fr.fm Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 y eso como va ? en fonction de la potencia o valor del vehiculo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 y eso como va ? en fonction de la potencia o valor del vehiculo ? En función de la potencia fiscal que figura en la ficha tecnica del vehiculo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 y eso como va ? en fonction de la potencia o valor del vehiculo ? :ranting2: En función de la potencia fiscal que figura en la ficha tecnica del vehiculo Salu2 Muchas gracias ... entonces no voy homologar mi potencia real creo yo un saludo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 A3 sportback 140 caballos: 119,65 euros en Vigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikiyo Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 a4 2.4 v6 165cv (162 euretes en zaragoza) no esta mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 ¿Alguien sabe qué sanción supone no llevar el impuesto pagado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 ¿Alguien sabe qué sanción supone no llevar el impuesto pagado? Sanción, lo que se dice sanción como tal no conlleva, o al menos eso creo. Lo que sí, es que a la hora de vender el coche o deshacerte de él, te vendrán todos los años que no has pagado, de golpe, con su pertinente recargo además. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 106€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 A4 B6 2.4 170cv 170€ en Getafe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 ¿Alguien sabe qué sanción supone no llevar el impuesto pagado? Sanción, lo que se dice sanción como tal no conlleva, o al menos eso creo. Lo que sí, es que a la hora de vender el coche o deshacerte de él, te vendrán todos los años que no has pagado, de golpe, con su pertinente recargo además. Cuando te para la GC te lo pide así que habrá sanción. Acabo de encontrar esto: Sanciones: * Si se conduce sin el recibo que acredita su pago. La cuantía de la multa oscila entre 150 y 900 euros. En automóviles que requieren el carné B1, la sanción es de 300 euros. * Si se tiene, pero no se porta en el momento de ser requerido. 10 euros de multa. * Si se tiene, pero la dirección del titular no está actualizada. 60 euros de multa. Dentro de 2 horas voy follao al banco a pagar que ayer caducó el plazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 71,94€ por un A4 b6 1.9 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 ¿Alguien sabe qué sanción supone no llevar el impuesto pagado? Sanción, lo que se dice sanción como tal no conlleva, o al menos eso creo. Lo que sí, es que a la hora de vender el coche o deshacerte de él, te vendrán todos los años que no has pagado, de golpe, con su pertinente recargo además. Cuando te para la GC te lo pide así que habrá sanción. Acabo de encontrar esto: Sanciones: * Si se conduce sin el recibo que acredita su pago. La cuantía de la multa oscila entre 150 y 900 euros. En automóviles que requieren el carné B1, la sanción es de 300 euros. * Si se tiene, pero no se porta en el momento de ser requerido. 10 euros de multa. * Si se tiene, pero la dirección del titular no está actualizada. 60 euros de multa. Dentro de 2 horas voy follao al banco a pagar que ayer caducó el plazo Pues a mí jamás me lo han pedido. Es más, de normal, te piden la documentación del vehículo, el impuesto nada tiene que ver con ello. Y otra cosa te digo, yo, no llevo el recibo en el coche, lo tengo en casa bien guardado. En cualquier caso habrá que andarse con ojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 107 eurines por un A4 2,5 TDI (150 CV), creo que no está mal. pero claro lo tengo en un pueblecito de la provincia de Cádiz en Castellar de la Frontera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJPS Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo no entiendo como va lo del impuesto de circulacion ya que por ejemplo en mi caso: - Golf tsi 140 pago 48 € - Mi padre hyundai lantra 1.6 114 caballos, paga 56. ¿Si fuera por caballos fiscales no se supone que yo tendria que pagar mas que mi padre?¿influira tambien la cilindrada? La verdad es que no lo entiendo. La gente me dice que con ese coche que pago muy poco de impuesto de circulación. Por cierto, soy de Sama de langreo, un pueblo de Asturias a 28 kms de oviedo, de ahi esos precios. Venga, saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 130€ por un audi coupe 133cv en MADRID (mio) 13€ por un audi 80 133cv en VENTURADA- Madrid (de mi padre) Que os parece!! Al año q viene me empadrono alli y a tomar por c... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.