Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores ya solo queda una semana, como no contestais ninguno, doy por echo hora de la kdda a las 12.00, y depues comprar la carne en el carrefour, yo llevare una receta de mi madre exquisita, cada uno puede llevar algo si quiere pero sin compromiso.

Pues lo dicho que nos vemos el sabado a las 12.00 en el plano que ya puse, el cual volvere a poner mañana.

Lo de los kart ya esta comfirmado.

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vampi_A2 :huh: creo que deberíamos quedar antes, te recuerdo que hay que comprar todo y luego hay que hacer las barbacoas, etc. y nos dan las 4 y todavía no hemos comido y luego cualquiera se sube a un kart con la comida en la garganta. Por lo tanto propongo quedar a las 11:00 debería ser antes pero entiendo que vamos varios de fuera.

Publicado

El precio esta bien, pues he estado mirando por internet en algunos circuitos de kart y es mas caro.

Asi que al ataqueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr. :lol:

A Vampi apunta otro para los kart.

Asi que en los Kart TOPO --> 2 :D

YA QUEDA POCO.

Saludos

Publicado

Hola a todos!

Siento comentaros que parece que me voy a perder la kdda, resulta que tengo una boda en Huelva el día antes... :) Y lo sabía desde hace tiempo pero no me acordaba. Bueno, de todos modos ponedme en puntos suspensivos, porque a lo mejor me llego de Huelva directamente a Hinojos... :D

Al respecto de los karts, no es que el precio sea malo o bueno, es la palabra del tío...si dijo una cosa y ahora otra... :)

Salu2.

Publicado (editado)

SEÑORES SE ACABAN DE CAER DOS CONVOCATORIAS DE LA KDDA, MAD-I QUE A LO MEJOR LLEGA MAS TARDE Y S3VILLA QUE TIENE VISTA EN SU CASA, ASI QUE ASI QUEDA ESTO DE MOMENTO SPERO QUE NO FALLEIS MAS TENGO MUCHA ILUSION DE REALIZAR ESTA KDDA.

Lista de Asistentes provisional hasta nueva orden:

Topo: 2 (Audi A4) confirmado

Ambition_A3: 1 (Con el vampiro en su carro) confirmado

Vampiro: 1 (Audi A3) confirmado

Ronaldi: 2 (Audi A3 II) confirmado

Aitor2001: 2 (Seat Leon, en venta un pedazo de carro) confirmado

Desimaxi: 2+1 (Audi A4) confirmado

RoberSline: 2+1 (Audi A4)

Memphys: 2 (Audi A3) confirmado

Cristobal: ¿¿¿????? (Audi A6)

Mensur: ¿¿?????? (Audi A4 FSI)

AHORA LA LISTA DE KART

Vampiro_A3: 1 confirmado

Ambition_A3: 1 confirmado

Ronaldi: 3 confirmado

Topo: 2 confirmado

Aitor2001: 1 confirmado

Desimaxi: 1 confirmado

Memphys: 1 confirmado

ASI QUEDA ESTO DE MOMENTO HOY NO SE SI ME PODRE CONECTAR MAS, PUES LO DICHO EL SABADO A LA 11.00 EN LOS APARCAMIENTO DEL CARREFOUR EN EL NUMERO 8 DE ESTE POST TENEIS EL MAPA

Editado por Vampiro_A3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.