Jump to content

Atentado de ETA.........


Josh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con todo el respeto a la gente de alli que habra de todo como en todas partes -y tengo entendio que la grandisima mayoria es maja- esta gente son una mafia "disfrazada" de "ideologia" y por todo lo que yo he podido ver su unico y real fin es perpetuarse y sacar dinero a costa del miedo, amenazas chantajes y asesinatos, a la gente de aqui, y a la de alli.

 

ya esta bien, señores cuanta gente mas tiene que morir??????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mas sincero pesame a la familia del fallecido y mis mayores deseos de una pronta recuperacion de los heridos.

 

por otra parte mi mayor repulsa a esa gentuza, que parece ser que no saben que el derecho a vivir y vivir en libertad no se puede coartar.

 

PD- como he visto los comentarios que habeis hecho sobre el cierre del hilo, deciros que si no se politiza y se sigue llevando como hasta ahora sin utilizarlo para otras cosas, no hay porque cerrarlo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 años, un hijo. SOLO DOS MESES EN ALAVA haciendo meritos para poder elegir destino, no? Un trabajador al servico de todos que solo buscaba mejorar su situación laboral.

 

Con lo que nos ayudan en la vida los G.C. y que estos CUERVOS los sigan teniendo como objetivo.......... :lol2:

 

 

:clap1:

 

put*S BASTARDOS DESCEREBRADOS HIJOS DE ................. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no entiendo a estos asesinos, me imagino al pobre guardia a las 3 de la mañana haciendo su trabajo y que ve que aparcan justo delante de su garita un coche (a esas horas y en un lugar donde no se puede aparcar y en un sitio apartado) y creo que se lo que penso, salir corriendo, avisar a los demas porque ya sabia que iba a sufrir toda la explosión. Eso tiene que ser dramatico, no me imagino yo en esa situación y creo que es una situación de impotencia, y encima los cobardes de sus asesinos no avisarón de que habia una bomba como hacen habitualmente.

 

Según la policia querian hacer una masacre como realizaron en Zaragoza que murieron 5 niñas, es decir, son una MAFIA, ni intereses politicos ni nada. A estos si que les daba yo cadena perpetua, y una jornada de 8 horitas diarias realizando obras para el Estado (Puentes, AVE, Presas, etc).

 

Dicen los politicos que esto esta cada día mejor, pues yo creo que no, que para ellos matar es facil y aqui tenemos la demostración, solo basta con no avisar o pegarte un tiro por la espalda como los cobardes y eso me da mucha pena ¿hasta cuando seguiremos asi?

 

Salu2.

 

P.D. El otro día vi un reportaje de Diario de.... de Mercedes Milá que hablaba sobre el mal llamado "problema vasco" y eso era impresionante, que tenga que vivir la gente con ese miedo en el cuerpo a diario es impresionante, por poner un ejemplo, hace pocos años salio un antiguo etarra de la carcel y el tio va y se monta su bar..... en cualquier ciudad del resto de España, si un pederasta o un asesino despues de salir de la carcel y siendo conocido por sus vecinos, va y monta un bar seguro que va a la ruina porque no va ni dios. Pues el bar del etarra iba de p.m. y encima la gente iba alli a montones, algunos porque no sabran quien es el dueño (me extraña porque el sirve las copas) y otros porque son de la misma calaña (aunque no hagan actos fisicos). Da pena que haya gente vasca y no vasca que todavia encubra a esta gentuza (y no hablamos de politicos, sino de gente de a pie de calle). <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es ese.los tapados, los que no condenan, los que son ambigüos, los de "si, pero...."

 

yo siempre he dicho que Eta se acabara el dia que los vascos quieran que se acabe. Tuvieron una oportunidad y la desperciaron cuando el asesinato de Miguel Angel, pero ahora mismo, no veo yo que se quiera acabar con los asesinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he dicho que Eta se acabara el dia que los vascos quieran que se acabe. Tuvieron una oportunidad y la desperciaron cuando el asesinato de Miguel Angel, pero ahora mismo, no veo yo que se quiera acabar con los asesinos

 

No, mira mejor no te contesto.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.