lobezno Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Urgente! un compañero del foro me ha advertido de la presencia de un anuncio de mi coche en la web de segundamano, concretamente dejo el link para que lo veais. Que nadie pique ni entregue ninguna señal como reserva, que esta gente luego desaparece. http://www.segundamano.es/vi/10876383.htm?ca=28_s Obviamente yo no vendo mi coche por 11.999€. Cuanto hijo de perr* suelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Urgente! un compañero del foro me ha advertido de la presencia de un anuncio de mi coche en la web de segundamano, concretamente dejo el link para que lo veais. Que nadie pique ni entregue ninguna señal como reserva, que esta gente luego desaparece. http://www.segundamano.es/vi/10876383.htm?ca=28_s Obviamente yo no vendo mi coche por 11.999€. Cuanto hijo de perr* suelto. Denuncialo a Segundamano o a la policia lo antes posible! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Con este link Denunciar Abuso, denuncias abuso sobre ese anuncio... Hazlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baloo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 MIRA QUE HAY QUE SER CABR....AZO DENUNCALO, Y PERSIGUELO, INCLUSO YO INTENTARIA CONTACTAR CON EL. QUE VERGUENZA¡¡ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vircotto Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 ¿Y de dónde habrán sacado las fotos? ¿de la presentación? Va a haber que tener cuidado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 antes de subir este post me puse en contacto con segundamano para contarselo, me pidieron fotos de mi coche para comprobarlo, y parece ser que han pasado aviso a la seccion de fraudes. El hecho de que esten esas fotos no me perjudica juridicamente, ya que no hya matricula, ni bastidor, no es necesario denunciarlo, pero me jode el hecho de que haya gente asi de desgraciada que se aprovevche de fotos ajenas para timar a la gente..estos son los tipicos que piden una señal y vuelan con ella. hace unos dias me paso lo mismo con unas fotos de unas llantas mias, precisamente en esta pagina de segundamano, y me lo arreglaron en un díA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Denuncialo a la Guardia Civil. En ocasiones ellos se ponen en contacto con el supuesto vendedor y los trincan, pero esos me da que no están en España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Denuncialo a la Guardia Civil. En ocasiones ellos se ponen en contacto con el supuesto vendedor y los trincan, pero esos me da que no están en España. hay mucho vendedor de este tipo por lo poco que he podido comprobar que ponen este tipo de anuncios desde alemania, reino unido etc... QUE NADIE COMPRE NI DE UNA SEÑAL PARA UN OCHE SIN HABERLO VISTO FISICAMENTE ANTES , SIN HABER COMPROBADO EL Nº DE BASTIDOR Y EL PERMISO DE CIRCULACION DEL PROPIETARIO PARA COMPROBAR QUE LE PERTENECE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 denuncialo pero ya! no te cortes ni un pelo con estos hijos de put* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Malditos hijos de p..... <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 jod** Gonza tio, que cab***es, son mas listos que lo ratones, yo creo q han pillado la info del foro o del anuncio de ebay que pusiste porque conocen los extras que llevas.....bueno tio un saludo ya hablamos. PD: se les ha olvidado los pilotos de leds, jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 anda que el mundo esta........sin comentarios.la gente se aburre tela Suerte con todo Lobezno y no precisamente con la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=Trebor=- Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 ........bueno tio la verdad esque es para matarlos... pero bueno conformate con sakar ese m**** de anuncio... no kreo k nadie haya pikao... si piden 5 eyuros por tu coche tio kuando tendrian k pedir para ser kreible almenos 24.000........ enga un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 jod** Gonza tio, que cab***es, son mas listos que lo ratones, yo creo q han pillado la info del foro o del anuncio de ebay que pusiste porque conocen los extras que llevas.....bueno tio un saludo ya hablamos. PD: se les ha olvidado los pilotos de leds, jaja y mas cosas jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) hay montones de anuncios como este...!!! solamente hay q mirar los precios. son ridiculos, mira que son borregos. y el que pica mas todavia. ¡¡¡¡NUNCA PONGAIS FOTOS CON LA MATRICULA!!! nos pueden meter en un gran lio. s2 Editado 8 de Mayo del 2008 por underboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.