Jump to content

Audi 80 b4 y vag-com


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

He estado revisando las cientoypico páginas del foro y no he encontrado nada del tema, ASI que os suelto mi pregunta:

 

¿ Lleva el Audi 80 2.3 E B4 del '93 conector para el vag-com ?

 

En caso afirmativo..... ¿ donde ?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira este Enlace

una pregunta, es normal que al conectar el test de luces tipo morse, se quede encendido siempre??tambien conecte el cable a los conectores y no me lo detecta....llevare el portatil y el cable a Madrid a ver si algun herudito me lo echa andar :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he quedado tal y como... y eso que para estas cosas me apaño.

 

El conector OBD lo puedo comprar en cualquiersitio de electronica no ??

 

tu donde has conectado las cosas es un conector ISO de Car-audio no ??

 

aparte necesito otra interface para que decodifique algo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he quedado tal y como... y eso que para estas cosas me apaño.

 

El conector OBD lo puedo comprar en cualquiersitio de electronica no ??

 

tu donde has conectado las cosas es un conector ISO de Car-audio no ??

 

aparte necesito otra interface para que decodifique algo ??

 

Puestos a preguntar....

¿donde puedo comprar el cable para conectarlo al ordenador?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he quedado tal y como... y eso que para estas cosas me apaño.

 

El conector OBD lo puedo comprar en cualquiersitio de electronica no ??

 

tu donde has conectado las cosas es un conector ISO de Car-audio no ??

 

aparte necesito otra interface para que decodifique algo ??

 

 

El conector no se donde lo puedes comprar. La hembra (la del coche) en el conce.

 

El conector de las "fotos" efectivamente es un ISO reciclado. Duró hasta el martes que al enchufarlo en el coche del forero Lagarto (100 S4) me di cuenta que tiene los conectores "girados". Entonces lo corté y ahora tendo dos conectores.

 

El interface que uso es comercial pero me construi uno con un par de optoacopladores y tres o cuatro transistores que funciona perfectamente. Tengo el esquema por ahí si a alguien le interesa. Es un convertidor RS232 (+12V -12V) a OBD (0V - 5 V) y poco más. Hay dos líneas de comunicacion la L y K. Un seria algo asi como Rx y la otra Tx+Rx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si puedes poner un enlace para ese esquema estaria perfecto.

 

tendre que ir entonces a comprar el OBD al conce no ?? menos mal que conozco a agente en la AUDI.

 

muchas gracias otra vez TOLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el esquema que utilizé, el dibujo de la placa de prototipos y la lista de la compra.

 

Enlace

 

Saludos.

 

intentare hacerlo, pero lo veo dificil

 

por lo menos se intentara. muchas gracias por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar de volveros locos!!!! mirar este enlace, seguro que os va a resolver el problema

http://cgi.ebay.es/Adapatdor-interfaz-OBDI...VQQcmdZViewItem

 

Por cierto, hace tiempo estuve mirando el comprar el cable, pero me fui enfriando porque pense que no le iba a sacar partido. ¿alguien puede decirme sin profundizar que se puede hacer con el cable y el programa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola a todos, esta semana me ha llegado el conector de adaptacion de obd a los 4 pines del audi 80, en mi caso un tdi.

 

el caso es que me surjen varias dudas, por si alguien lo tiene funcionando.

 

-he instalado el vagcon 311 y la verdad que lo veo bastante obsoleto, funcionaria con mi coche una version mas moderna del vag com?

 

-hay muchas funciones que por lo visto no estan disponibles para nuestro coche, creo, por ejemplo la de ver los km reales que tiene el coche y la de hacer test de inyeccion.

 

si alguien lo tiene instalado y funcionando, o lo ha probado en este coche alguna vez, me gustaria hacerle unas preguntas y a poder ser contactar con el.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta semana me ha llegado el conector de adaptacion de obd a los 4 pines del audi 80, en mi caso un tdi.

 

el caso es que me surjen varias dudas, por si alguien lo tiene funcionando.

 

-he instalado el vagcon 311 y la verdad que lo veo bastante obsoleto, funcionaria con mi coche una version mas moderna del vag com? Sí.

 

-hay muchas funciones que por lo visto no estan disponibles para nuestro coche, creo, por ejemplo la de ver los km reales que tiene el coche y la de hacer test de inyeccion.

 

si alguien lo tiene instalado y funcionando, o lo ha probado en este coche alguna vez, me gustaria hacerle unas preguntas y a poder ser contactar con el. También

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.