Jump to content

Claxon


joe

Publicaciones recomendadas

Estoy teniendo un problema con el claxon, a veces suena a veces no, al igual q con las luces largas. El rele se oye como hace clac clac las veces q falla asi q igual es q el claxon esta en las ultimas. El caso es q cuando es un sonido de pito mas propio de un utilitario y he pensado en q si lo cambio quizas podria escoger uno con mejor sonido. a vosotros tb os suena a "vespino"???

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi tb me suena a niña, de echo mis hermanas me putean y me dicen q suena como el de un maricon, a ver si desguazo el barreiros de mi tio y le quito la bocina q eso sique suena de cojo**s. Lo de las largas a un amigo le paso algo parcido en un seat ibiza del 98, las largas no le iban y al final era del mando de las luces, q no hacia bien el contacto, asiq prueba a ver si estan desgastados los contactos, puedes acerlo intercambiando el cable de las largas con las cortas por ejemplo, no se.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ni suena, tengo los 2 claxon jodidos, bueno uno es de Fiorino ( lo que hace desguazar las fregonetas del curro :ranting2: ) y la verdad que ni se me oye...

 

Tengo que ponerme a buscar algo que suene de verdad...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en ebay alemania y he leido q hay dos en realidad, uno grave y otro agudo. Esta tarde quitare el faro derecho (el claxon esta justo detras) y me pondre a ver como esta de estado y si esta para cambiar.... Tengo el etka pero los precios son de hace un anyo y pico, alguien sabe por cuanto sale un claxon nuevo??? (de desguace no me fio mucho)

Salu2

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, llevamos 2, cada una sale por 60€ en Audi :innocent: vamos que me dijeron 120 leureles :thumbsup:

 

Pos va a ser que no, ah! Cuidado con el agua, que un dia de la lluvia, dejaron de sonar... como estan abajo del todo... un par de "charquitos" en medio de la autopista.... y adios claxon :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el unico fallo que solia salir cuando pasaba la revision es que una bocina de las dos no suena bien. suelo pitar poco y cuando lo hago suele ir acompañado de una palabra describiendo el acto de defecar en alguna persona desde la ventanilla asi que queda de todo menos femenino jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el Pito te lo tengo perfecto !!! jejeje!!! Suena de cojonudo en el A4. En el A6 lo he cambiado una vez pq sonaba afonico y pobre.

 

Lo que sí que he cambiado 4 veces en 10 años ha sido el 'botón de Warning' (emergencia, parada, etc.) pq el boton es una petaca que lleva integrado el relé con la luz, lo que si os puedo decir que hay 2 tipos ya que uno tienen un sonido (click-click) cuando estan encendidos y otros (clack-clack).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, ahora di que suena a machote, es cierto, en la KDD del ala catalana de los 5 años del foro, le dio al claxon y si si, sonaba la cucaracha....

 

Recuerdo a tu parienta dandote collejas de la verguenza que pasaba!!!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.