Delicatessen S3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Aki os dejo las fotitos de el sitio ke ha dejado el tubo viejo, para dar paso al nuevo supresor del intermedio, y el silenciador final....... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 1+ del supresor intermedio Milltek....... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 ¿Lo del supresor no tendrás inconvenientes en un futuro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Bueno, decir ke Milltek tiene varias salidas finales, o bocas, o como les kerais llamar a lo ke se ve por el parachoques, para mi fue difil escojer, ya ke preferia llevar las de serie, supongo ke tantos años viendolas, pues te acabas acostumbrando y n kieres cambiar. Al no poder ser, a no ser ke cortase las salidas Milltek y le soldase otra vez las originales, me daban a elejir entre ovalos, redondas, con viselar o sin viselar, aplastada, etc.... y al final me aabe decidendo por poner lo mas pareido al original, redondas y viseladas, aunke no se paren en nada kreo yo..... ASI ke.... ha acostumbrarse otra vez...... pero bueno, ke como suena no le cambio las salidas por nada..... PRESTACIoNES, PRESTACIONES, PRESATACIOOOOONNNNNEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!... S2. . Editado 4 de Junio del 2008 por Delicatessen S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Precioso, chico. simplemente precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Muy buen cambio, toda una delicatessen ¿Vas a cambiar el downpipe?. Al final que ¿resonated o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 eso ya me gusta mas le pondria los supresores aunque sea mas adelante y lo de las soldaduras de la chapita(es como harman) cosidos por el mismo patron.Pero el escape tiene muy pero que muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Olle que diámetro tiene el supresor del intermedio??? y la entrada al silencioso??? vas a poner downpipe??? puff, es carísimo, no la down, si no ponerle, además, todas las que hay son de 3", con lo que pierdes bajos... Yo se la haré artesanal, y se la cambiaré cuando haga la distribución... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Precioso, chico. simplemente precioso. Gracias Patrick tienes un mp...... Muy buen cambio, toda una delicatessen :blink: ¿Vas a cambiar el downpipe?. Al final que ¿resonated o no? BEEiTCH hola , en ello toy con el dowpipe.... pero 850€urazos, ASI ke mas adelante ke ahora kiero muelles y estabilizadoras inferiores delantera y trasera... Al final, non resonated... eso ya me gusta mas le pondria los supresores aunque sea mas adelante y lo de las soldaduras de la chapita(es como harman) cosidos por el mismo patron.Pero el escape tiene muy pero que muy buena pinta :blink: Gracias guzman, si, mas adelante lo pondre el downpipe.. Gracias chicos por vuestros comentarios os lo agradezco.... S2. Editado 4 de Junio del 2008 por Delicatessen S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Olle que diámetro tiene el supresor del intermedio???y la entrada al silencioso??? vas a poner downpipe??? puff, es carísimo, no la down, si no ponerle, además, todas las que hay son de 3", con lo que pierdes bajos... Yo se la haré artesanal, y se la cambiaré cuando haga la distribución... Holas PokitoS3 .... Diametro supresor 2.75" o 69.85mm entrada silencioso la misma. Si se la voy a poner, ya se ke es carisima pero es lo ke hay, a piezas buenas + €, pero mas alante se la pondre, tb de Milltek. Ahora kiero vacaciones, y si kiero vacaciones, sera ke tendre ke invertir € en ellas y si invierto en lo ke kiero, me surjen dudas.... tb kiero el intercooler, la downpipe, la repro, los muelles, las estabilizadoras.... son muxas cosas y todas caras.... S2. P.D: Haber si hago alguna movie, ke hoy keria hacer una y kuando mi novia a enchufado la cam, estaba si batt. ASI ke pa el finde ya.... Editado 4 de Junio del 2008 por Delicatessen S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Aki os dejo alguna mas para el deleite de los Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 La perfección existe, y que no digan lo contrario, plasmada en S3. Delicatessen, lo mismo te comento, de nuevo otro mp habrás recibido, chaval. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponfe Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Milltek es calidad , pero poner un escape y ke la salida sea igual ke la de serie , ya de poner ke se note, asi sera el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Milltek es calidad , pero poner un escape y ke la salida sea igual ke la de serie , ya de poner ke se note, asi sera el mio Hola Ponfe .. sinceramente no me gusta ... pero para gustos colores ... Ya que estas pon asi jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponfe Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Ke va, la salida doble no me gusta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.