Jump to content

No se como van los cds


Publicaciones recomendadas

Bueno os comento el audi que he comprado hace poco viene con cargador en el maletero de 6cd´s.

El equipo es grundis rds 6500 no se si infomat o algo parecido.

El tema es que la radio va bien, pero en cuanto pongo el cd no va.

Probe con dos cd´s piratas y nada, por lo que compré dos originales, y tampoco, de los 6 reconoce que hay cd en el 1 y el 3 que es donde los puse, pero no suena.

Yo no se si hay que darle al play o hay que hacer algo, yo pase de la radio al cd se pone y nada.

Aveces pone "surface" que no se que significa, pero vamos que no suena nio se mueve las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada tengo que decirte que debes hacer una presentacion en condiciones...con fotos, caracteristicas del coche etc...

 

 

¿mas fotos aun?

Decidme cuantas hay que poner o de donde, y yo las pongo sin ningun problema.

En cuanto a lo de las caracteristicas no se que decir es un audi 100 2.6.

No se que modelo exacto, supongo que son todos iguales, pero digo lo que tiene.

Manual de 5 vrlocidades.

Climatizador.

Alarma.

Y lo demas de cierre elevalunas direccion etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada tengo que decirte que debes hacer una presentacion en condiciones...con fotos, caracteristicas del coche etc...

 

 

¿mas fotos aun?

Decidme cuantas hay que poner o de donde, y yo las pongo sin ningun problema.

En cuanto a lo de las caracteristicas no se que decir es un audi 100 2.6.

No se que modelo exacto, supongo que son todos iguales, pero digo lo que tiene.

Manual de 5 vrlocidades.

Climatizador.

Alarma.

Y lo demas de cierre elevalunas direccion etc...

 

 

o****, se me ha ido la olla...lo siento

esque como vi tu registro de ayer, no cai....ademas si ahora que lo he visto, te di la bienvenida...

 

Perdon otra vez :thumbsup:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento el audi que he comprado hace poco viene con cargador en el maletero de 6cd´s.

El equipo es grundis rds 6500 no se si infomat o algo parecido.

El tema es que la radio va bien, pero en cuanto pongo el cd no va.

Probe con dos cd´s piratas y nada, por lo que compré dos originales, y tampoco, de los 6 reconoce que hay cd en el 1 y el 3 que es donde los puse, pero no suena.

Yo no se si hay que darle al play o hay que hacer algo, yo pase de la radio al cd se pone y nada.

Aveces pone "surface" que no se que significa, pero vamos que no suena nio se mueve las canciones.

 

DALE LA VUELTA A TODOS LOS DISCOS, LOS TIENES POR LA CARA QUE NO ES: LA ETIQUETA HACIA ABAJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento el audi que he comprado hace poco viene con cargador en el maletero de 6cd´s.

El equipo es grundis rds 6500 no se si infomat o algo parecido.

El tema es que la radio va bien, pero en cuanto pongo el cd no va.

Probe con dos cd´s piratas y nada, por lo que compré dos originales, y tampoco, de los 6 reconoce que hay cd en el 1 y el 3 que es donde los puse, pero no suena.

Yo no se si hay que darle al play o hay que hacer algo, yo pase de la radio al cd se pone y nada.

Aveces pone "surface" que no se que significa, pero vamos que no suena nio se mueve las canciones.

 

DALE LA VUELTA A TODOS LOS DISCOS, LOS TIENES POR LA CARA QUE NO ES: LA ETIQUETA HACIA ABAJO.

 

 

:thumbsup: :ranting2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo patxi no pasa nada, yo ya vi que contestaste y me diste la bienvenida, es uqe en otros foros de los que vengo, hay un apartado especifico para las presentaciones, y claro no lo encontré yo pensé que estaba y no sabia donde, pero ya veo que la presentacion valió.

Por lo de las etiquetas hacia abajo, pues seguro, ya que los llevo etiqueta hacia arriba.

Gracias por la info ahora mismo bajo y lo pruebo los originales y los piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias ya tengo cd era exactamente eso lo de ponerlos etiqueta hacia abajo, aunque para mi sea asi del reves, ya que en todos los cargadores que he tenido van etiqueta hacia arriba.

Si es que estos de audi son la leche.

Por ciwerto es el infomat 6500 rds el radio casette.

Repito que muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento el audi que he comprado hace poco viene con cargador en el maletero de 6cd´s.

El equipo es grundis rds 6500 no se si infomat o algo parecido.

El tema es que la radio va bien, pero en cuanto pongo el cd no va.

Probe con dos cd´s piratas y nada, por lo que compré dos originales, y tampoco, de los 6 reconoce que hay cd en el 1 y el 3 que es donde los puse, pero no suena.

Yo no se si hay que darle al play o hay que hacer algo, yo pase de la radio al cd se pone y nada.

Aveces pone "surface" que no se que significa, pero vamos que no suena nio se mueve las canciones.

 

DALE LA VUELTA A TODOS LOS DISCOS, LOS TIENES POR LA CARA QUE NO ES: LA ETIQUETA HACIA ABAJO.

 

:p

 

 

A mi me paso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.