Jump to content

S2 vs A3 1.8T


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy un "petrolero" empedernido, pero vamos, al margen del tema de las prestaciones que no tengo ni idea, la personalidad y la "clase" que tiene un S2 y encima si está mimado y preparado, no la tiene un "culohuevo" ni en sueños.

 

Hoy dia tener un S3 impecable siginifica que tienes "pasta".

Tener un S2 impecable significa que tienes clase y entiendes de coches.

 

Compartirlo en este foro "no tiene precio"

 

Un saludo

 

Yo creo que para tener un S2 impecable además de tener clase hay que tener pasta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para tener un S2 impecable además de tener clase hay que tener pasta!!!

[/quot

 

 

AHI LAS DAO!!!

 

Es bien cierto q tner un S2 en wen estado es tambien cuestion economica, vaya q si,

pero creo q muchos d nosotros somos bastante sncillos y l mantenimiento d estos viejos bugas a veces nos supera, y sin embargo aguantamos los palos,

mucho merito ahi EH??!!

nos une esa passion!!...

otros pueden comprar d pakete su S3, o S4, RS...

y mantenerlo...

bueno, l mundo esta repartio asi...

otros se mueren d hambre sed y nfrmedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para tener un S2 impecable además de tener clase hay que tener pasta!!!

[/quot

 

 

AHI LAS DAO!!!

 

Es bien cierto q tner un S2 en wen estado es tambien cuestion economica, vaya q si,

pero creo q muchos d nosotros somos bastante sncillos y l mantenimiento d estos viejos bugas a veces nos supera, y sin embargo aguantamos los palos,

mucho merito ahi EH??!!

nos une esa passion!!...

otros pueden comprar d pakete su S3, o S4, RS...

y mantenerlo...

bueno, l mundo esta repartio asi...

otros se mueren d hambre sed y nfrmedad...

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es verdad $$$$$$$$$ estos coches son muy jodidos !!!!!!!!!

 

nunca los terminas siempre se puede cambiar algo je je je je $$$$$$$$$$$$$$$$

 

son modelos muy divertidos ya que dan mucho juego $$$$$$$$$$$$$$$$

 

claro que todo cuesta dinero $$$$$$$$$$$$

 

s2 perfecto = persona con conocimientos de mecánica y con pasta $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

 

mart2 : estoy completamente de acuerdo con tu comentario

 

un s2 a todos : :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que son preciosos.....

Juer tio, estoy buscando esas cejas y no las encuentro en ningún sitio!

Estas pueden servir????

Ebay nº 160238947101

gracias epro ese no es exactamente igual

 

PD. de todos modos, con el gafe que tengo encima ya no compro nada que no esté en mis manos, primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOO ROCCO ;) .

No se si leistes en un post de Cambeiro que dijo que al final se iva a tener que comprar un 1.8t y lo que le contesté.

Estube hasta el culo de probar ese motor, lo tenia mi ex jefe ( amigo mio de toda la vida ), un golf iv GTI 1.8t de 150cv antes de comprar el Golf v GTI de 200cv que tiene ahora, en mi opinión a lo que a prestaciones se refiere, lo unico bueno es la aceleración desde parado, el resto no me gusta absolutamente nada como va, deciamos los dos que eran 150cv totalmente dormidos, un amigo nuestro tenia un león fr de 150cv y andaba MUCHÍSIMO mas que el GTI, mi amigo en lo que a prestaciones se refiere se arrepìntió mucho de haberlo comprado, y mas aún despues de probar el de 180 despues de haber comprado el de 150cv.

En fin, un ibiza TDI de 110 te pondria en aprietos sin duda.

 

PD: Como comenté en el otro post, si alguién tiene uno que no se ofenda con mis comentarios que no quiero crear debate de este tema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOO ROCCO :ranting2: .

No se si leistes en un post de Cambeiro que dijo que al final se iva a tener que comprar un 1.8t y lo que le contesté.

Estube hasta el culo de probar ese motor, lo tenia mi ex jefe ( amigo mio de toda la vida ), un golf iv GTI 1.8t de 150cv antes de comprar el Golf v GTI de 200cv que tiene ahora, en mi opinión a lo que a prestaciones se refiere, lo unico bueno es la aceleración desde parado, el resto no me gusta absolutamente nada como va, deciamos los dos que eran 150cv totalmente dormidos, un amigo nuestro tenia un león fr de 150cv y andaba MUCHÍSIMO mas que el GTI, mi amigo en lo que a prestaciones se refiere se arrepìntió mucho de haberlo comprado, y mas aún despues de probar el de 180 despues de haber comprado el de 150cv.

En fin, un ibiza TDI de 110 te pondria en aprietos sin duda.

 

PD: Como comenté en el otro post, si alguién tiene uno que no se ofenda con mis comentarios que no quiero crear debate de este tema :drooling:

jod** y quien a dicho q lo valla a cambiar ??? :thumbsup: :ranting2:

 

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, la solera de los antiguos Audi es la que marca la diferencia teniendo un objeto exclusivo, así que sigue o hazte con él a pesar de que el A3 turbo también tenga su empaque, pero ya son otras épocas y acabados, no malos, originales Audi pero como los de antes ninguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres olvidarte de estar todo el dia con gaitas 0 problemas y consumo ajustado se le cambias, da 160 cv ese motorcillo, y reprogramado 200-210, si te gusta el S2 sigue con el, mi proximo coche sera un VAG 1.8 T me da igual que sea vw o audi.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres olvidarte de estar todo el dia con gaitas 0 problemas y consumo ajustado se le cambias, da 160 cv ese motorcillo, y reprogramado 200-210, si te gusta el S2 sigue con el, mi proximo coche sera un VAG 1.8 T me da igual que sea vw o audi.

Reprogramación?, ya empezamos con problemas, todo y que se supone que los problemas del S2 no son por el vehículo en sí sino por el trato y la edad, por lo que si compramos un 1.8Turbo de los primeros con unos cuantos años y Km a la espalda estamos en el mismo caso que con un S2, aparte de que no anda un carajo y cuando lo haces andar saca menos cv. que un S2 de origen como el mío que no da problemas. Aparte de lo feos que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres olvidarte de estar todo el dia con gaitas 0 problemas y consumo ajustado se le cambias, da 160 cv ese motorcillo, y reprogramado 200-210, si te gusta el S2 sigue con el, mi proximo coche sera un VAG 1.8 T me da igual que sea vw o audi.

Reprogramación?, ya empezamos con problemas, todo y que se supone que los problemas del S2 no son por el vehículo en sí sino por el trato y la edad, por lo que si compramos un 1.8Turbo de los primeros con unos cuantos años y Km a la espalda estamos en el mismo caso que con un S2, aparte de que no anda un carajo y cuando lo haces andar saca menos cv. que un S2 de origen como el mío que no da problemas. Aparte de lo feos que son.

 

 

No es feo el S2 :thumbsup: parece mentira que tengas uno, el A3 sirve para usar a diario y eso de que no anda una m****... :thumbsup: 220 de punta de nada, lo que pasa es que estais mal acostubrados,yo os ponia 6 meses a conducir un ibiza de 60 cv, que cuando cojo el mio parece un jet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy comparando con el S2 o incluso con mi GSI, mi amigo Jose tiene uno y lo que yo digo, no es ninguna maravilla, correr corre pero ¿acelerar? y en cuanto a feo me refiero al A3, el Coupe es de lo más bonito que se ha hecho nunca.

 

 

Tiene mas aceleracion que el gsi, lo que pasa es que en los coches nuevos han matado las sensaciones, vas a toda hostia y no te das ni cuenta, no transmiten nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un cambio parecido (bueno, algo mas bestia mi 1.8T) y es un coche mucho mas utilizable a diario y económico que el 2.2Turbo. Evidentemente el A3 de 150cv tanto por prestaciones como por consumos será mucho mas relajado que el mío (aunque a cambio se respirará algo mas de calidad by Audi)

 

Pierdes sensaciones y exclusividad a cambio de las ventajas que aporta un compacto moderno. Yo tenía mis razones y lo hice, se trata mas de ver que puedes permitirte, como de pasional eres en los coches y determinar que te interesa, y no tanto de buscar razones o argumentos porque cada uno que escribimos aqui valoramos una cosa distinta de nuestro coche. En cada sufboro que preguntes y para cada persona te daremos argumentos distintos y a veces contradictorios.

 

El S2 tira mas (incluso que el 1.8T de 225), el A3 tiene menos motor, peor tracción, pero es mas moderno, fiable, presuntamente seguro (por seguridad pasiva y ayudas electrónicas) y económico de mantener. Cabeza vs corazón al fin y al cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.