Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas

Esto?

 

No me suena,

 

Sabes si es 3G, de que año es?

 

es que el mio es 2G del 2006,

 

Quizas sea diferente,

 

Style ya lo ha dicho, que hay que instalar un cable mas, y cuando el lo dice..........., seguro que es ASI,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos los foreros;

 

Tengo una pequeña duda con una referencia de unos sensores PDC, Audi con Ref: 3C0 919 275 Q, los he localizado en ebay.de y según la persona que los venden son compatibles con nuestros Audi A-6 4F, estos pertenecían a un Audi A5.

 

No se que hacer, me preocupa comprarlos y que luego no valgan para poder montar el ParkTronic con visualización en MMI.

 

Por otro lado tengo localizada una centralita con ref: 4F0 919 283F, yo preferiría la acabada en C, pero no hay forma de localizarla. He leído en el post que la acabada en F también vale para la visualización en el MMI.

Gracias por toda ayuda que me podáis dar.

 

Salu2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros;

 

Tengo una pequeña duda con una referencia de unos sensores PDC, Audi con Ref: 3C0 919 275 Q, los he localizado en ebay.de y según la persona que los venden son compatibles con nuestros Audi A-6 4F, estos pertenecían a un Audi A5.

 

No se que hacer, me preocupa comprarlos y que luego no valgan para poder montar el ParkTronic con visualización en MMI.

 

Por otro lado tengo localizada una centralita con ref: 4F0 919 283F, yo preferiría la acabada en C, pero no hay forma de localizarla. He leído en el post que la acabada en F también vale para la visualización en el MMI.

Gracias por toda ayuda que me podáis dar.

 

Salu2. :thumbsup:

 

Intentare mirarte lo de la letra Q, respecto a la centralita, las que no sirven son la A y las que no llevan letra final, la F te sirve perfectamente, lo unico es que es solo para 4 sensores traseros, si tuvieras que instalar los delanteros no te serviria,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros;

 

Tengo una pequeña duda con una referencia de unos sensores PDC, Audi con Ref: 3C0 919 275 Q, los he localizado en ebay.de y según la persona que los venden son compatibles con nuestros Audi A-6 4F, estos pertenecían a un Audi A5.

 

No se que hacer, me preocupa comprarlos y que luego no valgan para poder montar el ParkTronic con visualización en MMI.

 

Por otro lado tengo localizada una centralita con ref: 4F0 919 283F, yo preferiría la acabada en C, pero no hay forma de localizarla. He leído en el post que la acabada en F también vale para la visualización en el MMI.

Gracias por toda ayuda que me podáis dar.

 

Salu2. :thumbsup:

 

Intentare mirarte lo de la letra Q, respecto a la centralita, las que no sirven son la A y las que no llevan letra final, la F te sirve perfectamente, lo unico es que es solo para 4 sensores traseros, si tuvieras que instalar los delanteros no te serviria,

 

Un saludo

 

GRACIAS,

Espero tu respuesta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros;

 

Tengo una pequeña duda con una referencia de unos sensores PDC, Audi con Ref: 3C0 919 275 Q, los he localizado en ebay.de y según la persona que los venden son compatibles con nuestros Audi A-6 4F, estos pertenecían a un Audi A5.

 

No se que hacer, me preocupa comprarlos y que luego no valgan para poder montar el ParkTronic con visualización en MMI.

 

Por otro lado tengo localizada una centralita con ref: 4F0 919 283F, yo preferiría la acabada en C, pero no hay forma de localizarla. He leído en el post que la acabada en F también vale para la visualización en el MMI.

Gracias por toda ayuda que me podáis dar.

 

Salu2. ;)

 

Intentare mirarte lo de la letra Q, respecto a la centralita, las que no sirven son la A y las que no llevan letra final, la F te sirve perfectamente, lo unico es que es solo para 4 sensores traseros, si tuvieras que instalar los delanteros no te serviria,

 

Un saludo

 

GRACIAS,

Espero tu respuesta.

Salu2

 

Los que estoy viendo, de esa letra final, me da que son de la anterior version de A6, del 1998 al 2001 de todas formas seguro que alguien con mas experiencia lo puede aclarar mejor,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con los sensores no me complicaba.... pillalos al vendedor del enlace que puso Vicente unas respuestas anteiores. Yo se los pillé a él, y desde entonces ya ha puesto otros 4 o 5 ventas mas.

No se si los que pones valdrán para el 4f, pero antes la duda yo iria sobreeguro..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

Estoy buscando el enlace de ese vendedor que comentáis y no lo encuentro, agradecería que me indicarais en enlace de nuevo.

Yo llevo varios días viendo los sensores y la centralita PDC, en ebay.de y no veo nada interesante.

 

SALU2. :conf:

 

para los sensores mira éste vendedor. (ebay)

la centralita es muy dificil de pillar. Apenas salen. Echa un vistazo en ebay.de por que el martes estuve viendo una que terminaba en F.

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compis; :laugh:

 

Después de mucho luchar ya tengo los 4 sensores.

Estoy mirando la centralita de control Pdc y tengo una duda?

He encontrado dos posibles: Ref: 4F0 919 283 B y Ref: 4F0 919 283 F. Cual me recomendáis.

Gracias...

Salu2...

 

:laugh:

 

P.d. Lo quiero para visualización en MMI.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis; :thumbsup:

 

Después de mucho luchar ya tengo los 4 sensores.

Estoy mirando la centralita de control Pdc y tengo una duda?

He encontrado dos posibles: Ref: 4F0 919 283 B y Ref: 4F0 919 283 F. Cual me recomendáis.

Gracias...

Salu2...

 

:thumbsup:

 

P.d. Lo quiero para visualización en MMI.

 

Tanto una como la otra soportan la vision grafica, y las dos son para cuatro sensores traseros, la F es mas nueva que la B,

 

Tu mismo, la que mas barata te salga y la que no se te escape con las pujas,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Antes de nada, dar las Gracias a Vicente, te agradezco toda la ayuda que me facilitas.

Quería preguntar si alguien sabe si la centralita con Ref: 4F0 919 283L, valdría para 8 sensores + Grafico en MMI 7". Esta fabricada el 17/10/2008.

Seria para montar en mi Audi A6 4F, de Agosto del 2006, será compatible? Los sensores que he comprado son Ref 7H0 919 275 E, serán compatibles con la centralita Pdc?

Gracias por toda la ayuda que me podáis prestar.

Salu2.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.