Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya está encargado. Ahora sólo hace falta elegir la letra mágica.

 

En la actualidad hay hasta H, que parece ser la última.

 

Necesitaría saber qué letra tiene el módulo APS en propietaros con parktronic delantero y trasero o, incluso, con cámara trasera, para elegir la centralita más completa por si algún día amplío el sistema.

¿Alguien con APS del. y tras.?

¿Alguien con APS con cámara?

 

Necesitaría referencias antes del lunes. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto le da un buen empujon diria yo, nos hace falta saber si fuera posible que software lleva tu mmi basic. pulsando las teclas de return, y set up a la vez o con el vag com, mira y si puedes apuntas los datos que te salen en pantalla, y entras pulsando la tecla central en los submenus, pondra gateway... etc si puedes mirarlo solo nos falta alos del mmi basic ese dato. muchas gracias de antemano y saludos y a disfrutar como te he dicho en tu post de fotos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto le da un buen empujon diria yo, nos hace falta saber si fuera posible que software lleva tu mmi basic. pulsando las teclas de return, y set up a la vez o con el vag com, mira y si puedes apuntas los datos que te salen en pantalla, y entras pulsando la tecla central en los submenus, pondra gateway... etc si puedes mirarlo solo nos falta alos del mmi basic ese dato. muchas gracias de antemano y saludos y a disfrutar como te he dicho en tu post de fotos.

salu2

OK carnacas. SI me acuerdo mañana lo miro con el menú escondido y os lo digo. Con el Vag-Com no se todavía como mirarlo; aunque es lógico porque lo he usado solo durante 10 minutos para el upgrade a APS plus :thumbsup: . Supongo que será obvio.

 

Gracias por tus buenos deseos. Estoy seguro que lo disfrutaré. Hoy (bueno, ya ayer) le he hecho algo más de 100 Km por carretera, y va como la seda.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la letra mas avanzada es la H. Ayer estuve en Palencia en Stagemotion y pedi la centralita para el A8, y me dieron la 4F0 910 283 E, la cual al colocarla y sin llegar a configurarla empieza a pitar en cuanto activo el sistema de aparcamiento, aunque la configure cambiando el segundo digito a 2, me da gual da un error en los sensores delanteros, según el vag-com. Al cunfigurarlo no me da opcion, en el ultimo digito de decile que es un A8, solo se puede poner 6, que significa A6 o Q7.

Me van a pedir una centralita para el mio que es 4E0 910 283 C, que según el ETKA, es valida para todos los años del modelo actual.

Seguiré esperando.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, Juan Ignacio, ¿la letra C sirve para todos los modelos de A6 4F, sean del año que sean, lleves MMI color o basic (en mi caso color)? ¿sirve tanto para el sistema trasero, como para el trasero-delantero, como para el que lleva cámara? Sería bueno despejar esta duda.

 

A mí me dijeron que el H les da la sensación de que sirve para todos y que contiene algunas modificaciones respecto a los anteriores (sustituye a los demás). Lo investigarían, pero no sé, no sé.

 

En principio me decanté por el F, que según el post parece funcionar correctamente. El lunes a primera hora llamaré para ver la que han pedido si es que lo han decidido.

 

¿Alguien sabe lo que significan los PR- que salen en el ETKA, en la página de las centralitas del parktronic, la última columna? No me lo supieron decir.

 

¿Por último, tú llevas del-tras o sólo trasero?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto le da un buen empujon diria yo, nos hace falta saber si fuera posible que software lleva tu mmi basic. pulsando las teclas de return, y set up a la vez o con el vag com, mira y si puedes apuntas los datos que te salen en pantalla, y entras pulsando la tecla central en los submenus, pondra gateway... etc si puedes mirarlo solo nos falta alos del mmi basic ese dato. muchas gracias de antemano y saludos y a disfrutar como te he dicho en tu post de fotos.

salu2

Hola carnacas (hoy ya van dos respuestas para ti :thumbsup: )

 

He mirado en el menú escondido, y por la parte del Gateway no pone nada que identifique la versión, ya que lo que aparece es:

 

Device: GATEWAY

Dev. Name: J533_Gateway

SW Rel: 0060

HW Rel: H06

Date: 11.12.2006

 

Hay otro menú igual pero con el dispositivo INTERFACEBOX, en los que pone

Dev. Name: Interface_Box

SW Rel: C6Std_0410

HW Rel: H15

Date: 05.03.08

 

Y lo que yo creo que puede ser lo que andas buscando es lo siguiente, que está en el menú de HMI Info:

DISPLAY: 5310.3130.11

 

Es esto lo que buscabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, Juan Ignacio, ¿la letra C sirve para todos los modelos de A6 4F, sean del año que sean, lleves MMI color o basic (en mi caso color)? ¿sirve tanto para el sistema trasero, como para el trasero-delantero, como para el que lleva cámara? Sería bueno despejar esta duda.

 

A mí me dijeron que el H les da la sensación de que sirve para todos y que contiene algunas modificaciones respecto a los anteriores (sustituye a los demás). Lo investigarían, pero no sé, no sé.

 

En principio me decanté por el F, que según el post parece funcionar correctamente. El lunes a primera hora llamaré para ver la que han pedido si es que lo han decidido.

 

¿Alguien sabe lo que significan los PR- que salen en el ETKA, en la página de las centralitas del parktronic, la última columna? No me lo supieron decir.

 

¿Por último, tú llevas del-tras o sólo trasero?

Saludos.

 

Yo llevo delantero y trasero, pero OJO, mi centralita empieza por 4E (es una A8), y las de los A6 por 4F con varias letras. En el A8, segun el ETKA la centralita disponible solo es una y es 4E 910 283 C. He revisado el despiece en un A8 del modelo actual, de cualquier año y solo pone una centralita, la que he puesto. La que yo tengo actualmente, parktronic acustico delantero y trasero es la 4E 910 283 A (con hardware 4E 919 283 A).

Posiblemente mi fallo proceda de la letra en la configuracion, al poner una cetralita que solo admite como ultimo el digito 6 (que es para el A6 y Q7) posiblemente el vehiculo necesite que sea un 8 (que es lo tengo en la centralita actual, A8 pues un 8).

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Tras leer este tema con mucho interés y ver cómo el artista de eklalj ha conseguido en el mmi basic monocromo el aparcamiento visual; al tener la misma centralita (F) y sensores traseros me animaré a intentarlo pero no tengo cable ni vag com. Mi pregunta es la siguiente: ¿vale el cable y software de este enlace?

 

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=...;fam=&pag=1

 

http://www.cablematic.com/documentos/OB31-32.PDF

 

Habitualmente compro a este proveedor y son muy buenos.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

 

post-29616-1213524829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se tarda 5 minutos en hacer. Si hubiera algún forero por tu zona que lo tuviera, lo ideal sería que te juntaras con el un día, y a cambio de unas cañitas te hiciera el cambio <_<

 

Si quieres el cable para seguir trasteando, haz caso al resto de foreros y pídeselo a quien te recomiendan. En mi caso, la versión es la 704.1; que creo que es la más moderna compatible, y la que por tanto debe permitir más opciones.

 

El familiar que me regaló a mi el cable se que se puso en contacto con una fábrica china, y se los enviaron desde allí (uno para el, y otro para mi).

 

Yo, lo único que puedo ofrecerte es que si vienes por Madrid, podemos quedar y realizar el cambio en un momento con el portatil y el cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, le he estado echando un vistazo a la información de este cable, y creo que es compatible con los A6 anteriores al 2004; y que no es compatible con el nuevo modelo (no estoy 100% seguro, pero creo que es así).

 

Además, no trae el software inlcuido; ya que te indican que te lo bajes de la página web oficial; y para hacer eso, tendrías que comprar también el software.

 

Lo que tiene la gente por ahí (o tenemos <_< ) son cables que incorporan un CD con el software de vag-com ya liberado. Por eso recomiendan en todos los foros que aunque al arrancar el programa vag-com siempre te dice que es una versión antigua y que deberías actualizarlo; es algo que NO SE DEBE HACER, ya que dejaríamos inoperativo el cable al actualizarlo con la última versión del software oficial no liberado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos he estado este finde enrredando con el vag-com y he conseguido configurar la pantalla del aparcamiento, mi a6 es de octubre de 2007 y la referencia de la unidad de mando acaba en f por si sirbe de algo.

Mil gracias a todos los foreros que pasan tantas horas de estudio para conseguir estas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo el número de la centralita. Me han llamado hoy los de recambios del concesionario donde compre el coche, y es la terminada en F (el coche es de noviembre del 2007) , por lo que supongo que estoy de suerte (cosa rara en mi). Estoy a la espera de pedir el cable (lo voy a hacer ahora mismo), y nada más tenerlo e instalado el vag-com, lo voy a intentar. Ya os contaré la experiencia. Si sale bien, creo que lo que me iba a gastar en ampliar el sistema en stagemotion, lo deberiamos gastar en unas cervezas con los que hemos participado en esto. Yo abrí el foro, pidiendo opinión de el sistema visual, ya que lo iba a ampliar y ahora me veo que lo podemos hacer nosotros mismos. Sois la releche...

 

Un saludo y gracias de nuevo por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.