Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cierto, dentro hay mi padre, como voy a conducir los 2 para ir a hechar unas fotos un poko decentes y no delante de casa. Pero para ke os tengo ke dar explicaciones.... anda aki alguna mas...

 

¡¡¡Rojo al poder!!!.... serás cab***azo, vaya par de tomatitos que te gastas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Delicastessen S3,

 

Queria felicitarte por el porsche :thumbsup: madre mia como me gusta :thumbsup:

 

Ahora eso si ... sabiendo eso cada vez te entiendo menos... con la de veces que dijistes que la pasta no eran un problema y con semejante coche no lo dudo .. para que comprastes un s3 tan viejo.. haber pillado un 2003 no se... auque si te digo la verdad ,,, si yo tuviera la suerte de tener ese porsche no me estaria con tonterias de un s3 y si lo tuviera menos tuning exterior y mas de lo mejor ... motor ... stage 3 y mismo con eso no creo que te de sensationes como el porsche y mas estando preparado .. yo estaria con un 1.9tdi si realmente lo necesitas a diario...

 

Bueno despues cada uno es como es..

 

El s3 va mejorando felicidades :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Delicastessen S3,

 

Queria felicitarte por el porsche :ranting2: madre mia como me gusta :o

 

Ahora eso si ... sabiendo eso cada vez te entiendo menos... con la de veces que dijistes que la pasta no eran un problema y con semejante coche no lo dudo .. para que comprastes un s3 tan viejo.. haber pillado un 2003 no se... auque si te digo la verdad ,,, si yo tuviera la suerte de tener ese porsche no me estaria con tonterias de un s3 y si lo tuviera menos tuning exterior y mas de lo mejor ... motor ... stage 3 y mismo con eso no creo que te de sensationes como el porsche y mas estando preparado .. yo estaria con un 1.9tdi si realmente lo necesitas a diario...

 

Bueno despues cada uno es como es..

 

El s3 va mejorando felicidades :unsure:

 

OK. voy a contaros... trabajo en publicidad (modelo y actor) y extras tb de camarero (discoteca) , meses van muy pero ke muy bien y otros muy mal, lo del S3 del 2000, porke era un beneficio de una amistad, si ubiese tenido ke buscar, al igual me ubiese decantado por otro coche, pero de este pues despues de tenerlo y todo, me ido encaprichando, enamorando, recordando mis 18 añitos con el Golf III y mira....

Lo de preparar el S3 mas bien es actualizarlo, cambiar algunas piezas para ke vaya mejor y subir algo de caballos el coche, ya ke se cambian, se cambian para mejor.. (el escape por ej. es porke el de serie ya taba K.O., igual ke los catalizadores ke ya va para el arrastre, frenos ahora cuando toke el cambio pues de cabeza... etc..), vestirlo algo mas actualizado, con un toke mas racing de el ke tiene de serie ya. Para ir de casa al curro no necesito un tdi, normalmente viajo en tren, avion, pero no me hago los km a casusa del trabajo con el coche.

Lo ke no puedo entender es esa gente ke tiene en el banco 60000€ i no se los gasta, no cambia de coche porke este ya va bien, o nada de mejorar el piso, ropa, viajar.... nose.... a mi el dinero..tanto tines tanto gastas.Ya dije ke a la tumba no necesitas irte forrado, y en esta vida estamos de paso, ASI ke a disfrutar de ella, a exprimirla al maximo, si mañana ya no puedo eso ke he tenido y disfrutado.

 

S2. Gracias Jose...

 

P.D. Jose, kiero ponerme el Coming Home Living Home eso es una pijada ke me gusta, ke hago??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Delicastessen S3,

 

Queria felicitarte por el porsche :ranting2: madre mia como me gusta :o

 

Ahora eso si ... sabiendo eso cada vez te entiendo menos... con la de veces que dijistes que la pasta no eran un problema y con semejante coche no lo dudo .. para que comprastes un s3 tan viejo.. haber pillado un 2003 no se... auque si te digo la verdad ,,, si yo tuviera la suerte de tener ese porsche no me estaria con tonterias de un s3 y si lo tuviera menos tuning exterior y mas de lo mejor ... motor ... stage 3 y mismo con eso no creo que te de sensationes como el porsche y mas estando preparado .. yo estaria con un 1.9tdi si realmente lo necesitas a diario...

 

Bueno despues cada uno es como es..

 

El s3 va mejorando felicidades :unsure:

 

OK. voy a contaros... trabajo en publicidad (modelo y actor) y extras tb de camarero (discoteca) , meses van muy pero ke muy bien y otros muy mal, lo del S3 del 2000, porke era un beneficio de una amistad, si ubiese tenido ke buscar, al igual me ubiese decantado por otro coche, pero de este pues despues de tenerlo y todo, me ido encaprichando, enamorando, recordando mis 18 añitos con el Golf III y mira....

Lo de preparar el S3 mas bien es actualizarlo, cambiar algunas piezas para ke vaya mejor y subir algo de caballos el coche, ya ke se cambian, se cambian para mejor.. (el escape por ej. es porke el de serie ya taba K.O., igual ke los catalizadores ke ya va para el arrastre, frenos ahora cuando toke el cambio pues de cabeza... etc..), vestirlo algo mas actualizado, con un toke mas racing de el ke tiene de serie ya. Para ir de casa al curro no necesito un tdi, normalmente viajo en tren, avion, pero no me hago los km a casusa del trabajo con el coche.

Lo ke no puedo entender es esa gente ke tiene en el banco 60000€ i no se los gasta, no cambia de coche porke este ya va bien, o nada de mejorar el piso, ropa, viajar.... nose.... a mi el dinero..tanto tines tanto gastas.Ya dije ke a la tumba no necesitas irte forrado, y en esta vida estamos de paso, ASI ke a disfrutar de ella, a exprimirla al maximo, si mañana ya no puedo eso ke he tenido y disfrutado.

 

S2. Gracias Jose...

 

P.D. Jose, kiero ponerme el Coming Home Living Home eso es una pijada ke me gusta, ke hago??...

 

Pues nada macho que si te lo puedes permitir y te gusta el s3 pues adelante,,, yo siempre me gaste el dinero en coches .. (anda que no lo escuche veces) pero bueno la cosas tendran que cambiar un dia (ya cambiaron que ya llevo mas de un año con este jajajaj)

 

por lo del coming home living home pues yo tambien se lo puse me encanta ,, me queda por conectar los 2 lados traseros los antineblas pero el montaje no lo hize yo .. varios del foro lo han echo y juanm87 esta en ello o ya lo ha echo si no me equivoco...

 

 

este cuando puse el mio jejjeej todo contento

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo que Delicatessen dentro de mis posibilidades aunque en mi caso el mejorar un A3, un Seta Leon y puede que el Chrysler Shadow aunque éste es el de mi hermano y el otro de mi madre, pues igual mejoro el Marbella, je, je, aunque es el coche que suelo dejar a mis clientes.

 

Los restantes no llegan a los gastos del Porsche de nuestro querido amigo, pero la vida es un capricho en si siempre que se sepa gastar y ahorrar a la vez.

Yo por ejemplo, teniendo un equipo de capricho analógico que en su día costó 12.000 euros más un complemento del mismo en otra habitación de casa por 3.000 sin contar altavoces (productos algunos de ellos que hoy día siguen en comercialización desde el año 1.991) pues decidí equipar mi A3 con algo parecido en cuanto a calidad de sonido se refiere dotándolo de un sistema multimedia preparado para todo lo que venga en un futuro aparte de que me encanta. Nunca por presumir, la verdad es que si se tiene algo ahorrado para qué se va a guardar si después uno se va a morir y no poder disfrutarlo, para eso se hace en vida pero comedidamente ya que yo también he visto a gente que disfrutaba y por no saber administrarlo se ha quedado en más que pobre, y eso es una lástima.

 

Así que si encima la pasión son los coches, yo veo pero que muy bien todas estas mejoras y caprichos sea un coche decente y antiguo que uno potente y moderno.

En fin, que aquí en este foro hay unos cuantos, bastantes diría yo.

 

¿Modelo, chico? ¡¡Una fotoooooo!! jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por las dos máquinas. Me encanta el sistema de escape Miltek. Respecto a tu idea de tanto tengo tanto gasto no me parece muy prudente, pero bueno son distintas formas de ver la vida, las cosas no tienen porque seguir bien para siempre y es conveniente tener todo bien planificado para poder seguir con tu tren de vida. Mejor uno algo inferior pero asegurado. Es mi opinión. Un saludo.

Editado por PabloAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.