Jump to content

anuncio fraudulento con mi coche


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deberias coger todo este material y acercarte a la comisaria más cercana, comentarles el tema y ver qué se puede hacer, seguramente sea denunciable, y si no lo es por el motivo que sea, habrá un grupo de investigación encantado con el material que les lleves, si no les decimos nada a la policía es cuando realmente no se va a poder a hacer nunca nada, si ponemos en su conocimiento todas estas cosas algo podran hacer en un momento u otro, así q solamente seria preguntar en tu comisaría mas cercana por el grupo que lleve todo el tema de estafas y demás y explicarles lo q está pasando, no hace falta que se cometa el delito para poder denunciarlo. Lo digo porq hace un tiempo tuve conocimiento de un tema un poco "raro" a traves de internet gracias al sitio donde en ese momento estaba trabajando ( un ciber ) y lo q te explico es lo que yo hice, y gracias a eso cogieron a un asKeroso que se dedicaba a temas de p***ografia infantil...... ASI que tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es que el susodicho pretenda vender un coche de similares caracteristicas enseñando las fotos del mío para que le resulte mas facil; doy por hecho que el comprador querrá ver el coche antes, aunque hay gente para todo..., y en ese caso se daria cuenta del engaño....en este caso el contrato seria anulable, porqu eexiste un vicio ya que la cosa vendida es diferente de la ofertada, y si los datos del vendedor son buenos, cosa porco probable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es que el susodicho pretenda vender un coche de similares caracteristicas enseñando las fotos del mío para que le resulte mas facil; doy por hecho que el comprador querrá ver el coche antes, aunque hay gente para todo..., y en ese caso se daria cuenta del engaño....en este caso el contrato seria anulable, porqu eexiste un vicio ya que la cosa vendida es diferente de la ofertada, y si los datos del vendedor son buenos, cosa porco probable...

Lobezno al no poner tu matricula no creo que se les puede hacer nada, ojala este equivocado por que estos H..P........ al final timaran a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No es por asustarte ni nada pero intenta variar la zona donde aparcas habitualmente (si es en la calle), que hay ciertas bandas que localizan un coche, lo intentan vender por internet y si lo consiguen vender lo roban y a por otro.

Ojala solo sea un pu** estafador o un jeta que quiere vender uno parecido y utilice tus fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto... porqué hay poco que hacer legalmente hablando?

 

es un intento de estafa en toda regla! usando fotos sin consentimiento del dueño para vender un coche que no es suyo... si se tirase del hilo se podría dar con los autores de la estafa, hay IP's hay datos bancarios... claro que ha de haber interés por parte de la policía para resolver el asunto. Y por supuesto antes ha de haber una denuncia... no??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieran puesto la matricula desde luego ya estaba manos a la obra, pero solamente han hecho uso de unas fotos (es decir, en todo caso procede la rescision del contrato a instancia d ela parte compradora por entrega de cosa distinta a la pactada, nada mas) y no merece la pena perrder el tiempo sin ser directamente afectado, sin ser egoista, pero es ASI 8 si el qcomprador tiene dos ndedos de frene verá el coche antes de comprar y en todo caso se dara cuenta de que no es el de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieran puesto la matricula desde luego ya estaba manos a la obra, pero solamente han hecho uso de unas fotos (es decir, en todo caso procede la rescision del contrato a instancia d ela parte compradora por entrega de cosa distinta a la pactada, nada mas) y no merece la pena perrder el tiempo sin ser directamente afectado, sin ser egoista, pero es ASI 8 si el qcomprador tiene dos ndedos de frene verá el coche antes de comprar y en todo caso se dara cuenta de que no es el de las fotos

 

Ya han retirado el anuncio Lobezno.

El domingo te veo y te doy eso, saludos amigo!

 

Edito: jaja lo hemos devido ver a la ve, gonza pero no te visto por el msn, jeje

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy posiblemente se trata del timo del ingles! (tb conocido con otros normbres).. Vamos por partes por si alguien no conoce este timo del que llevan muchos años tirando.

 

* Ellos pillan fotos de coches vía internet (en la mayoria de los casos) de paginas como bien puede ser esta misma donde todos posteamos.

 

* Despues suben un anuncio a paginas de segunda mano donde vende un cochaso pero a un precio ganga ganga que no puedes decir que no! de esa manera captan al timado con precios ridiculos por coches de gamas altas. "Recordad siempre calidad y barato ya no cuela, un coche vale lo que vale desconfiar siempre de precios riduculos en algun lado esta la trampa 100% seguro".

 

* Una vez que el comprador pica el ansuelo te mandan un email soltandote un rollaso de que el coche esta matriculado en españa y tal pero que ahora mismo esta en inglaterra (o cualquier otro lugar del extragero) y como resulta molesto conducirlo alli xq alli se conduce en el lado izquierdo quiere venderlo (suele ser la tipica excusa), que el te lo manda si mandas 3000 euros de los gastos de envios que despues se te descontara en el precio final... Lo mandara por una empresa de transporte de la cual podras ver el pedido y la situacion de este mediante una web (falsa) creada para dicho timo, son web un poco cutres pero cumplen su mision relativamente bien, muchisima gente pika.. Te dan el numero de cuenta y te meten presion de que si no ingresas el dinero el coche que ya esta en camino no llegara a su destino. Incluso te llamaran si hace falta..

 

En este timo al día de hoy sigue picando mcuhas personas de hay esta que todavía lo esten haciendo, los timadores en su mayoria son gente rumana segun me informaron.. Hay que tener mucho ojo, que os roben fotos es lo de menos es muy facil pillar fotos o ir por la calle y sacar fotos a una coche aparcado no os rayeis por eso, si teneis vuestro coche en regla no os pueden hacer nada.

 

A mi me quisieron timar y cuando me me vi el pastel les segui el rollo y jugue un pokito con estos prendas, les saque informacion he incluso me llamaron con acento rumano, despues los mande...... mucho ojo a los compradores y no dudeis en denunciar estos casos. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es una put*da, pero bueno.. menos mal que lo has visto y lo has denunciado. A mi me paso hace poco con un mac book pro exactamente lo mismo. Me llego el mismo email que a ti pero donde pone vehiculo y demas pone laptop macbook...... asi que de comprar cero. Obviamente me lo olia porque el precio era una ganga. Lo lamentable es que lo denuncie a segundamano.es y ellos no hicieron nada al respecto, solo te dan una direccion de la policia para que lo denuncies. Lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.