Jump to content

"Golosinas en Ebay"


Publicaciones recomendadas


PASSON : te explico lo que pasa !!!!!!!

 

mi turbo lo compre preparado tiene el chasis del 27 pero la cola de escape es de un 29

 

ya que 28 no existe , por eso este follón de números son dos piezas diferentes 27,y 29 de la cola de escape !!!!!

 

bueno Miguel espero que nos veamos pronto !!!!!!!

 

tengo muchas cosas nuevas , he montado otro kit de xenon para las largas , llevo 4 balastros y todas las bombillas del s2

 

las tengo de luz xenon , las bombillas no son de cristal son de hierro y producen luz super blanca he cambiado todas

 

la del interior y exterior , tanbien he cambiado el liquido verde de la botella de expansión ( el refrigerante del radiador )

 

porque el mecánico me puso uno de color verde orgánico , y no es original ( AUDI )

 

ahora mi audi s2 lleva el liquido original ( ROSA )

 

los cambios de todos los líquidos hay que hacerlos cada 6 meses

 

asin el radiador no produce varó ni residuos ,

 

ahora con los líquidos nuevos mi s2 lleva 10 grados de temperatura menos ( se nota mucho )

 

PD: 1

 

ESTAS REPARACIONES LAS HA HECHO UN MECANICO , OJO CON CAMBIAR VOSOTROS EL LIQUIDO DEL RADIADOR

 

PORQUE NO PUEDE QUEDAR AIRE EN EL CIRCUITO , HAY QUE SACAR EL AIRE CON EL PULGADOR DEL RADIADOR

 

EL MOTOR TIENE QUE ESTAR FRIO , YA QUE SI SE CAMBIA CON EL MOTOR MUY CALIENTE SE PUEDE ESTROPEAR LA JUNTA

 

DE LA CULATA POR NO HABER AGUA , SIEMPRE EL MOTOR FRIO , :ranting2:

 

TAMBIEN ES MALO METER COSAS FRIAS AL MOTOR EN CALIENTE EL HIERRO SE DESTEMPLA

 

Y HECHAR AGUA A LOS DISCOS DE FRENO CALIENTES , PARA LIMPIAR LAS RUEDAS ( LOS DISCOS SE DEFORMAN )

 

BUENO CHICOS NO OS CALIENTO MAS LA CABEZA !!!!!!!

 

PD: 2

 

TODA LA CULPA LA TIENE JOAQUIN = ( QUIN 2,8 V6 ) :ranting2:

 

ES PROMA !!!!! GRACIAS A QUIN , ESTOY APRENDIENDO MUCHO, MUCHO, MUCHO !!!!!

 

EL XENON ME LO HA MONTADO QUIN Y EL CAMBIO DEL AGUA DEL RADIADOR TANBIEN

 

PORQUE YO QUERIA SACAR EL AGUA EN CALIENTE ( MENOS MAL QUE LLAME A QUIN PARA QUEDAR )

 

SI NO ME QUEDO SIN LA CULATA EN MI S2 JE JE JE JE !!!!!!!

 

PD 3

 

perdón por el tostón !!!!

 

un saludo a todos y en especial a ( JOAQUIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAKE¡¡ olviadros,esas cosas las vende un forero de x aki..... esos inyectores loc compra a 034 por 265 usd$ y los vende aki como los vende.... osease negocio redondo. esos inyectores son replicas d los RS2 verdes.

 

Buenas queridos foreros de Audi, soy daniengines. Hace tiempo que no me metia en el foro pues tengo tienda en ebay y taller de preparacion y reparacion.Si mi deseo es preparar coches con piezas de Estados Unidos, Alemania, etc, ese es mi problema y no solo es comprar por comprar, hay que saber lo que estas comprando para poder asesorar a mis clientes para que no cometan errores y malgasten su dinero. SEÑOR ROCCO QUIEN LE HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO. Si algunas piezas son replicas es para dar la oportunidad a la gente de poder preparar sus coches con un menor coste, ya me encargo yo de que las piezas sean de calidad SEÑOR ROCCO PARECE MENTIRA QUE USTED QUE PUJO POR UNO DE MIS ARTICULOS Y DESPUES DE HABERLO GANADO SE HECHO ATRAS PORQUE USTED SE EQUIVOCO YO NO LE PUSE A USTED NINGUN PUNTO NEGATIVO,PUDIENDO HACERLO, ACUERDESE TAMBIEN DE UNA PIEZA DE CALEFACCION QUE USTED ME HIZO DESMONTAR DE UN AUDI COUPE QUE YO TENIA PARA PIEZAS Y YO DESINTERESADAMENTE DESMONTE LA PIEZA PARA VER SI A USTED SE LE SERVIA Y AL FINAL TAMBIEN SE HABIA EQUIVOCADO Y YO LE DIJE QUE NO PASABA NADA. Dicho esto que mal tiene que yo venda piezas replicas y no replicas.No es solo vender piezas tambien hay que pagar unos portes de Estados Unidos y en algunos casos Aranceles de Aduanas y ademas hay que saber que piezas valen para segun que preparaciones y si van ha funcionar correctamente en los coches ESO TAMBIEN VALE DINERO, usted me a juzgado directamente a mis espaldas y gracias a que hay gente que entiende esto que no es solo vender por vender me he enterado de sus criticas poco constructivas y ademas estas ventas nisiquiera estaban expuestas en el foro sino en mi tienda de ebay. Llevo 22 años reparando coches y seis años preparando coches, creo que usted SEÑOR ROCCO esta totalmente fuera de lugar. YO NO ME HE METIDO CON USTED ES MAS EN SU MOMENTO PASE POR ALTO SUS EQUIVOCACIONES YA SABE USTED DE LO QUE HABLO.

Queridos foreros un dia ya que llevo toda mi vida en el mundo del motor, gracias a mi experiencia QUE LO MIO ME HA COSTADO hoy en dia puedo asesorar a la gente que compra en mi tienda o que simplemente me manda correos para consultarme si esta o aquella pieza le sirven para su coche Y YO ENCANTADO DE PODER AYUDARLES. Tengo en la tienda pocos articulos aunque en realidad tengo mas de lo que hay en la tienda y poco a poco las cosas salen bien.

Cada uno que saque sus conclusiones. CREO QUE TENGO DERECHO A DEFENDERME.

UN SALUDO FOREROS DE AUDI AQUI OS VOY DEJAR ESTE FIN DE SEMANA EN UN TEMA UNAS FOTOS DE ALGUNAS DE MIS PREPARACIONES.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES AL USUARIO "TURBO S2".(Hay que juzgar con conocimiento de causa).

 

 

 

:thumbsup: :ranting2: :ranting2: me la pone gordisima los puntos negativos q me kisieras poner en el ebay,vamos menuda chorrada.

 

yo solo avise de q las piezas q pusieron x aki en fotos salen mas bratas "bastante mas" comprandolas en 034.... ,ah¡¡ y yo tambien e ayudado desinteresadamente a todo forero q e podido o me lo a pedido,de todas formas tambien te agradezco q me mirases lo d akella pieza :drooling:

 

bueno ya marcho q no tengo vela en este entierro..jejej MENUDA PARIDA,x cierto y no digas q me he metido contigo.... porque no lo e e cho..solo e avisado de lo q es caro y en donde se puede comprar sino... y si te jode es tu problema no el mio :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ahora q tenia mas tiempo y e leido mejor tu post señorito Daniengines,nose poque c*** me dices que te e judgado a tu espaldas... :innocent:

cuando yo solo e dicho que esos inyectores son replicas puras y se pueden encontrar en 034 a BASTANTE mejor precio del que tu lo vendes....me parece d eput* madre q cualkiera te los pueda comprar,para quitarse problemas de saber ingles,aduanas,portes,timos.... pero bueno yo solo avisaba al personal ,ademas q c*** si ni sikiera te nombre.... :thumbsup:

 

Luego dices q hacias mucho tiempo q no entrabas.... jajaja entonces que pasa que alguno de tus "amiguitos" de por aqui fue corriendo a avisar a "papaito" de que alguien a dicho que valen mucho ma s baratas esas cosas en USA??? :laugh:

 

 

tambien te ekivocas diciendo que yo me ekivoke en lo d e akella pieza de la calefaccion...pues te mande exactamente las fotos d dicha pieza.

 

 

bueno,supongo q el ahijado que tengas x aki en este foro ira pronto corriendo a "papaito" a decirle q le contestado... :flwrs::laugh:

 

 

HABER SI NO VOY A PODER COMENTAR EN ESTE FORO LO QUE VALEN LAS COSAS¡¡¡

 

ah¡¡ y por cierto esos colectores q vendes tu me apuesto lo q quieras a q los compras en USA por 120€ y luego aki 360€... :laugh: :cry2: o me ekivoco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA venga chicos que ya es hora de CALMA , nadie me ha dado vela en este entierro , pero si creo que el foro es para dialogar las cosas , temas , ayudar y siempre habra diferencia de opiniones . pero no creo que sea necesario que os lleveis mal , ni alla enimtades , venga a mal tiempo buena cara .

 

a ti ROCO siempre te he tenido como un buen chaval , y por ahora eso pienso , no te mosquees que no vale la pena .

 

y a ti dani , tranqui que no es para tanto ,solo ha dicho que hay precios mas baratos y ya esta , y lo a puesto en el foro no a tus espaldas .

 

pero ahora porfavor dejar de llevaros mal que haya buen rollo , que el dia que nos juntemos nos tomamos ajgo y malos entendidos a la espalda.

 

animos chicos que todos somos audistas.

 

saludos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto me ekivoke al decir que los colectores 5 en 1 que vende los compraba x 120€...JAJAJAJ los compra por 120 USD$$¡¡¡ que al cambio al € sobre unos 1,52.... vamos lo q a el le cuesta 85€ + portes (olvidaros d la s aduanas q al menos en mi caso compre en ebay un intercooler y nada d nada) pues el en su tienda le da precio no estoy seguro del todo ya q lo vi hace tiempo pero eran unos 360€ :drooling: menudo negocio gordo...y bueno q si jod** q SI que el entiende mogollon no lo pongo en duda y como bien dice el conocimiento tiene un precio como el ha comentado pero x aki q nos ayudamos tanto entre unos y otros sabemos que colectores,bombas d gasofa o turbos por poner ejemplos les valen a nuestros coches y sino en su defecto sabemos mas o menos que modificaciones debemos hacer pero weno s alguien kiere pagarla primada x comprarlo en Valencia esta en su perfecto derecho.

 

 

luego ya no voy a decir nada a respecto de los materiales de esos turbos o colectores ya que la gente sino se enfada ya que si digo lo que me han comentado en foro extranjeros....se puede tomar como que a hago mala prensa :clap1: jajaja

 

bueno cada cual que haga lo q quiera con su money :clap1: ,pero yo de esos turbos de USA fabricados en China e oido de lo malo lo peor y lo digo porque en su dia me interese en ellos por su precio inigualable y pregunte por hay haber q me podian decir...y os aseguro q se me kitaron todas las ganas llegando a preferir pagar ahora 1400$ por un turbo que 120$ por otro....

 

 

QUIM 2.8 V6, yo tambien te tengo por wen tio ,faltaba mas¡¡¡ pero como bien as dicho se me a acusado simplemente por poner en evidencia el valor d unos articulos que se pusieron aki originalmente.NADA MAS. aunke entiendo perfectamente que a Daniengines le sepa mal ya que joer...es su negocio.

 

PD: yo me echare una cerveza y 10 si hacen falta con quien sea y si son PAULANER o FRANCISKANER ;) mejor q mejor

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.