Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas

Hola, ya he despejado la duda que planteaba más arriba,

tengo sólo APS trasero y el módulo con referencia acabada con la letra B, con el VAGCOM he cambiado el software coding, a mi me aparecía 0001006, dos dígitos distintos al de CMB, he cambiado por el 0201016, y sólo eso, porque ni siquiera el VAGCOM ha pedido nada más, es decir, los valores 12345/123/12345, y en el display aparece la señal visual, por tanto si acaba con la letra B también se puede activar, mi coche es de finales de 2005,

 

saludos

Que buena noticia! ... ... gracias por compartirlo.

 

Tu display es monocromo, o color.?

 

Supongo que debería funcionar en ambos, pero no estoy seguro, porque nunca he visto ninguna imagen del audi parking system gráfico con el display monocromo; aunque si lo pides como opción en el configurador, no te hace pasar a color.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ya he despejado la duda que planteaba más arriba,

tengo sólo APS trasero y el módulo con referencia acabada con la letra B, con el VAGCOM he cambiado el software coding, a mi me aparecía 0001006, dos dígitos distintos al de CMB, he cambiado por el 0201016, y sólo eso, porque ni siquiera el VAGCOM ha pedido nada más, es decir, los valores 12345/123/12345, y en el display aparece la señal visual, por tanto si acaba con la letra B también se puede activar, mi coche es de finales de 2005,

 

saludos

 

Hola James

 

Creo que deberias haber puesto: 0201006 y no 0201016.

 

El penúltimo valor significa:

0 - sedan

1 - avant

4 - SUV

 

Por tanto si tu coche es la berlina deberia tener 0.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo se. Pero es muy normal en fabricación el modificar el diseño de una placa o un componente; bien sea para mejorar su funcionalidad o rendimiento, o para corregir fallos. Cuando eso ocurre, se suelen codificar con diferentes revisiones (que bien podrían ser las letras); y es necesario mantener todo el histórico en ingeniería (documentación, repuestos, etc, etc...) ya que hay piezas de cada una de las revisiones distribuidas por el mercado.

 

No tiene por que ser así; pero tiene su lógica. Si así fuera, y la versión B ya incluía la funcionalidad de las indicaciones gráficas, las letras posteriores deberían incluirlo también (y nos quedaría la duda de si estaba incluido en la letra A, o la que no tiene letra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya he despejado la duda que planteaba más arriba,

tengo sólo APS trasero y el módulo con referencia acabada con la letra B, con el VAGCOM he cambiado el software coding, a mi me aparecía 0001006, dos dígitos distintos al de CMB, he cambiado por el 0201016, y sólo eso, porque ni siquiera el VAGCOM ha pedido nada más, es decir, los valores 12345/123/12345, y en el display aparece la señal visual, por tanto si acaba con la letra B también se puede activar, mi coche es de finales de 2005,

 

saludos

Que buena noticia! ... ... gracias por compartirlo.

 

Tu display es monocromo, o color.?

 

Supongo que debería funcionar en ambos, pero no estoy seguro, porque nunca he visto ninguna imagen del audi parking system gráfico con el display monocromo; aunque si lo pides como opción en el configurador, no te hace pasar a color.

 

 

Hola eklalj,

yo tambien tengo monocromo y estoy interesado en este tema. Tengo que adquirir el famoso cable, que creo que tu ya tienes. Si consigues que funcione el visual en el MMI monocromo, lo comentas para ponerme a ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Vaya hasta donde está llegando el foro.

La verdad que despues de tanta información, me estoy animando a intentar realizarlo yo mismo, en vez de ir a stagemotion a que lo hagan ellos. Pero me surge una duda, más bien varias:

 

Donde puedo adquirir el cable para conectarlo al coche?.

Donde está la conexión para conectarlo?

Qué versión de VAG COM hay que utilizar?. He mirado por internet y hay varias.

 

Gracias de nuevo por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Vaya hasta donde está llegando el foro.

La verdad que despues de tanta información, me estoy animando a intentar realizarlo yo mismo, en vez de ir a stagemotion a que lo hagan ellos. Pero me surge una duda, más bien varias:

 

Donde puedo adquirir el cable para conectarlo al coche?.

Donde está la conexión para conectarlo?

Qué versión de VAG COM hay que utilizar?. He mirado por internet y hay varias.

 

Gracias de nuevo por todo y un saludo

 

Un usuario del foro que tiene cables es , es a quien se lo he pedido.

El conector para el cable esta (creo) en el lado del conductor, mas halla de la palanca del capo. Lo mejor es que cojas una linterna y lo busques por ahi, parece un euroconector pero mas pequeño, y es de color ¿rosa?. El mio si que lo es.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eklalj, tu explicación tiene lógica, pero entonces no tendría sentido que el kit APS para vehículos que no lo llevan sólo se presenta con la centralita "sin letra". Si las fueran mejorando lo lógico es que el kit llevara la última, la más completa, puesto que además el precio es el mismo. Esto no hay quien lo entienda, pero alguna explicación tendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el cable del Vag 607.3, mañana lo recogere de correos si tengo tiempo. No aseguro poder probar este fin de semana el cablle para cambier el bit ese, para ver si uedo transformar el parktronic en plus por el morro (morro el que tiene audi que te cobra una pasta por un configurarte el coche con un bit u otro).

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este fin de semana no voy a poder probarlo. Pero 100% seguro que lo haré antes del fin de semana próximo. (La razón es sencilla: cambio mi A6 actual por un Style y me lo entregarán el Lunes o el Martes) :notworthy:

 

Ya os diré si funciona con monocromo.

 

En cuanto a lo de las revisiones; ya comenté que podría ser así o no; ya que era una suposición mía. En un foro en inglés si que le leido a alguien que comentaba que con la centralita sin letra no funcionaba, y que después de instalarle la que termina en la letra B, lo puso en marcha.

 

Desde luego, si funciona; yo ya tengo unos cuantos compañeros que van a hacer cola para que lo activemos. je, je ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable ya le tengo, el programa instalado y probado.

Mi gozo en un pozo, la centralita que tengo es 4E0 910 283 A, que no me da la opcion de visual. Tendre que comprar una y ponerla. Ahora toca averiguar donde esta instalada en mi coche y cuanto me cobran en audi. Cuando me instale el ETKA, sabre cuanto cuesta y donde esta.

Lo que si he cambiado era que me apareciera el indicador de bateria, que desaparecio en una actualizacion del MMI y he activado el 2º menu oculto (SETUP+CAR).

Ahora lo que quiero es ver en algún sitio el indicador de intervalos de servicio. No se donde está.

Tambien quiero cuando voy con el cambio en dinamico o sport, saber en que velocidad voy. Creo que algún modelo lo tiene.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.