Jump to content

Consejo sobre compra. Estoy en un mar de dudas


Damagi

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito consejo: ¿cómo véis de precio un A4 2.0 TDI Berlina de junio del 2007 con paquete SLine, color Plata Avus con 3600 km por 26.400 €?

Hace unos días lo probé. Nunca había conducido un audi. Mis impresiones después de probarlo fueron:

 

- Muy fácil de conducir: embrague, cambio de marchas,etc.

- Suspensión un poco dura, aunque tomaba las curvas de forma alucinante. Lo probamos en carretera de montaña, la que va de San Pedro de Alcántara hacia Ronda en Málaga.

- Muy poco espacio en las plazas traseras. Mi coche actual es un Peugeot 406 y la verdad se nota el espacio en las plazas traseras.

- Muy guapo por fuera, pero muy simple por dentro.

 

Ya estaba casi decidido a comprarlo, pero ayer, preguntando por curiosidad por el nuevo A4, el mismo vendedor del concesionario me hizo un presupuesto por 31.200 €. Lo probé y me encantó. Es más cómodo de conducir y está mejor insonorizado. Pero son unos 5.000 eurazos más y viene pelado, con una tapicería que no me gusta nada y las llantas son feísimas. Y ponerle extras se me sale del presupuesto.

 

Por si fueran pocas mis dudas, también me ofreció una A6 Avant 2.0 TDI con 10.000 km, más o menos por el mismo precio que el nuevo A4, unos 30.000 euros. De los tres coches que comento, este es el único que no he probado. ¿Se queda corto de motor con 140 cv para tanto peso?

 

Tengo clarísimo que me voy a comprar uno de los tres, aunque no sé cuál. Os váis a reír, pero esta semana casi no he dormido, nada más que de darle vueltas al asunto.

 

Por favor, necesito vuestro consejo. Muchas gracias de antemano y perdonad por si me he extendido mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chequea esta web que algien puso ayer (creo), la verdad es que me tiene MUY buena pinta

WWW.SUPERDIRECTCARS.COM

Sobre el A6?.......Si tu conducción es tipo "conservador" es tu coche (no lo dudes), ahora si tu conducción el algo más deportiva (con más nervio) pues como que no, yo creo que el motor de 2.0 TDI puede bien con el A6 pero sinceramente es para gente "tranquila". Ahora que si piensas en venderlo en un futuro, el A6 2.0 TDI pienso que se venderá mejor que el 3.0. y por supuesto no deja de ser un "pedazo" de coche, pelao de extras, pero sigue siendo un cochazo.

Sobre el S Line?.......Sin lugar a dudas "guapisimo", aunque es cierto que estos "puñeteros" audis vienen "pelaos" y si quieres algo hay que aflojar la cartera, así que sí que reconozco que es bastante espartano si lo comparamos con otros coches de la competencia como los Peugeot o Renault que por ese precio suelen venir mas equipados (pero claro, ya no es un Made in Germany).

Yo tengo un A4 B7 y a pesar de estar enamorado del A4 S Line, lo siento por el pero me voy al NUEVO A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate el modelo nuevo,piensa que ese dinero que pones a mas lo recuperaras a la hora de venderlo,y ahora el b7 aun tiene un pase pero cuando se empiecen a ver los b8 te diras,jod**, me lo pude haber pillado,aparte de andar con un coche 4 o 5 años que esta en el mercado y es una novedad,esta es mi opinion,si estas muy forzado el b7 es un buen coche,bueno a romperse la cabeza queda y ya nos diras por el que te decides,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dada la pequeña diferenica de precio yo optaria por uno nuevo aunque sea sin extras. No viene nada mal de serie.

 

Te llevas un producto más moderno, más seguro, con el nuevo motor, y como ya te han dicho con mejor valor de reventa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en tu misma situación y he comprado un b7 sline bastante bien equipado a estrenar por mi a un precio muy competivo.

Se que por poco mas podría haber tenido el a4 nuevo pero pelado, y lo que tengo claro es que un coche como un audi, que es de todo menos barato, debe estar equipado al gusto del comprador, no se pagan solos y ya que haces el esfuerzo, que cuando te montes no pienses, tendría que haber montado xenon, o tendría que haber puestos esas llantas...

Mi consejo, o el a4 b7, siempre que te cuadre su equipamiento, o el b8 nuevo, pero haciendo el esfuerzo de equiparlo como es debido...

Suerte con tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en tu misma situación y he comprado un b7 sline bastante bien equipado a estrenar por mi a un precio muy competivo.

Se que por poco mas podría haber tenido el a4 nuevo pero pelado, y lo que tengo claro es que un coche como un audi, que es de todo menos barato, debe estar equipado al gusto del comprador, no se pagan solos y ya que haces el esfuerzo, que cuando te montes no pienses, tendría que haber montado xenon, o tendría que haber puestos esas llantas...

Mi consejo, o el a4 b7, siempre que te cuadre su equipamiento, o el b8 nuevo, pero haciendo el esfuerzo de equiparlo como es debido...

Suerte con tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Después de darle infinidad de vueltas al coco, creo que voy a descartar el TDI 2.0 SLine y decantarme por el nuevo A4 intentando estirarme todo lo que pueda en el precio por el tema de los extras o pillarme el A6 2.0 TDI Style. Algo es algo, de tres posibles opciones ya he descartado una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Después de darle infinidad de vueltas al coco, creo que voy a descartar el TDI 2.0 SLine y decantarme por el nuevo A4 intentando estirarme todo lo que pueda en el precio por el tema de los extras o pillarme el A6 2.0 TDI Style. Algo es algo, de tres posibles opciones ya he descartado una.

 

 

Una decisión acertada :cfsd1:, tampoco tienes porque cargarlo a extras, ponle los que creas que ponerlos a posterior sera un engorro, véase navegador (o al menos una radio 2din), parkitronic ... pronto saldrán bricos para cargarlo de extras con un precio bastante mas cometido B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprate un a4 b8 y ponle extras razonables. elige bien hasta donde te de el presupuesto. lo digo pq hay gente que, suerte para ellos tb jeje, estan comprando el tdi 143 cargado y pagando mas de 40.000 euros, desde los mas o menos 31.000 que vale.

 

pregunta a quien lo haya comprado o lo tenga pedido y que te informe. yo personalmente pondria, xenon, fis a color, llantas 17", bluetooth e interior sline o al menos inserciones en aluminio y volante 3 radios. esta es mi idea y no creo que se dispare mucho ...

 

sea lo que sea, ánimo, suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprate un a4 b8 y ponle extras razonables. elige bien hasta donde te de el presupuesto. lo digo pq hay gente que, suerte para ellos tb jeje, estan comprando el tdi 143 cargado y pagando mas de 40.000 euros, desde los mas o menos 31.000 que vale.

 

pregunta a quien lo haya comprado o lo tenga pedido y que te informe. yo personalmente pondria, xenon, fis a color, llantas 17", bluetooth e interior sline o al menos inserciones en aluminio y volante 3 radios. esta es mi idea y no creo que se dispare mucho ...

 

sea lo que sea, ánimo, suerte y un saludo

 

 

 

Totalmente de acuerdo, incluso con configuración básica llegaría: xenon, , inserciones en aluminio y volante 3 radios y como mucho llantas 17", pues las ruedas no son más caras que las 225/16 que es una rueda cara. Y se podría quedar negociado en unos 32.000 euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, qué difícil. ¿mi opinión? Debo ser de las pocas mujeres que andan por aquí, así que si te apetece leer, ahí va mi opinión.

Tengo un A4 2.0 TDI Avant 140 CV con paquete Sline de noviembre 2007. Tiene ya 60.000 km, por lo que los kilómetros que te ofrecen del A4, me parecen taaaaan pocos...sé que yo hago bastantes, trabajo a 53 km, y los fines de semana lo cojo bastante, pero 3600 km no son nada. El A4, realmente es un poco justo en los asientos traseros, hay que reconocerlo. Es muy cómodo pero no es muy amplio. Sin embargo, el A6, es la diferencia, muy muy amplio. El motor 2.0 140 Cv, para mí, es excesivo, sinceramente, hoy hubiera cogido 120 Cv y el 1.9. Por mi forma de conducir, es mucho coche para mí, sobre todo en ciudad, es como si hubiera que acelerarlo un montón porque si no se queda. Me costó al principio cogerle el punto al embrague, pues antes tenía de cable, y este es hidráulico, pero reconozco que ahora voy tranquilísimo y muy a gusto. Así, que no creo que le quede corto el motor, aunque tenga más peso, ya te digo, todo depende de cómo conduzcas. Sé que el A6 2.5. va muy muy bien. Pero no creo que con el 2.0 sea diferente. El paquete Sline, yo lo compré, simplemente por el interior, el resto me importa tan poco... pero el interior no tiene comparación la tapicería, el volante, no sé, todo, sinceramente es muy muy guapo. La desventaja es que el coche es como 4 cm más bajo, y te aseguro que tocas en muchos sitios. Hay que ir con un cuidado enorme y eso a mí me agobia. Yo dejé de aparcarlo al lado de mi trabajo desde que un día, por llevar a una compañera me rozó abajo, y sentí que lo había roto. Lo llevé inmediatamente al taller, no tenía nada, pero me dolió como si fuera a mí. De extras, metí muy poco, ya te digo, el Sline, y las cortinillas traseras, lo de pegar a Piolín en la ventana no va conmigo, son 100 €, pero es muy muy cómodo y no tiene comparación. Pide en el concesionario que te las enseñen, aunque en el foro hay fotos de ellas. Y me hubiera gustado poner el limitador de velocidad, que ahora son 500 €||| y entonces creo que no llega a 200. Los focos de xenón, bueno, tampoco me da más, sé que se puede hacer en plan pirata después, pero el limitador, es cómodo. No sé si te he aclarado algo, yo a veces siento que es demasiado coche para mí, pero te aseguro, que voy tan tranquila con él, no me da miedo nada en la autopista, ni los camiones, ni las salidas. Sé que el coche da lo que le pides, frena cuando y como tú quieres, y en cuestión de acelerar, son segundos. Es en ciudad donde me agobio un poco más porque necesita acelerar, siento como si se me quedara en 1º si no acelero bastante. Pero, como diréis la mayoría, soy mujer, me gustan las cosas suavecitas, y este es una fiera de coche. Te gustará. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.