Jump to content

murio mi marcador de km


Publicaciones recomendadas

pues eso por la autovia direcion asturias una autovia de grandes rectas sin trafico a 180 190 y de esto que me fijo y los kilometros no ivan subiendo pare a tomar un cafe y al prosegir puse los kilometros de abajo a 0 y sigen a 0 despues de 100 km que fallo puede ser¿?

Editado por mety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso por la autovia direcion asturias una autovia de grandes rectas sin trafico a 180 190 y de esto que me fijo y los kilometros no ivan subiendo pare a tomar un cafe y al prosegir puse los kilometros de abajo a 0 y sigen a 0 despues de 100 km que fallo puede ser¿?

 

180 190?? tu no conoces los limites de velocidad? ;):p:wub:

 

A mi también me paso con el cuentakilometros. como bien dice el forero merida, comprar uno en desguace y cambiar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso por la autovia direcion asturias una autovia de grandes rectas sin trafico a 180 190 y de esto que me fijo y los kilometros no ivan subiendo pare a tomar un cafe y al prosegir puse los kilometros de abajo a 0 y sigen a 0 despues de 100 km que fallo puede ser¿?

 

Será que vas demasiado deprisa, lo has fundio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso por la autovia direcion asturias una autovia de grandes rectas sin trafico a 180 190 y de esto que me fijo y los kilometros no ivan subiendo pare a tomar un cafe y al prosegir puse los kilometros de abajo a 0 y sigen a 0 despues de 100 km que fallo puede ser¿?

 

 

 

---------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso por la autovia direcion asturias una autovia de grandes rectas sin trafico a 180 190 y de esto que me fijo y los kilometros no ivan subiendo pare a tomar un cafe y al prosegir puse los kilometros de abajo a 0 y sigen a 0 despues de 100 km que fallo puede ser¿?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales que aprobe!! xD ya lo dije ^

Aze poco, no le diste una o**** contra el garaje o algo asi al pobre coupe?siendo consductor novel a 180 190, tuu cres que si te pasa algun imprevisto a esa velocidad podrias controlar el coche?Tenia en mente comprar una moto de carretera pero esque ay que pensarselo muxo, viendo como esta el panorama......con tanto descerebrao.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno solo rebasabas la velocidad en 100 por hora, mas de un 100% de lo que puedes jaja.

 

edito: aqui veo mucho serio pero luego bien que algunos dicen que si no me llega a 200, o si le puse a tanto, no recuerdo quienes e eso si jeje.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno solo rebasabas la velocidad en 100 por hora, mas de un 100% de lo que puedes jaja.

 

edito: aqui veo mucho serio pero luego bien que algunos dicen que si no me llega a 200, o si le puse a tanto, no recuerdo quienes e eso si jeje.

cuanta razon tienes! es mas yo sinceramente ya e puesto a 180 (en bajada claro esta:D) el mio y con menos de un año de carnet! vale que si que soy un imprudente que tal i cual ..... vale pero no lo hemos echo todos? no todos hemos querido rozar esa bonita barrera de los 200kmH (casi todos)

 

 

ademas, xk todo lo que dice nuestro compañero mety tiene que ser motivo de burla y broma hacia su persona? Cada uno da las opiniones que cree oportunas, asi que considero absolutamente ingrato hacia el, decirle ese tipo de comentarios, ya que muchos no vienen al cuento.

 

como el post ese que ha creado otro compañero con motivo de burla. yo mismo e comentado en ese tema creado, pero sinceramente creo que deveria ser cerrado xk no es un tema que deviera seguir puesto en ese sub apartado de nuestro foro ASI.

 

ASI que les digo buenas noches a todos y disfruten de la semana! (lastima que aun quede mucho hasta el viernes, y eso que el lunes es fiesta:D)

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es el sensor, ni la instalacion ni el cuadro....ponte en lo peor...a no ser que lo hagas tu, que no es muy dificil pero un poco delicado ;)

 

cambio de la rueda emisora del velocimetro

 

Aunque como sigas a esas velocidades tendras que vender el coupe para pagarte un abogadoooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno solo rebasabas la velocidad en 100 por hora, mas de un 100% de lo que puedes jaja.

 

edito: aqui veo mucho serio pero luego bien que algunos dicen que si no me llega a 200, o si le puse a tanto, no recuerdo quienes e eso si jeje.

 

Pues yo abri un post diciendo que no llegaba a 200... lo unico que le he dicho esque como le coloquen sin carnet lo crujen...nada mas...(por cierto, ya lo he pasado de 200...) ;)

 

Yo empece a conducir a los 16...ASI que no podria decir nada al respecto... :ranting2:

 

Vamos , que soy el menos indicado para soltarle una charla a nadie... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.