Jump to content

Otro radar mas nuevo en Barcelona..


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues eso, yo lo he visto, mas que nada porque paso por esa Autovia cada dia para ir a currar :laugh:

 

TEXTO:

 

FOTOGRAFIA CAPTADA EL DIA 7 DE MAYO DE 2008, EN LA ROTONDA SOBRE LA AUTOVIA A2 (BARCELONA-MARTORELL), EL VEHICULO EN CUESTION PILLABA POR DELANTE A LOS VEHICULOS QUE VENIAN EN DIRECCION A BARCELONA A MAS DE 80 KMS/HORA,YA QUE HAY UNA SEÑAL DE PROHIBIDO CIRCULAR A MAS DE 80 KM/H A UNOS 100 MTS ANTES DE ESTA ROTONDA, Y TODOS SABEMOS QUE EL PANEL CON EL RADAR FIJO ESTA A 150 MTS PASADA ESTA ROTONDA EN DIRECCION A BARCELONA.

 

NOVEDADES DE ESTE NUEVO SISTEMA;

• TE PILLAN DE FRENTE (POR DELANTE).

• SE COLOCAN EN PUENTES Y ROTONDAS (ENCIMA DE LAS CARRETERAS).

• NO SON VISIBLES PUES DISPONEN DE CABLES DE HASTA 50 MTS DE LARGO HASTA LAS CAMARAS.

• NADIE PIENSA QUE UN VEHICULO ASI ESTACIONADO (COMO EL DE LA FOTO) NOS ESTA PILLANDO POR DELANTE.

• LAS CAMARAS PASAN DESAPERCIBIDAS, AL ESTAR JUNTO CON LA BARANDILLA.

• NO EMITEN FLASH, PUES SON DIGITALES Y LASER.

• APROVECHAN QUE CONOCEMOS LOS RADARES FIJOS, Y SE COLOCAN DESPUES DE LA SEÑALES DE PROHIBICION DE 80 KM/HORA Y ANTES DEL PANEL DEL RADAR FIJO.

CUIDADO CON LOS PUENTES, TUNELES Y ROTONDAS.

 

 

Lo vuelvo a decir, yo lo vi hace poco, ahora ya voy pendiente tambien de las rotondas que cruzan por encima de la autovia....

post-20122-1210787814.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es ya muy descarado!!!

 

No tienen ningun tipo de verguenza, son ladrones con uniforme, su unico afan es fastidiar a los conductores y jod.... el dinero, en mi opinion creo que antes de estar inventandose y gastandose el dinero que se gastan en los radares, podrian invertirlos para areglar las carreteras, creo que esto reduciria un monton, el numero de muertes en nuestras carreteras.

 

Aqui en Catalunya lo tenemos cada vez mas negro, porque entre los mossos de esquadra y la guardia urbana vamos apañados!!!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es ya la repera :cry1: .

Nos la meten doblada con lo de los 80Km/h y aun espero el informe de febrero de los datos de contaminación. :ranting2:

La cifra de muertos sigue aumentando y sólo piensan en comprar mas y mas radares,que ponen sólo en donde pueden recaudar y no hay peligro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los vi en una ocasión en esa zona, así como también en la C-16 después de un radar fijo que hay, aunque era sentido bajada y no subida que es donde está el fijo.

El sistema no es nuevo. Se ponen en puentes y enfocan o por delante o por detrás, y como dices son láser.

Hay que estar muy atentos, sobretodo de noche, el otro día casi me pillan si no fuera porque un coche frenó debajo del puente y los vi, llegaba algo "ligero" B) y en esa zona hay una recta de un kilómetro más o menos, de 3-4 carriles, era de noche y no había casi nadie.

VERGONZOSO!!!! :innocent::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día casi me pillan si no fuera porque un coche frenó debajo del puente y los vi, llegaba algo "ligero" :bsh1: y en esa zona hay una recta de un kilómetro más o menos, de 3-4 carriles, era de noche y no había casi nadie.

VERGONZOSO!!!! :ranting2: :thumbsup:

 

 

¿cómo se te ocurre ir con tu Audi por una recta de un km, con tres carriles y tu sólo a mas de 80? Uffff que locura :laugh::bsh1:

 

son una panda de sinvergüenzas que sólamente van a por nuestro dinero, tienen un negocio montado de tres pares de narices, primero los impuestos y luego las multas (anda que son bajas), si por lo menos usasen ese dinero pera arreglar carreteras, pues bueno, pero ese dinero va para Pere Navarro y sus secuaces, panda de ladrones, y paro ya, que solo de pensarlo me hierve la sangre y me puedo tirar toda la noche escribiendo burradas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, yo lo he visto, mas que nada porque paso por esa Autovia cada dia para ir a currar :thumbsup:

 

TEXTO:

 

FOTOGRAFIA CAPTADA EL DIA 7 DE MAYO DE 2008, EN LA ROTONDA SOBRE LA AUTOVIA A2 (BARCELONA-MARTORELL), EL VEHICULO EN CUESTION PILLABA POR DELANTE A LOS VEHICULOS QUE VENIAN EN DIRECCION A BARCELONA A MAS DE 80 KMS/HORA,YA QUE HAY UNA SEÑAL DE PROHIBIDO CIRCULAR A MAS DE 80 KM/H A UNOS 100 MTS ANTES DE ESTA ROTONDA, Y TODOS SABEMOS QUE EL PANEL CON EL RADAR FIJO ESTA A 150 MTS PASADA ESTA ROTONDA EN DIRECCION A BARCELONA.

 

NOVEDADES DE ESTE NUEVO SISTEMA;

• TE PILLAN DE FRENTE (POR DELANTE).

• SE COLOCAN EN PUENTES Y ROTONDAS (ENCIMA DE LAS CARRETERAS).

• NO SON VISIBLES PUES DISPONEN DE CABLES DE HASTA 50 MTS DE LARGO HASTA LAS CAMARAS.

• NADIE PIENSA QUE UN VEHICULO ASI ESTACIONADO (COMO EL DE LA FOTO) NOS ESTA PILLANDO POR DELANTE.

• LAS CAMARAS PASAN DESAPERCIBIDAS, AL ESTAR JUNTO CON LA BARANDILLA.

• NO EMITEN FLASH, PUES SON DIGITALES Y LASER.

• APROVECHAN QUE CONOCEMOS LOS RADARES FIJOS, Y SE COLOCAN DESPUES DE LA SEÑALES DE PROHIBICION DE 80 KM/HORA Y ANTES DEL PANEL DEL RADAR FIJO.

CUIDADO CON LOS PUENTES, TUNELES Y ROTONDAS.

 

 

Lo vuelvo a decir, yo lo vi hace poco, ahora ya voy pendiente tambien de las rotondas que cruzan por encima de la autovia....

 

 

¿No está prohibido aparcar en el arcén? Menudos güebos gastan... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.