Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas

Gracias, pero el problema lo tendria para codificar ya que no tengo vag.

Tengo sensores atras y delante y mmi plus centralita acabada en A así que tendria que usar vagcom no?

 

yo te podria ayudar

 

Gracias, estoy intentando hacerme de una y no se entre la que me ofrecen en la tienda que me cuesta 172 euros y la pongo yo mas vag com y la que me ofrecen ya puesta y terminada por 215 euros pues no hay mucha diferencia.

De todos modos si me hago de una ya tengo alguien con ofrecimiento en firme de ayuda, muchas gracias Demon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, desde aqui quiero agradecer a Santos y a Carnacas (Miguel) por la informacion que me han dado especialmente Miguel y sobre todo a Santos que una vez mas se ha portado fenomenal conmigo.

 

Os explico, Santos me ha hecho el favor de conseguir en Ebay la centralita que necesitaba para mi Audi, una vez la ha tenido en su poder me ha llamado y esta tarde la hemos instalado en un plis plas, hemos conectado el Vag y voliá a funcionar perfectamente.

 

Una vez mas gracias Santos por ser buen amigo y sobre todo un perfecto caballero.

 

No lo dudeis en el tema de Tempomat, cambios de volante, etc, sin dudar mandadle un correo a Santos y el en un rato lo pone en marcha.

 

Un abrazo. :drooling::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,me presento,acabo de comprar un A6 de alemania y buscando algunos manuales me he tropezado con esta pagina,que me pareca cojonuda.Un saludo a tod@s.

Y de camino una preguntita,porque veo que por aqui hay gente muy bien informada,¿sabeis alguno si la centralita del A8 terminada en B tiene tambien funciones graficas como la del A6?.Es que tengo una y no se si servira.

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,me presento,acabo de comprar un A6 de alemania y buscando algunos manuales me he tropezado con esta pagina,que me pareca cojonuda.Un saludo a tod@s.

Y de camino una preguntita,porque veo que por aqui hay gente muy bien informada,¿sabeis alguno si la centralita del A8 terminada en B tiene tambien funciones graficas como la del A6?.Es que tengo una y no se si servira.

Gracias. :thumbsup:

 

 

segun esto dice que si , aunq esta es de A6

 

 

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support

4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support

4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

de todas formas si sabes q es B , o la has desmontado para ver la ref o le has pasado el vag , si le has pasado el vag codifica como hemos explicado y te debe salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,me presento,acabo de comprar un A6 de alemania y buscando algunos manuales me he tropezado con esta pagina,que me pareca cojonuda.Un saludo a tod@s.

Y de camino una preguntita,porque veo que por aqui hay gente muy bien informada,¿sabeis alguno si la centralita del A8 terminada en B tiene tambien funciones graficas como la del A6?.Es que tengo una y no se si servira.

Gracias. :thumbsup:

 

Yo en mi A8 me instale la 4E0 910 283 C y si que funcina el acustico y gráfico. Antes (se serie) tenia la 4E0 910 283 A (con software 4E0 919 283 :lol2: y solo era acustica.

Espero que te sirva

Te adjunto la foto de la que NO SIRVE.

 

juan ignacio

post-20318-1264325086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,me presento,acabo de comprar un A6 de alemania y buscando algunos manuales me he tropezado con esta pagina,que me pareca cojonuda.Un saludo a tod@s.

Y de camino una preguntita,porque veo que por aqui hay gente muy bien informada,¿sabeis alguno si la centralita del A8 terminada en B tiene tambien funciones graficas como la del A6?.Es que tengo una y no se si servira.

Gracias. :thumbsup:

 

 

segun esto dice que si , aunq esta es de A6

 

 

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support

4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support

4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

de todas formas si sabes q es B , o la has desmontado para ver la ref o le has pasado el vag , si le has pasado el vag codifica como hemos explicado y te debe salir

 

 

 

Hola Demon, es curioso porque la mia era "A" y tengo 8 sensores.

 

La que me ha conseguido Santos, creo que es "M" y funciona creo ademas con camara, pero yo no la necesito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, ¿hay posibilidad de que baje el volumen de la radio y cd cuando entra en funcionamiento el parktronic?

Muchas gracias

 

Pues la verdad que estaría bien que se pudiera bajar el volumen automaticámente cuando entre en funcionamiento el parktronic, a lo mejor mediante Vag-Com.

 

A ver si algún gurú del Vag-Com investiga el tema y nos puede dar luz con respecto a éste tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no , aunq en el menu oculto (el verde ) , vereis que hay modos de sincronizacion entre unos modulos y otros , y tal vez este ahii la solucion... aunq a causa del idioma del menu no puedo asegurar nada de lo que estoy comentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Via vag com no se puede ..solo hay una opcion cuando lo montas a posteriori se le conecta un cable al cargador que hace el mute tipo al telefono

 

Ok style,

 

Lo tendremos en cuenta y si nos animamos, entraremos en materia,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la B entonces no es compatible? quiero para un basic normal y que me salga en pantallita...

 

Yo tengo una B y me funciona la parte grafica, esta es la que compré en su momento http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=320460580616

 

Hay mas colegas que han montado la B y tambien les funciona

 

lo raro es que cuando le paso el Vag-Com me sale esto

-------------------------------------------------------------------------------

Address 76: Park Assist Labels: 4Fx-910-283.lbl

Part No SW: 4F0 910 283 F HW: 4F0 919 283 F

Component: Parkhilfe 4-Kan H09 0060

Revision: 00H09000 Serial number: 11720520803263

Coding: 0201006

Shop #: WSC 00400 176 80736

 

No fault code found.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,me presento,acabo de comprar un A6 de alemania y buscando algunos manuales me he tropezado con esta pagina,que me pareca cojonuda.Un saludo a tod@s.

Y de camino una preguntita,porque veo que por aqui hay gente muy bien informada,¿sabeis alguno si la centralita del A8 terminada en B tiene tambien funciones graficas como la del A6?.Es que tengo una y no se si servira.

Gracias. :shy:

 

 

segun esto dice que si , aunq esta es de A6

 

 

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support

4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support

4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

de todas formas si sabes q es B , o la has desmontado para ver la ref o le has pasado el vag , si le has pasado el vag codifica como hemos explicado y te debe salir

 

Otra referencia valida la centralita es de un Q7 pero va sirve para A6

 

4F0 910 283 J - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

Otra cosa;

El mio regula el volumen a la potencia que tu quieras cuando pones la marcha atras,entrando en el menu del MMi configuras el volumen al que tu quieres que se ponga cuando metes marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.