Jump to content

VA DE PARABÓLICA


chirrito

Publicaciones recomendadas

Hoy en dia si quieres rentabilizar algo el tema del satelite, olvidate de la antena colectiva. En tiempos canal plus mando una circular a sus instaladores para que caparan la señal y quitarnos del LNB una conexion de un cablecito (tambien puedes ir y volverlo a poner) :bsh1: . con lo que apenas se podian ver mas que los canales del plus. Bien mientra se ha podido piratear, ahora tenemos oscuridad pero desde hace tiempo, aunque en mi casa hay parabolica comunitaria al astra, para sacar algo de jugo a mi deco (satycon con TDT integrado, 99 euros) instale una parabola de 80 cm con motor en vez de la de 60cm de antes. El coste total fue de 75 euros. Pero tengo multitud de satelites y canales. Entre ellos se puede ver el motors TV el cual me gusta bastante, y los partidos del barsa y madrid mas toda la champions por premiere alemana en castellano. (Eso si, todo esto dicen que se ve yo no tengo ni idea pues es ilegal) :conf::lol2:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy en dia si quieres rentabilizar algo el tema del satelite, olvidate de la antena colectiva. En tiempos canal plus mando una circular a sus instaladores para que caparan la señal y quitarnos del LNB una conexion de un cablecito (tambien puedes ir y volverlo a poner) :p . con lo que apenas se podian ver mas que los canales del plus. Bien mientra se ha podido piratear, ahora tenemos oscuridad pero desde hace tiempo, aunque en mi casa hay parabolica comunitaria al astra, para sacar algo de jugo a mi deco (satycon con TDT integrado, 99 euros) instale una parabola de 80 cm con motor en vez de la de 60cm de antes. El coste total fue de 75 euros. Pero tengo multitud de satelites y canales. Entre ellos se puede ver el motors TV el cual me gusta bastante, y los partidos del barsa y madrid mas toda la champions por premiere alemana en castellano. (Eso si, todo esto dicen que se ve yo no tengo ni idea pues es ilegal) :bsh1: :drool:

 

Motors TV esta muy bien, un poco repetitiva, pero bien. Raceworld TV no se si sigue aun... :lol2: ...y lo que me gusta a mi de Premiere es el multifeed con diferentes angulos para ver la F1, e incluso puedes, como este fin de semana pasado...¡ver la F1 sin comentaristas! Es decir, que se oye todo, la team radio cojonudamente, e incluso la voz de locutor del circuit.

 

Yo me lo pase bomba con eso... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De siempre, el asunto de la polarización de señal es complicado en instalaciones colectivas.

 

Hoy en dia si quieres rentabilizar algo el tema del satelite, olvidate de la antena colectiva. En tiempos canal plus mando una circular a sus instaladores para que caparan la señal y quitarnos del LNB una conexion de un cablecito (tambien puedes ir y volverlo a poner) :unsure: . con lo que apenas se podian ver mas que los canales del plus. Bien mientra se ha podido piratear, ahora tenemos oscuridad pero desde hace tiempo, aunque en mi casa hay parabolica comunitaria al astra, para sacar algo de jugo a mi deco (satycon con TDT integrado, 99 euros) instale una parabola de 80 cm con motor en vez de la de 60cm de antes. El coste total fue de 75 euros. Pero tengo multitud de satelites y canales. Entre ellos se puede ver el motors TV el cual me gusta bastante, y los partidos del barsa y madrid mas toda la champions por premiere alemana en castellano. (Eso si, todo esto dicen que se ve yo no tengo ni idea pues es ilegal) :innocent: <_<

 

jeje,

un empujoncito de txispis :ranting2: , me lío la manta a la cabeza y yo mismo me instalé un satycon :thumbsup: con parábola 1m. motorizada.

Va de cine .. pero se nos estan extinguiendo los contenidos interesantes que quedaban:

 

- Dig*tal Pl*s missing (solo viable en instalaciones complejas con cardsharing, legal eh! ).

- Premi*re (en satelite Astra) y Dig*iTV (en satelite Intel1002) nos abandonan en breve.

- La captación de TDT a través de Hispasat también va a desaparecer enseguida. Esto sólo era viable en algunos decos con procesadores nuevos y "trucados".

 

En fin, que la cosa esta chunga y se va a poner peor. :thumbsup:

 

 

p.d.: Chirrito, yo que tú devolvía el deco y me esperaba a ver qué tendremos mas adelante ya con un deco HD. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que en vista de lo visto, mejor cojo el aparatito, lo envuelvo, le quito las pials al mando y................. a casita, que está muy bien allí. Los 90€ devueltos a mi terjeta y a gastarmelos en algún caprichillo :flwrs:

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES (Si lo digo siempre, lo que no se sepa en este foro :thumbsup::lol2: ; y me decía mi mujer que qué tenía que ver un foro de coches con las parabólicas. SOIS COJONUDOS :lol2: )

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte:

La palabra "decodificador" es incorrecta. La correcta es DEScodificador. El prefijo "de" es un anglicismo, decode, decripter, ... que en castellano se traduce por "des"

 

:thumbsup: Tomo nota...tienes razon...y yo toda la vida diciendo decodificador, que quedaba mas "geek"... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte:

La palabra "decodificador" es incorrecta. La correcta es DEScodificador. El prefijo "de" es un anglicismo, decode, decripter, ... que en castellano se traduce por "des"

Pues va a ser que no --> decodificador, según la RAE, en el Diccionario de la lengua española ( Vigésima segunda edición ), es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decodificador, ra.

 

1. adj. Inform. descodificador.

 

Aparte de los prefijos tambien tendrás que aprender las abreviaturas... :lol2:

 

Pues eso, como adjetivo, un aparato decodificador... :thumbsup:

 

 

Vale, vale, aceptamos pulpo...

 

Pero el prefijo DE es un anglicismo, estará aceptado pero anglicismo.

 

Siempre nos quedará Pompeu Fabra o no!.

 

 

¿Prefijo des- o de-?

 

La "guerra digital" declarada en España y sus aún incruentas escaramuzas están girando en torno a los descodificadores. La Academia admite decodificador y decodificar, pero este reconocimiento es también una baliza, por la remisión que hace el DRAE a las voces descodificador y descodificar, en las que aparecen las definiciones. En español es más frecuente des- que de- como prefijo con valor privativo o de inversión del significado. Las palabras con de- no son muchas (decapitar: cultismo para "descabezar", decorticar, degollar) y la mayoría proceden de otras lenguas. Así, del francés: decapar, decolorar (en español era "descolorar"), defoliación, deforestar (el DRAE admite también "desforestar"), deformar, degradar, depreciar (cf. esp. "despreciar"), detraer, devaluar; del italiano: decrecer; o del inglés: deflación. Los ejemplos con des- son numerosísimos, tanto en el registro familiar (desmadejar, desmadrarse, desternillarse) como en el técnico (desmodular, desfibrilación). En un organismo especializado como la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) usan exclusivamente las formas con de- (demodulación, decodificador, etc.) para traducir los términos equivalentes en inglés o francés; pero no estaría de más, antes de dejarse llevar por el original, comprobar qué dicen los diccionarios y pensar si no sería más claro para un hispanohablante expresar el valor privativo o de inversión del significado con el prefijo des-. Así evitaremos la proliferación de traducciones dobles (descodificador/decodificador, desmodulador/demodulador) y resolveremos la duda "¿con des- o con de-?"

 

Enlace

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decodificador, ra.

 

1. adj. Inform. descodificador.

 

Aparte de los prefijos tambien tendrás que aprender las abreviaturas... :drooling:

No creo que tu intención sea ofender, verdad? :drooling:

 

Pssh, pues va a ser que no... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.