Jump to content

RS2 relé 214


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, al aparcar el coche he visto que sonaba un ruido, me he acercado al motor y es el relé 214. Al cabo de un ratito cesa. Debe ser alguna chorrada de servicio o algo. ¿Alguien sabe para que vale este relé? Número de serie 443951253K. SHO 89 95 12 40A 12 V.

Y ya que estamos de preguntas, mirando desde el frente del motor hay una tapa roja que pone motor/moteur con dos fusibles.

Cual es el que va a la derecha (visto desde el frente) el de 10 o el de 15?

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, al aparcar el coche he visto que sonaba un ruido, me he acercado al motor y es el relé 214. Al cabo de un ratito cesa. Debe ser alguna chorrada de servicio o algo. ¿Alguien sabe para que vale este relé? Número de serie 443951253K. SHO 89 95 12 40A 12 V.

Y ya que estamos de preguntas, mirando desde el frente del motor hay una tapa roja que pone motor/moteur con dos fusibles.

Cual es el que va a la derecha (visto desde el frente) el de 10 o el de 15?

Gracias a todos y un saludo

Ah me parece que es el del ventilador porque al dejar de hacer ruido se ha puesto en marcha :thumbsup:

Es gris y tiene la base blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 214 es de la segunda velocidad del ventilador me parece que ahora lo sustituye el 373

si lo vas a comprar <_<

un saludo

si? mejor meto el 373? ok, gracias...Eres un crack...

 

 

ES Q EL 214 ESTA SUSTITUIDO POR EL 373.

 

Yo e comprado uno y me parece q 11 €

 

La referencia 8D0 951 253 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECTIFICO.

 

 

 

Mirando el ETKA no me coinciden los relés ni las referencias.

 

Te adjunto pagina del RS2.

 

Me salen dos relés con el nº 9.

 

Uno en la posición 14 y otro en la 18

 

 

De todas maneras creo q si el ruido q hace es como un clac. Creo q es normal y lo hace cuando se enciende el ventilador.

 

post-13835-1211318322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No un clack es un ruido como de un ronroneo. Lo hace alguna vez cuando paro al cabo de estar un rato con el coche.

Según le quito el contacto empieza el ronroneo, si pongo contacto sin arrancar deja de hacerlo.

Ayer probé y poniendo la mano en el relé vibra hasta que salta el electro. No lo hace siempre la verdad.

Gracias lagarto.

Un saludo

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No un clack es un ruido como de un ronroneo. Lo hace alguna vez cuando paro al cabo de estar un rato con el coche.

Según le quito el contacto empieza el ronroneo, si pongo contacto sin arrancar deja de hacerlo.

Ayer probé y poniendo la mano en el relé vibra hasta que salta el electro. No lo hace siempre la verdad.

Gracias lagarto.

Un saludo

 

 

Cambia el relé Juanra, te esta falseando la bobina del relé, o bién el anclaje de los fastóns está haciendo falso contacto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No un clack es un ruido como de un ronroneo. Lo hace alguna vez cuando paro al cabo de estar un rato con el coche.

Según le quito el contacto empieza el ronroneo, si pongo contacto sin arrancar deja de hacerlo.

Ayer probé y poniendo la mano en el relé vibra hasta que salta el electro. No lo hace siempre la verdad.

Gracias lagarto.

Un saludo

 

 

Cambia el relé Juanra, te esta falseando la bobina del relé, o bién el anclaje de los fastóns está haciendo falso contacto :notworthy:

+111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.