Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas

Perdon, es 8Z0 919 283

 

Antonio dejalo, es imposible que puedas verlo en tu rns-d

ni si quiera en el rns-e es posible

solo en los mmi

 

puede que la centralita funcione aunque sea más nueva, y que la puedas codificar

pero es el navegador el que no sabe interpretarlo

 

al menos nadie lo ha probado,

si quieres ser el primero....así nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estuve viendo anoche, baje a las 12 de la noche al gareje a verlo, pero chico, creo que lo que vi, no era. El mío es berlina.

Por cierto, alguno sabe si se realiza algún cambio de este tipo, en periodo de garantía, podemos tener algun problema a la hora de llevar el coche al taller en garantía.

 

Estoy pendiente de ver la referencia para pedir el cable. Solo me falta hacer la transferencia.

 

Un saludo de nuevo

 

Tienes que abrir el tapizado del paso de rueda, en el lateral derecho del maletero.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado al garaje y he encontrado mi centralita. Adjunto foto.

El hardware es 4E0 919 383 B

El Software es 4E0 910 283 A

El precio en el ETKA es 145 € (ii) de la centralita 4E0 919 383 C con software 4E0 910 283 C, que es la que hay para todos los modelos de cualquier año. Esta tarde llamo a recambios a ver por cuanto la venden y para cuando la tienen.

 

juan ignacio

post-20318-1213188024.jpg

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMB, ya me gustaría que fuera así. El problema reside en que el kit de montaje que existe sólo contiene la centralita "sin letra", que no sirve para el APS plus. Por lo tanto, tendría que montar ese kit y, luego, cambiar la centralita por una F, o quizás mejor, por una C que parece compatible con todos los vehículos, pero no me aseguran que vaya a funcionar. De ahí que trate de montar todos los elementos del kit, pero adquiridos de forma individual, no en la cajita, y elegir la centralita adecuada, para tener que evitar comprar dos unidades. Pues me dicen que no.

 

¿Cómo lo ves? Quizás deberían repetir curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMB, ya me gustaría que fuera así. El problema reside en que el kit de montaje que existe sólo contiene la centralita "sin letra", que no sirve para el APS plus. Por lo tanto, tendría que montar ese kit y, luego, cambiar la centralita por una F, o quizás mejor, por una C que parece compatible con todos los vehículos, pero no me aseguran que vaya a funcionar. De ahí que trate de montar todos los elementos del kit, pero adquiridos de forma individual, no en la cajita, y elegir la centralita adecuada, para tener que evitar comprar dos unidades. Pues me dicen que no.

 

¿Cómo lo ves? Quizás deberían repetir curso.

 

A Algunos les deberian aplicar la denegación de matrícula. es decir 'a la calle!'

 

Bien, es extraño que vendan este kit "sin letra" y que de origen sin mas, lleve una "con letra".

 

Lástima del lio que tengas que hacer, pero comento que la mejora es sustancial, ya que si escuchas música mientras estas aparcando, no oyes prácticamente nada, de esta forma tienes una referéncia visual de lo que captan los sensores, que bueno es decir que son bastante correctos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alucina lo atrevidos que sois y como domináis la electrónica de estos coches, que para mi son muy complejos. Yo soy de los que en principio considere una "pijada" este accesorio, pero ahora la hecho de menos. Ya llevo dos pequeños toques que seguro me hubiera ahorrado con la "pijadita", y estoy interesado solo en el trasero y mejor visual, si puede ser solo con el trasero. Estoy casi decidido a acudir a los de StageMotion.

 

Como soy de Barcelona, me ofrecen el servicio móvil de la zona de levante, alguien ha tenido experiencia con ellos..?, otra duda, pierdes la garantía?, a mi aún me queda un año, o mejor me espero.......

 

Un saludo a todos, MAESTROS.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alucina lo atrevidos que sois y como domináis la electrónica de estos coches, que para mi son muy complejos. Yo soy de los que en principio considere una "pijada" este accesorio, pero ahora la hecho de menos. Ya llevo dos pequeños toques que seguro me hubiera ahorrado con la "pijadita", y estoy interesado solo en el trasero y mejor visual, si puede ser solo con el trasero. Estoy casi decidido a acudir a los de StageMotion.

 

Como soy de Barcelona, me ofrecen el servicio móvil de la zona de levante, alguien ha tenido experiencia con ellos..?, otra duda, pierdes la garantía?, a mi aún me queda un año, o mejor me espero.......

 

Un saludo a todos, MAESTROS.........

 

Hola dux

 

He tenido contacto con Jaume de la zona de levante de Stagemotion y la verdad que muy bien, pero debes tener paciencia con la espera, tiene bastante trabajo...

 

respecto a la garantia no deberia perderse, pues no manipulas nada del coche, sino que añades un componente mas y lo codificas, nada mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso montarlo, pero espero en taller Audi. Teóricamente más barato tanto en material como en mano de obra (ver los primeros comentarios de este post con especificación de precios de materiales y mano de obra) y en desplazamientos. Haber si logro convencerles de que es posible. Si lo hago pronto, contaré la experiencia y los precios finales, por si sirve de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Hace dos o tres días dije que en cuanto me dieran el 2.0 Style, que trae la ayuda de parking trasero, probaría lo de pasarlo a "plus" y lo comunicaría en el foro; ya que nadie lo había probado con el MMI basic (monocromo).

 

Dicho y hecho. Esta mañana a las 10:30 aprox. saqué el coche del concesionario :lol2: , y al salir esta tarde del curro he estrenado el cable Vag-com con este intento.

 

Afortunadamente, la centralita que traía por defecto es la terminada en letra F, y puedo aseguraros que TAMBIEN FUNCIONA con el MMI Basic.

 

Le he hecho unas fotos. Voy a reducirlas de tamaño para que entren sin problemas en el foro, y os las pongo.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están las pruebas del delito, ... digo ... de que funciona en el MMI Basic:

 

He de decir, que a mí no me ha pedido ningún Workshop code válido como le pidió a CMB. Mejor que mejor ... :ranting2:

 

Foto del menú del sistema de parking en el MMI antes de la "operación:

 

post-30653-1213307010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, con los gráficos activados, esto es lo que se vé (antes solo pitaba y pitaba como un loco)

 

Aparcando perpendicular a una pared:

 

post-30653-1213307483.jpg

 

Y haciendo lo mismo, pero en ángulo hacia la pared:

 

post-30653-1213307498.jpg

 

Como veis, no es tan bonito como con el display de color, pero es mucho mejor que el audio solamente; y la funcionalidad es igual que con color.

 

Que contesto toyyyyyyyy !

 

Y además, como dicen en los anuncios de los viajes a Nueva York: "ta baraaato; taa baraaatoo ..." :-)

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, con los gráficos activados, esto es lo que se vé (antes solo pitaba y pitaba como un loco)

 

Aparcando perpendicular a una pared:

 

post-30653-1213307483.jpg

 

Y haciendo lo mismo, pero en ángulo hacia la pared:

 

post-30653-1213307498.jpg

 

Como veis, no es tan bonito como con el display de color, pero es mucho mejor que el audio solamente; y la funcionalidad es igual que con color.

 

Que contesto toyyyyyyyy !

 

Y además, como dicen en los anuncios de los viajes a Nueva York: "ta baraaato; taa baraaatoo ..." :-)

 

Muy bien eklalj ! :ranting2:

 

Me alegro que te funcione perfectamente. Ciertamente la funcionalidad de la información es la misma que en el display a color.

 

Curioso el mensaje: ¡Angulos Muertos! en color pone ¡Controlar Visualmente!

 

Creo que esto da un empujoncito a los que teneis el display MMI monocromo !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.