Jump to content

Faros leds A4 b6


200CV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno acabo de pedir los focos a POWERTUNING en 15 dias los mandan ya esta hecho.

Vienen con bombillas por valor de 40 euros segun dicen, y los focos puestos en mi casa salen por 300e

 

 

Como los has pedido que yo tambien me apunto(si los homologan claro)

Haber si me decis la pagina donde puedo hacer el pedido.

 

Gracias y ya me contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar el pedido de 15 a 20 dias pues hasta final de junio NO salen al mercado y os aseguro que no saldran mas baratos de 300 pavos pues tienen un tiron de la leche con la normativa europea.

Si a alguno le interesan creo que es el momento de comprar :thumbsup:

pero tu no te los estabas fabricando que por cierto se veia de cine :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar el pedido de 15 a 20 dias pues hasta final de junio NO salen al mercado y os aseguro que no saldran mas baratos de 300 pavos pues tienen un tiron de la leche con la normativa europea.

Si a alguno le interesan creo que es el momento de comprar :ph34r:

pero tu no te los estabas fabricando que por cierto se veia de cine :lol2:

Si tambien por cierto a ver si pongo alguna fotito .

Lo que pretendo es tener normales, con el brico y los nuevos. :lol2: a lo major peco de ansioso pero decidire cuando los tenga todos, mas en el caso del b6 que se quitan y se ponen facil .

SD2 :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar el pedido de 15 a 20 dias pues hasta final de junio NO salen al mercado y os aseguro que no saldran mas baratos de 300 pavos pues tienen un tiron de la leche con la normativa europea.

Si a alguno le interesan creo que es el momento de comprar :clap1:

pero tu no te los estabas fabricando que por cierto se veia de cine :huh:

Si tambien por cierto a ver si pongo alguna fotito .

Lo que pretendo es tener normales, con el brico y los nuevos. ;) a lo major peco de ansioso pero decidire cuando los tenga todos, mas en el caso del b6 que se quitan y se ponen facil .

SD2 :)

tocallo tengo que reconocer que lo que estas ideando esta que se sale del sombrero :drooling: .yo estoy a la espera de un material porque tambien llevo como mes y medio probando y rompiendome la cabeza,aunque lo mio es mucho mas sencillo,no deja de tener la faena gordisima de meter los faros en el horno :drool: tu ya sabes :cry1:,creo que tu brico lo veremos antes que el mio porque tambien sabes de mas que esto es PAcIeNcIa Y

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c*** :p

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar el pedido de 15 a 20 dias pues hasta final de junio NO salen al mercado y os aseguro que no saldran mas baratos de 300 pavos pues tienen un tiron de la leche con la normativa europea.

Si a alguno le interesan creo que es el momento de comprar :roll1:

pero tu no te los estabas fabricando que por cierto se veia de cine :roll1:

Si tambien por cierto a ver si pongo alguna fotito .

Lo que pretendo es tener normales, con el brico y los nuevos. :roll1: a lo major peco de ansioso pero decidire cuando los tenga todos, mas en el caso del b6 que se quitan y se ponen facil .

SD2 :laugh:

tocallo tengo que reconocer que lo que estas ideando esta que se sale del sombrero :thumbsup: .yo estoy a la espera de un material porque tambien llevo como mes y medio probando y rompiendome la cabeza,aunque lo mio es mucho mas sencillo,no deja de tener la faena gordisima de meter los faros en el horno :laugh: tu ya sabes :roll1:,creo que tu brico lo veremos antes que el mio porque tambien sabes de mas que esto es PAcIeNcIa Y

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c*** :p

:laugh::laugh::roll1::roll1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apuntooo!!!! tenia un dinerillo aparte reservado para algun "caprichillo" y acabo de ver ese "caprichillo"!! ya no doy mas vueltas en qué invertirlo!!! ajaja!!! necesito ver fotos!!!!! dios!!!! ya me estoy imaginado mi máquina azul denim con sus 17 start,suspension s-line,su spoiler s-line, su rejilla s4, y sus focos con luces diurnassssssss!!!!! :cfsd1::p :ranting2: :ranting2: quiero!!!! papa quiero!!! nene quiere!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya los fabrican hasta con angel eyes y lupa para B7, ademas admiten casquillos h7 con lo que el kit xenon se puede mantener y no se pierde la regulacion manual interior. Vamos, yo los prefiero con leds como los del B8 pero no veo que se vendan todavia.

Les he mandado un mail a ver que contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.