Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas

El vag-com es un programa para cambiar parametros de funcionamiento del coche, configurarle, dar de alta nuevas instalaciones multimedia. El el foro de software tienes muchos comentarios sobre el vag-com:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[

 

Device: GATEWAY

Dev. Name: J533_Gateway

SW Rel: 0060

HW Rel: H06

Date: 11.12.2006

 

Hay otro menú igual pero con el dispositivo INTERFACEBOX, en los que pone

Dev. Name: Interface_Box

SW Rel: C6Std_0410

HW Rel: H15

Date: 05.03.08

 

Y lo que yo creo que puede ser lo que andas buscando es lo siguiente, que está en el menú de HMI Info:

DISPLAY: 5310.3130.11

 

Es esto lo que buscabas?

lo unico que me puede sacar de mis dudas es, que si tu tienes el vag com, y la centralita, que la pongamos en el mio para probar, y si funciona comprar una, ya de paso si hicieras el favor de codificarme el climatizador, que ya lo he recibido tenemos que quitarle la calefaccion de los asientos con el vag com y despues tengo que llevarlo a proteccion de elementos.

gracias

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me puede sacar de mis dudas es, que si tu tienes el vag com, y la centralita, que la pongamos en el mio para probar, y si funciona comprar una, ya de paso si hicieras el favor de codificarme el climatizador, que ya lo he recibido tenemos que quitarle la calefaccion de los asientos con el vag com y despues tengo que llevarlo a proteccion de elementos.

gracias

No hay problema carnacas. Quedamos cualquier día y hacemos lo que necesites para comprobarlo.

 

Tengo el vag com y la centralita, por lo que podemos probar tanto intentando modificar tu centralita, como utilizando la mía.

 

Lo que no soy es ningún experto con el vag-com; por lo que espero que tu sepas como deshabilitar la calefacción de los asientos (yo por cierto, si que los tengo).

 

Ya he leido tu privado, y también te he contestado. Te llamo la semana que viene.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible. Por fin llegó el momento de actualizar, y en 2 minutos, ya estaba realizado.

 

Le he cogido gusto a esto. Tendremos que seguir investigado opciones. Lo siguiente que quiero es intentar activar la opción de ver el nivel de bateria, que aunque dicen que lo desactivaron porque no era correcta la medición, siempre es una opción curiosa para echarle un vistazo de vez en cuando.

 

Ya os contaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible. Por fin llegó el momento de actualizar, y en 2 minutos, ya estaba realizado.

 

Le he cogido gusto a esto. Tendremos que seguir investigado opciones. Lo siguiente que quiero es intentar activar la opción de ver el nivel de bateria, que aunque dicen que lo desactivaron porque no era correcta la medición, siempre es una opción curiosa para echarle un vistazo de vez en cuando.

 

Ya os contaré.

 

Un saludo

Pues nada. Cuando averigues como activar el antiguo menú de nivel de carga de batería, compártelo con los "compis" del foro. :drooling:

 

Me alegro mucho de que hayas podido realizar el cambio. Enhorabuena!

 

La diferencia es notable, verdad?

 

Yo tengo varios amigos esperando coche con parktronic básico, y alguno que ya lo tiene; y me huele que van a hacer cola para que se lo habilite si tienen la centralita correcta. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible. Por fin llegó el momento de actualizar, y en 2 minutos, ya estaba realizado.

 

Le he cogido gusto a esto. Tendremos que seguir investigado opciones. Lo siguiente que quiero es intentar activar la opción de ver el nivel de bateria, que aunque dicen que lo desactivaron porque no era correcta la medición, siempre es una opción curiosa para echarle un vistazo de vez en cuando.

 

Ya os contaré.

 

Un saludo

 

Para lo de la bateria tengo esto, que a mi si que me funciono.

 

Seleccione 07-Jefe de Control

Select adaptation

select channel 02

Add 32 to the current value ---> Yo tenia 16 y he puesto 43, porque no me dejaba 48

Select Test

Select Save

Close the controler

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible. Por fin llegó el momento de actualizar, y en 2 minutos, ya estaba realizado.

 

Le he cogido gusto a esto. Tendremos que seguir investigado opciones. Lo siguiente que quiero es intentar activar la opción de ver el nivel de bateria, que aunque dicen que lo desactivaron porque no era correcta la medición, siempre es una opción curiosa para echarle un vistazo de vez en cuando.

 

Ya os contaré.

 

Un saludo

 

Para lo de la bateria tengo esto, que a mi si que me funciono.

 

Seleccione 07-Jefe de Control

Select adaptation

select channel 02

Add 32 to the current value ---> Yo tenia 16 y he puesto 43, porque no me dejaba 48

Select Test

Select Save

Close the controler

 

juan ignacio

 

 

 

Gracias Juan Ignacio.

 

Voy a probar y os cuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos estoy buscando por le foro a nuestro amigo y no lo encuentro por ningun lado para comprarlef le cable me podeis echar una mano para poder contactar con el, el cable seria para el a6 de enero del 2007, saludos

Yo no he contactado nunca con el. Pero creo que tiene una página web en http://.iespana.es/ y ahí hay una dirección de correo donde puedes intentar contactar.

 

Suerte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos estoy buscando por le foro a nuestro amigo y no lo encuentro por ningun lado para comprarlef le cable me podeis echar una mano para poder contactar con el, el cable seria para el a6 de enero del 2007, saludos

 

 

Hola

 

Hace un par de semanas que se lo pedí y a los tres días ya lo tenía. Su dirección de correo es @yahoo.es. Comentale que coche tienes y el te aconsejará lo que necesitas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que todos los A6 2.0 TDI nuevos tienen la centralita con la letra F.

 

Yo ya levo modificados tres de compañeros y/o amiguetes, y todos están encantados con el cambio (y con el precio, claro está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola amigos me acaba de llega el cable del amigo y me puesto mano a la obra pero he encontrado una diferencia respecto a los codigos que aparecen en el foro es decir dicen que hay que canbiar 0001016 por 0201016 pero a mi no me a salido esos codigos sino 0000006 y yo lo que e hecho a sido cambiar 0200006 y funciona de put* madre es decir me sale en cochecito mi centralita es terminada en F y el coche es del 2007 creo que todos los del 2006/2007 tienen la F, sabeis que mas cosas se pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

[buenas soy nuevo y feliz propietario desde hace 1 semana de un a6 avant y querria comentaros si alguno de vosotros ha montado los sensores de aparcamiento delanteros puesto que los traseros los trae de serie y si me podria decir cuales son los numeros de referencia para pedirlos a la casa puesto que donde me lo he compreado el coche no tienen ni idea al menos han sido ssinceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.