Jump to content

Audis 100 que arden


Publicaciones recomendadas

Yo e puesto entre los muelles y la espuma del asiento amianto forrado con plancha, a toda esa zona.

En las ferreterías lo venden.

 

Cuando lo saque estaba chamuscadita la zona. También esta la combustión espontánea :laugh:

 

Tomo nota lo de dejarlo sin tornillos :laugh:

 

 

S2

 

¿El amianto no estaba prohibido por ser cancerígeno? En la construcción ya no se pone. Yo opto por un trozo de alfombrilla de goma, es más aislante. Vaya con el tema de la batería, me dan ganas de dejarla en el maletero, que hay sitio de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo e puesto entre los muelles y la espuma del asiento amianto forrado con plancha, a toda esa zona.

En las ferreterías lo venden.

 

Cuando lo saque estaba chamuscadita la zona. También esta la combustión espontánea :laugh:

 

Tomo nota lo de dejarlo sin tornillos :laugh:

 

 

S2

 

¿El amianto no estaba prohibido por ser cancerígeno? En la construcción ya no se pone. Yo opto por un trozo de alfombrilla de goma, es más aislante. Vaya con el tema de la batería, me dan ganas de dejarla en el maletero, que hay sitio de sobra.

 

 

La batería donde mejor estaba sin duda es en el hueco del motor, además que puede producir emanaciones de gases e historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e puesto entre los muelles y la espuma del asiento amianto forrado con plancha, a toda esa zona.

En las ferreterías lo venden.

 

Cuando lo saque estaba chamuscadita la zona. También esta la combustión espontánea :drooling:

 

Tomo nota lo de dejarlo sin tornillos :laugh:

 

 

S2

 

¿El amianto no estaba prohibido por ser cancerígeno? En la construcción ya no se pone. Yo opto por un trozo de alfombrilla de goma, es más aislante. Vaya con el tema de la batería, me dan ganas de dejarla en el maletero, que hay sitio de sobra.

 

Seguro q es una buena opcion. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en mis dos coches (Audi 100 c3 y c4) una esterilla trasera (de las que van en los pies) debajo del asiento como aislante, el "posaculos" sin tornillos por si acaso, un extintor y ademas llevo las varillas de acero del asiento forradas de goma (tubo tipo manguito, lo venden por metros), con eso creo que sobra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he llevado el coche al lavadero para ir adecentándolo de cara al próximo sábado y como tenían por allí mil alfombrillas de goma de las que se van acumulando porque a la gente se les olvidan, pues he cogido una y la he puesto encima de la batería. Con eso y sin tornillos creo que será suficiente. Además mi batería tiene tapa de protección para el positivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en mis dos coches (Audi 100 c3 y c4) una esterilla trasera (de las que van en los pies) debajo del asiento como aislante, el "posaculos" sin tornillos por si acaso, un extintor y ademas llevo las varillas de acero del asiento forradas de goma (tubo tipo manguito, lo venden por metros), con eso creo que sobra.

 

Un saludo.

 

jajaja casi no eres precavido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en mis dos coches (Audi 100 c3 y c4) una esterilla trasera (de las que van en los pies) debajo del asiento como aislante, el "posaculos" sin tornillos por si acaso, un extintor y ademas llevo las varillas de acero del asiento forradas de goma (tubo tipo manguito, lo venden por metros), con eso creo que sobra.

 

Un saludo.

 

jajaja casi no eres precavido :thumbsup:

 

jajaja, la verdad es que me pase un poco si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, porque mi Audi100 tiene la batería delante, en la parte trasera del capó, en el lado del copiloto. O sea, como un coche "normal". Y no es un apaño ni nada, es que venía así.

¿de que año es? a lo mejor es un prototipo raro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, porque mi Audi100 tiene la batería delante, en la parte trasera del capó, en el lado del copiloto. O sea, como un coche "normal". Y no es un apaño ni nada, es que venía así.

¿de que año es? a lo mejor es un prototipo raro :thumbsup:

No es ningun prototipo, el primer 100 que tuve yo, era diesel del año 85 y la lleva delante.

Editado por santiagom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, porque mi Audi100 tiene la batería delante, en la parte trasera del capó, en el lado del copiloto. O sea, como un coche "normal". Y no es un apaño ni nada, es que venía así.

¿de que año es? a lo mejor es un prototipo raro :thumbsup:

No es ningun prototipo, el primer 100 que tuve yo, era diesel del año 85 y la lleva delante.

 

 

Este es de 1992, y sólo sé que vino de Alemania. He tenido problemas antes con alguna pieza, porque el del taller dice que es difícil de encontrar en desguaces. Debe ser modelo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.