletero para que mi hijo se divierta. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Arroy llevatelo por que ese sitio esta ya asegurado KARTS 2 - BOLOS 0 Responder
ronaldi Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Vampi eres el numero 1,marchando otra de karts Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Ese pedazo de ronaldi, que como te va cuando te cambian eso del coche, espero que te vaya todo bien y nos vemos en la kdda. Bueno pues apunto, KARTS 3 - BOLOS 0 Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Los kart nos esperan haber si me pongo en contacto con la empresa y haber los precios que nos ponen Responder
Mad-i Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola Vampiro!!! Diles a los de los karts, que los queremos Quattro y con cambio DSG... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 No se si los podre conseguir pero en esta recta te quitare las pegatinas MAD-I jejejejeje, que bien no los vamos a pasar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.