Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ya me ha llegado la centralita de Alemania, y ya está funcionando con el cochecito en la pantalla. Si alguno quiere algun detalle más ,que me lo diga , pongo fotos y lo explico un poco.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado al garaje y he encontrado mi centralita. Adjunto foto.

El hardware es 4E0 919 383 B

El Software es 4E0 910 283 A

El precio en el ETKA es 145 € (ii) de la centralita 4E0 919 383 C con software 4E0 910 283 C, que es la que hay para todos los modelos de cualquier año. Esta tarde llamo a recambios a ver por cuanto la venden y para cuando la tienen.

 

juan ignacio

 

 

En la foto de la centralita de juan_ignacio se observan tres conexiones, en la mía (sólo sensores traseros) a pesar de haber tres entradas tan solo hay dos conectadas ¿la del centro para qué es? ¿los sensores delanteros no llevan otra centralita en otro lugar del coche?

 

post-29616-1213791972.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado al garaje y he encontrado mi centralita. Adjunto foto.

El hardware es 4E0 919 383 B

El Software es 4E0 910 283 A

El precio en el ETKA es 145 € (ii) de la centralita 4E0 919 383 C con software 4E0 910 283 C, que es la que hay para todos los modelos de cualquier año. Esta tarde llamo a recambios a ver por cuanto la venden y para cuando la tienen.

 

juan ignacio

 

 

En la foto de la centralita de juan_ignacio se observan tres conexiones, en la mía (sólo sensores traseros) a pesar de haber tres entradas tan solo hay dos conectadas ¿la del centro para qué es? ¿los sensores delanteros no llevan otra centralita en otro lugar del coche?

 

post-29616-1213791972.gif

 

Yo casi por logica me atreveria a decir que los cables negros son para los sensores y el naranja para conectar el sisema al MMI

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te funcione correctamente. Ya nos diras. Si puedes modificarlo en mi coche te lo agraderecia. Ya me avisaras.

Un saludo.

 

Por mi parte no hay ningún problema. Cuando lo tenga todo y sepa como funciona, si quieres, quedamos. Yo soy de Alcorcón (Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado al garaje y he encontrado mi centralita. Adjunto foto.

El hardware es 4E0 919 383 B

El Software es 4E0 910 283 A

El precio en el ETKA es 145 € (ii) de la centralita 4E0 919 383 C con software 4E0 910 283 C, que es la que hay para todos los modelos de cualquier año. Esta tarde llamo a recambios a ver por cuanto la venden y para cuando la tienen.

 

juan ignacio

 

 

En la foto de la centralita de juan_ignacio se observan tres conexiones, en la mía (sólo sensores traseros) a pesar de haber tres entradas tan solo hay dos conectadas ¿la del centro para qué es? ¿los sensores delanteros no llevan otra centralita en otro lugar del coche?

 

post-29616-1213791972.gif

 

Yo casi por logica me atreveria a decir que los cables negros son para los sensores y el naranja para conectar el sisema al MMI

 

juan ignacio

 

Hola

 

Mi logica tambien diria lo mismo, en otra imagenes aparecen dos cables negros y uno naranja.

 

Si continuamos con más lógica: Solo faltaria instalar los sensores en la parte frontal, pasar los cables y recodificar, ¿no?

 

Quizas sea necesario tambien instalar el botón en la consola central.

 

Le veo una pega en el parachoques del coche, lo mejor seria cambiarlo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación a posteriori del APS delantero también es factible, aunque resulta más laborioso llevar el cableado desde el vano motor al maletro. El botón de la consola no deja de ser un interruptor que puede ser obviado de la instalación por lo laborioso también de su montaje.

 

 

Pero si no instalas el pulsador en el interior, ¿no pitaria cada vez que te acerques a algun otro coche por delante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación a posteriori del APS delantero también es factible, aunque resulta más laborioso llevar el cableado desde el vano motor al maletro. El botón de la consola no deja de ser un interruptor que puede ser obviado de la instalación por lo laborioso también de su montaje.

 

 

Pero si no instalas el pulsador en el interior, ¿no pitaria cada vez que te acerques a algun otro coche por delante?

 

No porque para que funcione el parktronic, (tanto el delantero, el trasero o ambos), tienes previamente hay que poner la palanca de cambio en R, o pulsar el botón de parktronic. En ambos casos la desactivación se produce por superar los 15 km/h (creo que es esta la velocidad) o por pulsar de nuevo el botón del salpicadero.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he recibido el cable ni tampoco tengo instalada la aplicación vag-com, pero, desde que opciones accedeis a la pantalla desde donde se puede realizar el cambio al sistema visual?

 

Un saludo

Hola javialcorcon,

 

En la página 4 de este hilo lo explica muy bien CMB incluyendo imágenes de su MMI color. Yo seguí esos mismos pasos con el MMI basic (página 7 de este mismo hilo), y también me funcionó.

 

En cuanto tengas el cable y el software vag-com instalado y lo conectes al coche, verás las pantallas en el PC y te resultará muy sencillo. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he recibido el cable ni tampoco tengo instalada la aplicación vag-com, pero, desde que opciones accedeis a la pantalla desde donde se puede realizar el cambio al sistema visual?

 

Un saludo

Hola javialcorcon,

 

En la página 4 de este hilo lo explica muy bien CMB incluyendo imágenes de su MMI color. Yo seguí esos mismos pasos con el MMI basic (página 7 de este mismo hilo), y también me funcionó.

 

En cuanto tengas el cable y el software vag-com instalado y lo conectes al coche, verás las pantallas en el PC y te resultará muy sencillo. :crying_anim:

 

Saludos

 

Muchas gracias. No recordaba esas explicaciones.

 

Un saludo y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el kit que deberia comprar yo se ve tambien la referencia del modulo alomejor os puede servir pero por lo que he mirado la referencia seria para un A8 pero como los 2 montanel mismo sistema deberia de valer 8F0 919 283 C

hola tengo un a6 dese enero la verdad es que esta bastante equipado,pero me interesa mucho lo que leo en el foro,del que tabien soy nuevo y solo hasta el momento atiendo vuestras conversaciones,he visto style que tu eres uno de los que mas saben del tema y mi pregunta de principiante es ¿que es el van got? oalgo asi gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.