Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas

[quote name='panther23'

 

Otra cosa;

El mio regula el volumen a la potencia que tu quieras cuando pones la marcha atras,entrando en el menu del MMi configuras el volumen al que tu quieres que se ponga cuando metes marcha atras.

 

 

Ostras y eso como lo has hecho.

 

Gracias y saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa obcion creo que la tienen todos, Volumen y Frecuencia, lo que pasa es que si tienes la radio algo subida de volumen, no se llega a escuchar, siempre te queda mirar la pantalla, y ver que se acercan las rallas rojas, jeje.

 

Lo bueno seria que bajara el volumen de la radio, como cuando te llaman por telefono, que ya nos han dicho por aqui, que se puede hacer,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicente Chesa; no hablo del volumen y frecuencia del pi pi pi pi que suena cuando pones la marcha atras,hablo de volumen de la radio,la puedo onfigurar a un volumen y cada vez que pongo la marcha atras baja al volumen que antes le configure,el volumen que lleve en ese momento no importa para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josep r; Perdona,acabo de mirarlo,entro en:

CAR

AYUDA AL APARCAMIENTO

y despues tengo cuatro opciones en el siguiente menu:

Indicacion visual

Volumen delante

Frecuencia delante

Reduccion del volumen(aqui pongo el volumen al que quiero que se ponga la radio cuando pongo la marcha atras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josep r; Perdona,acabo de mirarlo,entro en:

CAR

AYUDA AL APARCAMIENTO

y despues tengo cuatro opciones en el siguiente menu:

Indicacion visual

Volumen delante

Frecuencia delante

Reduccion del volumen(aqui pongo el volumen al que quiero que se ponga la radio cuando pongo la marcha atras).

Pues a mi solo me salen dos obciones, la de la frecuencia y la del volumen del pi pi pi

¿será por que no tengo actualizado el MMI?

Tengo la 2120

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josep r; Perdona,acabo de mirarlo,entro en:

CAR

AYUDA AL APARCAMIENTO

y despues tengo cuatro opciones en el siguiente menu:

Indicacion visual

Volumen delante

Frecuencia delante

Reduccion del volumen(aqui pongo el volumen al que quiero que se ponga la radio cuando pongo la marcha atras).

Pues a mi solo me salen dos obciones, la de la frecuencia y la del volumen del pi pi pi

¿será por que no tengo actualizado el MMI?

Tengo la 2120

saludos

 

 

depende de la letra de la centralita pdc , la A no puedes codificar para grafico ... si s¡llevas otra seguramente puedas ver la opcion grafica si codificas debidamnete... esto esta unos post mas arriba en este mismo hilo , cual puedes y cual no puedes tener opcion grafica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, he dicho dos obciones y son tres, la de la parte gráfica lo de la frecuencia y la del volumen de los pitidos, la que no me sale a mi es la del volumen de la radio, por eso preguntaba si es por no tener actualizado el MMI

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

Josep r; Perdona,acabo de mirarlo,entro en:

CAR

AYUDA AL APARCAMIENTO

y despues tengo cuatro opciones en el siguiente menu:

Indicacion visual

Volumen delante

Frecuencia delante

Reduccion del volumen(aqui pongo el volumen al que quiero que se ponga la radio cuando pongo la marcha atras).

 

 

Ok, amigo lo mirare, pero creo que yo no tengo esa opcion de reduccion de volumen.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que esa obcion solo este el los que incorporan el parktronic de serie, los que lo montamos todo de nuevo como en mi caso, en los cables que venden, les faltara algún cable,

eso nos lo podrá confirmar alguien experto en este tema,

yo es que no puedo actualizar el MMI a la versión 5570, en el ultimo disco me da un par de errores en el trascurso de lainstalacion y me descarga la batería en tres horas,

estaría bien que alguien que tenga esta obcion con la actualización 5570 y con el parktronic instalado desde cero como en mi caso lo comentase por aquí

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he encontrado,ya os dije que yo lo tengo,pero a lo mejor algun CRACK del foro puede sacar algo en claro y os servi a muchos otros.

 

Baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus: Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 al valor almacenado en el canal 11 en la adaptación de Jefe de Control 07. Ver el cuadro de ayuda VAG-COM/VCDS para el canal, así como en este enlace: http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...9120/index.html. Gracias a morski. MMI usuarios de 3G sólo puede ajustar la opción de entretenimiento en coche fader en los menús MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he encontrado,ya os dije que yo lo tengo,pero a lo mejor algun CRACK del foro puede sacar algo en claro y os servi a muchos otros.

 

Baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus: Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 al valor almacenado en el canal 11 en la adaptación de Jefe de Control 07. Ver el cuadro de ayuda VAG-COM/VCDS para el canal, así como en este enlace: http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...9120/index.html. Gracias a morski. MMI usuarios de 3G sólo puede ajustar la opción de entretenimiento en coche fader en los menús MMI.

 

Que seria? por ejemplo donde esta el nº 53, sumarle 8, y poner 61? perdonad es que para los que estamos cortitos en esto, nos hace falta una ayudita,

thump_3990753001.jpg

 

Gracias

post-51463-1265042793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede sacarme de dudas con la interpretacion de sumar 8 ,

Gracias

 

la verdad es que yo con el vag ando muy justito... pero yo apostaría por que es así.

Según pone :" Baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus: Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 al valor almacenado en el canal 11"

El chanel del pantallazo es el 11, y valor almacenado de ese canal es el 53, asi que yo creo que donde pone new value, deberias de sumar un 8 a ese 53...

De todas formas, apunta el valor que tienes, y si con el cambio no pasa nada, lo devuelves a su valor inicial.

A ver si alguien mas piensa que es ASI, por que yo te hablo mas desde la suposición que desde el conocimiento real...

Si no te corre mucha prisa, te dejo que experimentes con el mio a ver si es ASI....jeje :p

POr cierto compa, a ver si mañana tengo tiempo que hoy no he podido y te pego un toque :flwrs:

Animo que casi casi ya lo tienes!!!

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.