Jump to content

¿Cuanto os "calcan" en el impuesto de circulación?


Leon_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguien sabe qué sanción supone no llevar el impuesto pagado?

 

Sanción, lo que se dice sanción como tal no conlleva, o al menos eso creo. Lo que sí, es que a la hora de vender el coche o deshacerte de él, te vendrán todos los años que no has pagado, de golpe, con su pertinente recargo además. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe qué sanción supone no llevar el impuesto pagado?

 

Sanción, lo que se dice sanción como tal no conlleva, o al menos eso creo. Lo que sí, es que a la hora de vender el coche o deshacerte de él, te vendrán todos los años que no has pagado, de golpe, con su pertinente recargo además. :laugh:

 

Cuando te para la GC te lo pide así que habrá sanción. Acabo de encontrar esto:

 

Sanciones:

 

* Si se conduce sin el recibo que acredita su pago. La cuantía de la multa oscila entre 150 y 900 euros. En automóviles que requieren el carné B1, la sanción es de 300 euros.

* Si se tiene, pero no se porta en el momento de ser requerido. 10 euros de multa.

* Si se tiene, pero la dirección del titular no está actualizada. 60 euros de multa.

 

Dentro de 2 horas voy follao al banco a pagar que ayer caducó el plazo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe qué sanción supone no llevar el impuesto pagado?

 

Sanción, lo que se dice sanción como tal no conlleva, o al menos eso creo. Lo que sí, es que a la hora de vender el coche o deshacerte de él, te vendrán todos los años que no has pagado, de golpe, con su pertinente recargo además. :bsh1:

 

Cuando te para la GC te lo pide así que habrá sanción. Acabo de encontrar esto:

 

Sanciones:

 

* Si se conduce sin el recibo que acredita su pago. La cuantía de la multa oscila entre 150 y 900 euros. En automóviles que requieren el carné B1, la sanción es de 300 euros.

* Si se tiene, pero no se porta en el momento de ser requerido. 10 euros de multa.

* Si se tiene, pero la dirección del titular no está actualizada. 60 euros de multa.

 

Dentro de 2 horas voy follao al banco a pagar que ayer caducó el plazo :bsh1:

 

Pues a mí jamás me lo han pedido. :roll1:

 

Es más, de normal, te piden la documentación del vehículo, el impuesto nada tiene que ver con ello.

 

Y otra cosa te digo, yo, no llevo el recibo en el coche, lo tengo en casa bien guardado. :bsh1:

 

En cualquier caso habrá que andarse con ojo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo como va lo del impuesto de circulacion ya que por ejemplo en mi caso:

- Golf tsi 140 pago 48 €

- Mi padre hyundai lantra 1.6 114 caballos, paga 56.

 

¿Si fuera por caballos fiscales no se supone que yo tendria que pagar mas que mi padre?¿influira tambien la cilindrada?

 

La verdad es que no lo entiendo. La gente me dice que con ese coche que pago muy poco de impuesto de circulación.

 

Por cierto, soy de Sama de langreo, un pueblo de Asturias a 28 kms de oviedo, de ahi esos precios.

 

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.